HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/04/10, 11:45:18
Array

[xs_avatar]
hdolz hdolz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512
Tu operador: Pepephone
Para variar... dudas.

Un par de dudas que me asaltan con la Desire...

Vengo de una Dream y ahora parece que vuele...
Antes con la Dream esta acostumbrado a ver el simbolito de el 3G y sus flechitas para arriba y para abajo pero ahora me sale una H con las mismas flechitas... se que en le manual dice HSPA ¿pero en que repercute eso? ¿mas velocidad, me va a cobrar mas vomistar?

Otra cosa mas... no se si a alguien le pasa.
Cuando vinculo a los contactos de mi agenda con su homonimo del facebook solo consigo ver su estado del face (debajo del nombre del contacto en la agenda, quiero decir) de un para de contactos... los demas sale la foto que tiene en le face xo no sale bajo se estado... ¿que hago mal? y como lo soluciono...

Siento el toston, y gracias por adelantado.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 15/04/10, 11:58:44
Array

[xs_avatar]
estemon estemon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: La Desi

Lo del 3G y la H no tengo ni idea ni de lo que hablas, jejeje

Lo otro debe ser que todavía no se ha sincronizado. A mi me tardó unos minutos en acabar de vincular correctamente los contactos. Me pasaba lo que tú dices, que mostraba la foto pero no el estado, o algunos se unían en un solo contacto y cosas así, pero al rato se iban poniendo bien.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/10, 12:11:39
Array

[xs_avatar]
eme2 eme2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2XL
Tu operador: Simyo
Esa H se corresponde con el 3G en españa
Viejo 15/04/10, 12:18:56
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
No compañeros... cuando tienes cobertura te muestra la capacidad de la red para datos. Cuando conectas y salen las flechitas es que estás navegando a esa velocidad gracias ala cobertura del operador que tengas... por eso cambia.
Las velocidades son G (la más baja), E, 3G, y H... no cobran más, solamente refleja la velocidad de tu operador en datos
Y recordad, cambia según la zona en la que estés... y esto que he dicho es para España... las otras no las conozco pero se que hay diferencias .

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kanoso su comentario:
Viejo 15/04/10, 12:22:43
Array

[xs_avatar]
Cesartron Cesartron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro

pues bien contento estoy entonces con la H de pepephone jeje.

aunque son mas rapidas las "ondas" del wifi, y además gratis! xdd
Responder Con Cita
Viejo 15/04/10, 12:23:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Kanoso Ver Mensaje
No compañeros... cuando tienes cobertura te muestra la capacidad de la red para datos. Cuando conectas y salen las flechitas es que estás navegando a esa velocidad gracias ala cobertura del operador que tengas... por eso cambia.
Las velocidades son G (la más baja), E, 3G, y H... no cobran más, solamente refleja la velocidad de tu operador en datos
Y recordad, cambia según la zona en la que estés... y esto que he dicho es para España... las otras no las conozco pero se que hay diferencias .
Con la Magic nunca me salio la H y siempre tenia o G o 3G, ahora cambiado la SIM a la Desi, tengo G o H, pero no 3G y según las especificaciones de la Magic, esta soporta HSDPA
Viejo 15/04/10, 12:23:48
Array

[xs_avatar]
hdolz hdolz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512
Gracias por las respuestas.

Lo de la sincronizacion de los contactos esta asi ya desde el martes y no hay manera que em ponga el estado debajo de los contactos...
Responder Con Cita
Viejo 15/04/10, 12:30:59
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por eme2 Ver Mensaje
Con la Magic nunca me salio la H y siempre tenia o G o 3G, ahora cambiado la SIM a la Desi, tengo G o H, pero no 3G y según las especificaciones de la Magic, esta soporta HSDPA
Chacho, eso si que es raro... será que la 3G se la quedan los de Puebla de Sancho Pérez no tengo ni idea de porqué pero te garantizo que es así... si te vas por la autovia al norte pillas muchas E, si te vas para Cordoba por la nacional pasa de H a G y vas jod... Quizás te hayan cambiado en Zafra el sistema del operador... nuse

Responder Con Cita
Viejo 15/04/10, 12:32:47
Array

[xs_avatar]
Abmoreno Abmoreno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Segun entiendo la letra cambia en depende que zonas no?
Yo es que tengo la magic con tarifa plana de datos 12euros en vodafone, y me da miedo que la desire por ser un terminal libre se conecte fuera de esa tarifa plana y me den un palo, o que se configure mal el apn y me cobren.
Es posible algo de esto?
Es el primer teléf. Libre que voy a tener
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/10, 12:38:13
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Que no, que tu sim es de un operador... si te mueves o viajas vas cambiando de repetidor... no cambias de nada más.. y ese repetidor y su estación da una capacidad de datos... nada más.
No hay problemas ni te cambian nada.. es como la cobertura para llamadas, nada más

Responder Con Cita
Viejo 15/04/10, 12:44:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Kanoso Ver Mensaje
Chacho, eso si que es raro... será que la 3G se la quedan los de Puebla de Sancho Pérez no tengo ni idea de porqué pero te garantizo que es así... si te vas por la autovia al norte pillas muchas E, si te vas para Cordoba por la nacional pasa de H a G y vas jod... Quizás te hayan cambiado en Zafra el sistema del operador... nuse
No dudo de lo que dices, chacho, pero me extrañó que con la Magic no haya visto una H en un año y con la Desi, nada más meterle la SIM, me aparezca la H.

Y a modo personal: No tendrás un primo en el Telecor de Zafra??
Viejo 15/04/10, 12:45:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias y perdon por haber insistido tanto en ese tema, pero es que tengo un miedo terrible a vodafone.
Ya tuve problemas en 3facturas con ellos, me cobraron 25 euros de mas en cada una de ellas, y me da por pensar que son capaces de cobrarme mas solo por utilizar un terminal libre con su tarifa de datos.
Muchas gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/10, 12:48:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Abmoreno Ver Mensaje
Gracias y perdon por haber insistido tanto en ese tema, pero es que tengo un miedo terrible a vodafone.
Ya tuve problemas en 3facturas con ellos, me cobraron 25 euros de mas en cada una de ellas, y me da por pensar que son capaces de cobrarme mas solo por utilizar un terminal libre con su tarifa de datos.
Muchas gracias y un saludo.
Si vodafon cobrase de mas por utilizar una conexion H con su plan de datos, debería, entonces, cobrar de menos por navegar con una G
Viejo 15/04/10, 13:01:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como la que yo tengo ahora mismo jaja.
No, yo temia que al no ser un teléf. Registrado por vodafone estos te cobraran algún suplemento o directamente me hicieran una tarificacion aparte de mi tarifa plana.
O que se pensaran que uso el móvil como Módem para un pc. (te cobran mas por hacer esto no?)

No se, me estoy dando cuenta de que me preocupo demasiado jaja.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/10, 13:15:55
Array

[xs_avatar]
jchv13 jchv13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: GALAXY S3/HTC ONE S
Tu operador: Personal
HOla amigos, pero creo que estais confundiendo, en la htc hasta donde yo se 3G y H significan lo mismo(vodafone) otro operador como movistar en cobertura G muestra E, aquel que vea un 3G en la desire teniendo vodafone que me lo diga, ,,,especificamente solo muestra cobertura G y H nada de 3G ni E.
Saludos
En la magic hay roms cocinadas que cambian el icono de 3G por el H, por eso dudo mucho y aclaro para que no te preocupes, en el nexus one sucede lo mismo, nunca veras una H sino siempre un ·G como maxima velocidad, execpto si teneis una rom cocinada que modifiquen el icono

Esto que comento aplicado en
magic(sin htc sense)
nexus one(sin htc sense)
desire(con htc sense)
Responder Con Cita
Viejo 15/04/10, 13:26:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jchv13 Ver Mensaje
HOla amigos, pero creo que estais confundiendo, en la htc hasta donde yo se 3G y H significan lo mismo(vodafone) otro operador como movistar en cobertura G muestra E, aquel que vea un 3G en la desire teniendo vodafone que me lo diga, ,,,especificamente solo muestra cobertura G y H nada de 3G ni E.
Saludos
En la magic hay roms cocinadas que cambian el icono de 3G por el H, por eso dudo mucho y aclaro para que no te preocupes, en el nexus one sucede lo mismo, nunca veras una H sino siempre un ·G como maxima velocidad, execpto si teneis una rom cocinada que modifiquen el icono

magic(sin htc sense)
nexus one(sin htc sense)
desire(con htc sense)
es lo que yo decía. También he visto alguna ROM de la Magic con H en vez de 3g.

Abmoreno, tranquilo que navegando con tu movil vodafone no te va a cobrar mas por tener una H ni se va a creer que lo utilizas como modem. el consumo de datos utilizando el movil como modem es muchisimo mayor, y ahí si puede darte un toque vodafone
Viejo 15/04/10, 13:30:33
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por jchv13 Ver Mensaje
Saludos

magic(sin htc sense)
nexus one(sin htc sense)
desire(con htc sense)
Muchas gracias por la aclaración ya está claro y las razones de ello

es lo que yo decía. También he visto alguna ROM de la Magic con H en vez de 3g.

Abmoreno, tranquilo que navegando con tu movil vodafone no te va a cobrar mas por tener una H ni se va a creer que lo utilizas como modem. el consumo de datos utilizando el movil como modem es muchisimo mayor, y ahí si puede darte un toque vodafone
Toooda la razón y en todo

Responder Con Cita
Viejo 15/04/10, 13:40:06
Array

[xs_avatar]
Raistlin Raistlin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
La H, como bien dices es por HSPA. La diferencia que más notarás entre 3G y HSPA es la velocidad, y que en muchos sitios aún no encontrarás cobertura HSPA y el movil saltará automáticamente a 3G.

HSPA admite velocidades teóricas de descarga de hasta 14,4Mb y velocidades de subida de hasta 2Mb. Pero HSPA está dividido en dos "categorias " HSDPA(3,6Mb bajada y 384Kbps subida ) y HSUPA(7,2Mb bajada y 2Mb subida), así que de momento solo podrás navegar hasta un máximo de 7,2Mb.

En el caso de 3G el máximo teórico es de 3,6Mb de bajada, pero debido a la saturación de la red y a los distintos problemas de cobertura, en muchos casos terminas con velocidades de alrededor de 600Kbps o 1Mb.

Resumiendo, efectivamente cuanto tu HTC Desire pille cobertura HSPA vas a notar un incremento importante en la velocidad, pero no te emociones, en la mayoria del territorio español tendrás que conformarte con cobertura 3G.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/10, 14:32:58
Array

[xs_avatar]
superchispirri superchispirri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

A mi con Pepephone me sale cerca de Madrid la "H", pero el tema esta en que si apago la conexión de datos, me sale encima de las barritas de la cobertura una "R", pero ...¿no hay manera de ver que conexión de datos utilizaria en ese momento?

Ahora esto se va a parecer a los coches....TDI , JTD, ABS.....
Responder Con Cita

Viejo 15/04/10, 14:39:05
Array

[xs_avatar]
sergioalvarezmac sergioalvarezmac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nexus One

La "H" dudo mucho que la pudiérais ver en la Magic, ya que se trata de, como bien decís algunos, HSPA, que
para que lo entendais mejor, es lo que en otros terminales de otras marcas se han empeñado en llamar
3.5G, es decir, un paso más allá del 3G. La Magic no estaba preparada para ésta tecnología.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 20:27:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /