ZUK Z1 Subofor para el ZUK original

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/12/15, 22:20:43
Array

[xs_avatar]
segurita91 segurita91 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5HD
Tu operador: Yoigo
Compra Zuk Z1

Hola compañeros, me he interesado por este terminal, que me parece estupendo. Una cosa única por el precio que ofrece. Me surgen algunas dudas respecto al WiFi, que ya e leído post aquí sobre ellos. Quisiera saber si el tema es en algunos usuarios o es en todos, se que se soluciona cambiando la ROM y eso, pero no pierde garantía?? Se supone como en algunos sitios e leído que una OTA debería solucionar el problema en si, los que lo tenéis, lleváis mucho tiempo desde la última actualización?? Se sabe ua que es de software definitivamente??, a excepción de lo de tapar la antena. Yo me e metido en una página y en el apartado de noticias me salía esta imagen. Aún así me lo recomendáis?? Esque como hay personas que lo han devuelto... (Yo sólo pido vuestra opinión y vuestra ayuda, no se mucho de todo eso. Gracias)

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 13/12/15, 22:29:06
Array

[xs_avatar]
luiseteyo luiseteyo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
Por partes compi!

1. El WiFi es un problema de software. Te lo digo porque se soluciona flaseando cualquier ROM, a excepción de la oficial. A mi me va perfecto. El problema lo tenemos todos los usuarios del foro, creo. En segundo lugar si, se pierde la garantía cuando desbloqueas el bootloader para instalar las roms, pero se recupera en cuanto lo vuelves a bloquear.

2. La ota lo solucionará, 100% seguro, aunque en mi caso prefiero las custom ROMs a la stock, así que no la instalaré, pero los de zuk se lo están tomando con calma. Supongo que tendremos android 6.0 dentro de poco, y cm13.0 debe de estar al caer. Llevan 10.000 años desde la última actualización...

100% recomendado
Es un teléfono que en mi opinión no tiene una sola pega.

Saludos!

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/12/15, 22:32:59
Array

[xs_avatar]
Srlobo_2 Srlobo_2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Zuk Z1
 Cita: Originalmente Escrito por segurita91 Ver Mensaje
Hola compañeros, me he interesado por este terminal, que me parece estupendo. Una cosa única por el precio que ofrece. Me surgen algunas dudas respecto al WiFi, que ya e leído post aquí sobre ellos. Quisiera saber si el tema es en algunos usuarios o es en todos, se que se soluciona cambiando la ROM y eso, pero no pierde garantía?? Se supone como en algunos sitios e leído que una OTA debería solucionar el problema en si, los que lo tenéis, lleváis mucho tiempo desde la última actualización?? Se sabe ua que es de software definitivamente??, a excepción de lo de tapar la antena. Yo me e metido en una página y en el apartado de noticias me salía esta imagen. Aún así me lo recomendáis?? Esque como hay personas que lo han devuelto... (Yo sólo pido vuestra opinión y vuestra ayuda, no se mucho de todo eso. Gracias)

Hemos escrito mucho sobre el tema ya, pero voy a tratar de resumirlo y dar mi opinión de forma breve.
1- La compra es altamente recomendable.
2- El problema del wifi está localizado, y solucionado en Cyanogenmod. En la oficial de Cyanogen estamos a la espera de la próxima OTA.
3- Aún con el problema, el wifi cerca del router funciona correctamente.

Responder Con Cita
Viejo 13/12/15, 22:34:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luiseteyo Ver Mensaje
Por partes compi!

1. El WiFi es un problema de software. Te lo digo porque se soluciona flaseando cualquier ROM, a excepción de la oficial. A mi me va perfecto. El problema lo tenemos todos los usuarios del foro, creo. En segundo lugar si, se pierde la garantía cuando desbloqueas el bootloader para instalar las roms, pero se recupera en cuanto lo vuelves a bloquear.

2. La ota lo solucionará, 100% seguro, aunque en mi caso prefiero las custom ROMs a la stock, así que no la instalaré, pero los de zuk se lo están tomando con calma. Supongo que tendremos android 6.0 dentro de poco, y cm13.0 debe de estar al caer. Llevan 10.000 años desde la última actualización...

100% recomendado

Saludos!

Muchas gracias compañero. Otra cosilla, al ponerle la otra ROM de cianogen, la siguientes que pongas lo tienes que hacer manualmente o esas traen ya un sistema igual que el OTA?? Eso me parece interesante, pues si cada día que pasa sacan una...(todos los días no voy a estar flasheando jajaja pero una vez cada 2 semanas para mantenerme "moderno" si jajaja) gracias

Responder Con Cita
Viejo 13/12/15, 22:37:54
Array

[xs_avatar]
borx28 borx28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: Pepephone
Por partes compi!

100% recomendado

Saludos!

Totalmente de acuerdo en todo. Sólo una puntualización: efectivamente a cm13 le quedan cuatro días (metafóricamente hablando) para salir. Sin embargo, COS13... En su Facebook dijeron que hasta marzo o abril, nada...
Por eso siempre digo que aunque se abra el bootloader, por lo menos teniendo CM o cualquier ROM personalizada estás a la última en drivers, parches de seguridad, etc.
Espero que salga muchísima Scene para este pepino.
Viejo 13/12/15, 23:23:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias compañero. Otra cosilla, al ponerle la otra ROM de cianogen, la siguientes que pongas lo tienes que hacer manualmente o esas traen ya un sistema igual que el OTA?? Eso me parece interesante, pues si cada día que pasa sacan una...(todos los días no voy a estar flasheando jajaja pero una vez cada 2 semanas para mantenerme "moderno" si jajaja) gracias

La rom de Cyanogenmod se actualiza después vía OTA.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Srlobo_2 su comentario:
Viejo 13/12/15, 23:33:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Srlobo_2 Ver Mensaje
La rom de Cyanogenmod se actualiza después vía OTA.

Jajaja! Claro, cuando quiere Google dar su consentimiento para publicarla...
Mira, he tenido un OPO, sé lo que me digo.
COS está MESES por detrás en desarrollo respecto a CM.
Si uno quiere un S.O.estable y sin complicaciones le recomiendo que se compre un iPhone
Viejo 13/12/15, 23:52:02
Array

[xs_avatar]
ADRIUR ADRIUR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Lowi
yo acabé devolviendo el ZUK, no me fiaba un pelo... Lo hice porque al igual que ahora, se comentaba que el problema del WIFI es únicamente en España pero XDA abrieron un post con mucha popularidad acerca de los problemas que se tenia con el WIFI.

Ademas, hay un usuario de este foro que subió un vídeo probando una ROM que te dejaba elegir noseque del país, que se supone que corrige el error que existe ahora mismo, y tras esto si que funcionaba mas o menos bien (Se notaba mucho la mejora en el alcance), pero seguía dando grandes problemas cuando lo tapaba por la parte de la cámara, afirmando que eso si que es un problema de hardware. (Esta última prueba esta por el final del vídeo).
Dejo aquí el vídeo:

No se, igual me equivoco, pero preferí no jugármela y tras muchos esfuerzos lo conseguí devolver a tomtop. Como sustituto esta semana me llega el Xiaomi redmi note 3.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/15, 00:11:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por borx28 Ver Mensaje
Jajaja! Claro, cuando quiere Google dar su consentimiento para publicarla...
Mira, he tenido un OPO, sé lo que me digo.
COS está MESES por detrás en desarrollo respecto a CM.
Si uno quiere un S.O.estable y sin complicaciones le recomiendo que se compre un iPhone
No has leído bien. No hablaba de COS, hablaba de Cyanogenmod.

Última edición por Srlobo_2 Día 14/12/15 a las 00:13:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/15, 00:11:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ADRIUR Ver Mensaje
yo acabé devolviendo el ZUK, no me fiaba un pelo... Lo hice porque al igual que ahora, se comentaba que el problema del WIFI es únicamente en España pero XDA abrieron un post con mucha popularidad acerca de los problemas que se tenia con el WIFI.

Ademas, hay un usuario de este foro que subió un vídeo probando una ROM que te dejaba elegir noseque del país, que se supone que corrige el error que existe ahora mismo, y tras esto si que funcionaba mas o menos bien (Se notaba mucho la mejora en el alcance), pero seguía dando grandes problemas cuando lo tapaba por la parte de la cámara, afirmando que eso si que es un problema de hardware. (Esta última prueba esta por el final del vídeo).
Dejo aquí el vídeo:

No se, igual me equivoco, pero preferí no jugármela y tras muchos esfuerzos lo conseguí devolver a tomtop. Como sustituto esta semana me llega el Xiaomi redmi note 3.
Yo tenía ese problema y el mismo ya lo tuve en su día con el OPO. Efectivamente también pasaba sólo en España.
Pero tanto en un móvil como en otro me duró la stock un día, así que no sólo me va perfecto el wifi, sino que tengo más cobertura que tenía con el OPO.
Edito: lo que comentas es en opciones avanzadas de WiFi poner en configuración regional «Europa». Así ves más redes ;)
Un saludo.

