![]() |
|
Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Por fin leemos en XDA la solucion ala grabacion de llamadas
Asi es amigos mios desde xda la solucion ha llegado a la HD2, la he probado y funciona de maravilla.. aqui el enlace...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=765555 el archivo es un cab, yo isntale el vito y funciona de mil maravillas como en w 6.1 saludos y no olviden agradecer jejeje saludos |
Los siguientes 52 usuarios han agradecido a Solitario su comentario: | ||
|
|
Amigo KAnoso a ti te interesaba este asunto.. pero hay tantos post que ya ni se donde quedo .. pero aqui esta la solucion
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por la noticia. Llevan mas de un año intentando solucionar esto y segun reportan parece que funciona!
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Este cab modifica el registro de manila, por lo que no es ningun programa, tendras que instalar despues un programa de grabacion de audio como el Vito voice recorder o Resco.
Saludos |
|
para los que no estamos dados de alta en XDA ¿podrías subir el cab?
Gracias |
|
Parece que es tan fácil como poner esta clave en el registro y reiniciar la HD2:
[HKEY_LOCAL_MACHINE\Drivers\BuiltIn\WaveDev] "MixModeRecord"=dword:00000001 Eso hará que programas como el Vito voice recorder o Resco Audio Recorder consigan grabar bien las llamadas (a los dos interlocutores alto y claro). En el post de XDA la gente está diciendo que funciona bien, yo lo probaré esta tarde o noche y os cuento. |
|
||||
|
||||
Cita:
muchas gracias |
|
para los que necesitan el cab aqui lo dejo, sin aclarar que la fuente es xda.. saludos y si efectivamente necesitas un programa de grabacion, en lo personal uso vito audio recoder
|
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a Solitario su comentario: | ||
|
||||
|
||||
hoy ha sido un gran día
![]() ![]() |
|
Probado y funcionando con Audio Notes Touch 1.01 en HD2 con rom Movistar 1.64. Va genial. Gracias por la investigación.
|
|
¡¡¡¡por fin!!!gracias.......y que tenga que ser xda y no una actualizacion de HTC,ya les vale.
|
|
Gracias a todos, un gran aporte
![]() |
|
Por fin llego, funciona bien.
![]() |
|
||||
|
||||
Gran aportación solitario... venga todos a grabar llamadas
![]() |
|
Probado y funcionando con la rom Dutty CDLC v9 ¡¡¡Por fin!!! ya era demasiado que en mi HD y en mi Pro2 funcionase y no en la Leo....
|
|
asi es amigos, recordemos que el asunto era el SO antes en windows 6.1 si se podia pero el cambio a 6.5.* no, pero los amigos de xda han hecho un grandioso trabajo... y yo pues solo comparto la noticia con ustedes.. saludos
|
|
||||
|
||||
Va perfecto, el problema es que hay veces desde que he puesto este programa, la pda se me bloquea cuando entra una llamada, y para salir del desbloqueo tengo que sacar la batería. Utilizo la 1.66.
|
|
que raro yo utilizo la oficial 1.66 y nunca se me ha bloqueado, puede stener conflicto con algun programa, saludos
|
|
|
||||
|
||||
Yo utilizo el resco audio recorder, cual utilizas tu?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|