|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HD2 de movistar funciona con Yoigo y Orange ¿la dan liberada?
Hola atodos,
Recientemente (mayo) he conseguido una HD2 por puntos de movistar y la quiero usar con Yoigo. Sin hacer nada, por probar, he metido la sim de yoigo y me funciona. Luego probé con otra Sim de orange y también funcionaba el teléfono, te cogia directamnte la red de cada operador. Sin embargo, todo el software estaba con el logo de telefonica, tiene el logo detras serigrafiado, etc... Me ha costado bastante que funcionara el tema de datos con Yoigo, y todavia algunas aplicaciones no funcionan con datos, como facebook, aunque si la exploracion por web. He intentado instalar la ROM original de HTC, que era mas moderna que la que traia el movil y no me ha dejado porque dice que en ese nº de serie no se puede (porque es de operador).. Pero entonces,... esta liberada o no? No entiendo muy bien lo que le pasa, y que me recomendais que haga, pues yo querría dejar vacío de todo lo de movistar el soft.. No encuentro un caso parecido, si sabeis algo, os agradezco ayuda... Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Tengo un par de ellas de movistar y venían libres, pero eso no quiere decir que te admitan cualquier rom del tiron.
Yo le hice hardspl y ahora admiten cualquier rom. Salu2.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
|
|
||||
|
||||
Si va la tarjeta de cualquier compañia es que te la han dado libre.
Ahora bien, es lo que dice JoseKar que no puedes meterles la ROM del tirón. Te recomiendo que pases por este link donde se explica muy bien como cambiar las ROMS, como ponerlas etc. Gracias a Arsgom, que lo hizo esta super sencillito explicado, hasta yo lo pude hacer ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=94543 Veras que hace una diferencia entre las libres de fábrica y las de Vodafone. Para tu caso me imagino que tendrás que seguir los pasos como si fuera de Vodafone,( aunque sea de Movistar), porque segun has dicho viene personalizada por movistar. Pero mejor que te informes en el hilo!! Un saludo |
|
||||
|
||||
A mí me pasó lo mismo, mi bicha está siendo actualmente utilizada con una tarjeta de Vodafone desde el primer día y sin problemas, sacada del progarama de puntos de Movistar.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|