Última edición por borx28 Día 14/12/15 a las 00:22:24.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a borx28 su comentario:
Viejo 14/12/15, 00:28:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias por contestar, creó que mi decisión ya esta tomada, pillar este mostrenco jajaja. Otra cosa, si CM se va actualizando, aunque COS no saque 6.0 antes que CM13, nosotros podremos actualizarlo no??? Es como curiosidad jajajaja

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/15, 00:33:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias por contestar, creó que mi decisión ya esta tomada, pillar este mostrenco jajaja. Otra cosa, si CM se va actualizando, aunque COS no saque 6.0 antes que CM13, nosotros podremos actualizarlo no??? Es como curiosidad jajajaja

Por supuesto. Créeme que es buena compra, aunque cuando te lo compras y ves los problemas de WiFi que trae la stock (y que no sacan la actualización), ves los vídeos y comentarios que hay es normal que entres en fase de pánico XD
Nada que no tenga solución.
Viejo 14/12/15, 01:00:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Srlobo_2 Ver Mensaje
No has leído bien. No hablaba de COS, hablaba de Cyanogenmod.

Cierto, cierto. He leído mal y luego me he expresado yo peor jajajaja. Es que a estas horas ya no estoy para escribir nada XD Lo siento.
Viejo 14/12/15, 09:06:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Les RGB de notificación tiene??

Responder Con Cita
Viejo 14/12/15, 09:32:44
Array

[xs_avatar]
luiseteyo luiseteyo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Les RGB de notificación tiene??

Eing???
Viejo 14/12/15, 09:40:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eing???
Led jajaja que estoy en clase y lo e escrito rápido jajajaja

Responder Con Cita
Viejo 14/12/15, 10:00:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Led jajaja que estoy en clase y lo e escrito rápido jajajaja

Por supuesto, y bien que ilumina.
Viejo 14/12/15, 17:23:34
Array

[xs_avatar]
trol_sg trol_sg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus / Infocus m310 / Nokia 5800 XM
Tu operador: Simyo
Por partes compi!

100% recomendado

Saludos!

Estas seguro de que se pierde la garantía al desbloquear el bootloader? Yo no lo tengo tan claro pues desde Zuk.hk me han indicado que puedo hacerlo sin problemas. Y hay compañías como Huawei que te dan los códigos de desbloqueo y no por ello pierdes la garantía. Lo de poner bootloader lo hacen simplemente por poner una traba más y 'espantar' a los que no saben, para que no la lien.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/15, 17:28:06
Array

[xs_avatar]
trol_sg trol_sg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus / Infocus m310 / Nokia 5800 XM
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por borx28 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo en todo. Sólo una puntualización: efectivamente a cm13 le quedan cuatro días (metafóricamente hablando) para salir. Sin embargo, COS13... En su Facebook dijeron que hasta marzo o abril, nada...
Por eso siempre digo que aunque se abra el bootloader, por lo menos teniendo CM o cualquier ROM personalizada estás a la última en drivers, parches de seguridad, etc.
Espero que salga muchísima Scene para este pepino.
A este paso, cuando saquen COS13, el CM13 estará ultrapulido, con lo cual, me da que nadie se decantará por usar COS13. Ojalá me equivoque...pero COS se inventó para tener algo parecido a CM y tenerlo de serie, y no parece dar resultado en casi ningun terminal, pues por algún u otro motivo acabamos migrando a CM...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a trol_sg su comentario:

Viejo 14/12/15, 17:31:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por trol_sg Ver Mensaje
A este paso, cuando saquen COS13, el CM13 estará ultrapulido, con lo cual, me da que nadie se decantará por usar COS13. Ojalá me equivoque...pero COS se inventó para tener algo parecido a CM y tenerlo de serie, y no parece dar resultado en casi ningun terminal, pues por algún u otro motivo acabamos migrando a CM...
Así es. De hecho (créeme) en el OPO los de CM te decían (atención) que utilizaras mejor cyanogenmod para poder solucionar un grave problema que era cuestión del kernel.
Ahora es cuando se te queda la cara de... WTF?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > ZUK > ZUK Z1

Hora actual: 16:36:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /