|
Compra Zuk Z1
Hola compañeros, me he interesado por este terminal, que me parece estupendo. Una cosa única por el precio que ofrece. Me surgen algunas dudas respecto al WiFi, que ya e leído post aquí sobre ellos. Quisiera saber si el tema es en algunos usuarios o es en todos, se que se soluciona cambiando la ROM y eso, pero no pierde garantía?? Se supone como en algunos sitios e leído que una OTA debería solucionar el problema en si, los que lo tenéis, lleváis mucho tiempo desde la última actualización?? Se sabe ua que es de software definitivamente??, a excepción de lo de tapar la antena. Yo me e metido en una página y en el apartado de noticias me salía esta imagen.
![]() Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Por partes compi!
1. El WiFi es un problema de software. Te lo digo porque se soluciona flaseando cualquier ROM, a excepción de la oficial. A mi me va perfecto. El problema lo tenemos todos los usuarios del foro, creo. En segundo lugar si, se pierde la garantía cuando desbloqueas el bootloader para instalar las roms, pero se recupera en cuanto lo vuelves a bloquear. 2. La ota lo solucionará, 100% seguro, aunque en mi caso prefiero las custom ROMs a la stock, así que no la instalaré, pero los de zuk se lo están tomando con calma. Supongo que tendremos android 6.0 dentro de poco, y cm13.0 debe de estar al caer. Llevan 10.000 años desde la última actualización... 100% recomendado Es un teléfono que en mi opinión no tiene una sola pega. Saludos! Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a luiseteyo su comentario: | ||
|
|
Cita:
1- La compra es altamente recomendable. 2- El problema del wifi está localizado, y solucionado en Cyanogenmod. En la oficial de Cyanogen estamos a la espera de la próxima OTA. 3- Aún con el problema, el wifi cerca del router funciona correctamente. Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Por eso siempre digo que aunque se abra el bootloader, por lo menos teniendo CM o cualquier ROM personalizada estás a la última en drivers, parches de seguridad, etc. Espero que salga muchísima Scene para este pepino. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a borx28 su comentario: | ||
|
|
Cita:
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Srlobo_2 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Mira, he tenido un OPO, sé lo que me digo. COS está MESES por detrás en desarrollo respecto a CM. Si uno quiere un S.O.estable y sin complicaciones le recomiendo que se compre un iPhone ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a borx28 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
yo acabé devolviendo el ZUK, no me fiaba un pelo... Lo hice porque al igual que ahora, se comentaba que el problema del WIFI es únicamente en España pero XDA abrieron un post con mucha popularidad acerca de los problemas que se tenia con el WIFI.
Ademas, hay un usuario de este foro que subió un vídeo probando una ROM que te dejaba elegir noseque del país, que se supone que corrige el error que existe ahora mismo, y tras esto si que funcionaba mas o menos bien (Se notaba mucho la mejora en el alcance), pero seguía dando grandes problemas cuando lo tapaba por la parte de la cámara, afirmando que eso si que es un problema de hardware. (Esta última prueba esta por el final del vídeo). Dejo aquí el vídeo: No se, igual me equivoco, pero preferí no jugármela y tras muchos esfuerzos lo conseguí devolver a tomtop. Como sustituto esta semana me llega el Xiaomi redmi note 3. |
|
|
Cita:
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk Última edición por Srlobo_2 Día 14/12/15 a las 00:13:56 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Pero tanto en un móvil como en otro me duró la stock un día, así que no sólo me va perfecto el wifi, sino que tengo más cobertura que tenía con el OPO. Edito: lo que comentas es en opciones avanzadas de WiFi poner en configuración regional «Europa». Así ves más redes ;) Un saludo. Última edición por borx28 Día 14/12/15 a las 00:22:24 |
|
Muchas gracias por contestar, creó que mi decisión ya esta tomada, pillar este mostrenco jajaja. Otra cosa, si CM se va actualizando, aunque COS no saque 6.0 antes que CM13, nosotros podremos actualizarlo no??? Es como curiosidad jajajaja
|
||||
|
||||
Cita:
Nada que no tenga solución. |
|
||||
|
||||
Cierto, cierto. He leído mal y luego me he expresado yo peor jajajaja. Es que a estas horas ya no estoy para escribir nada XD Lo siento.
|
|
Les RGB de notificación tiene??
|
Led jajaja que estoy en clase y lo e escrito rápido jajajaja
|
||||
|
||||