![]() |
|
Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Agregar ciudades en TIEMPO
Hola a todos,
prometo que he leído, buscado, he dado mil vueltas, y no encuentro nada que se refiera en el foro. ¿Sabéis si funcionan los métodos de la Diamond o la Touch Pro para añadir ciudades en la lista de el tiempo.? (me refiero a localidades que no están incluídas en la lista que trae la HD2 por defecto) |
|
|
yo me e vuleto loco para acerlo tambien en la tattoo de la novia y me a sido imposible pero seguro k alguien save y es una chorrada esperemos k alguien k sepa nos cuente pero no creo k este sea el sitio idoneo para ponerlo
|
|
||||
|
||||
clima-->menu-->agregar ubicación
|
|
ok y los k no estan ahi?
|
|
||||
|
||||
Hola CIBERBURGOS,
Supongo que tendremos que hacer igual que con la HTC HD, instalar un cab para poder añadir ciudades extra. Yo tenía ese programilla por ahí y quise probarlo hace unos días, pero tengo tantas cosas pendientes que se me olvidó. Ya te contaré si funciona o no. En cualquier caso, veo que tú también has probado algún programa similar en otros terminales. Ya nos contarás si funcionan los tuyos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Prueba ese programita, Desesperao, que conviene tenerlo para estos días de nevadas. Anda, saca un momento y nos lo cuentas. (O dime que programa es y donde está, lo pruebo yo mismo y os lo cuento). Gracias |
|
||||
|
||||
Tus deseos son órdenes.
![]() Antes de instalarlo he buscado por una posible actualización e información sobre el programa comentado que, por pura casualidad, había "salvado" tras un format c. ![]() El programa en cuestión se llama "Weather Database Editor" y buscando, buscando, he encontrado una actualización para el Manila. Lo he probado y TACHÁN, funciona perfecto!! El hilo completo - y el cab correspondiente - lo podéis encontrar, icomo no!, en XDA. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=546141 El funcionamiento es sencillo: - 1) Descargar el cab: JVH3_WeatherCityEditor_v3.4 - 2) Con la bicha sincronizada con el ActiveSync a vuestro ordenador, copiar el programa a la memoria interna o a la SD. (Recomendable hacerlo en la SD) - 3) Instalar el programa en memoria interna, NO EN LA SD. - 4) Desactivar el HTC Sense desde: Inicio/Configuración/Menú-Más/Hoy - 4) Ejecutar el programa desde el menú de Inicio. - 5) Seleccionar el país. - 6) Menú, Add City y completar los datos requeridos: Time Zone, City y AccuWeatherCode. - 7) El AccuWeatherCode lo podéis sacar de su página: http://www.accuweather.com y suele ser así: EUR|ES|SP008|BLANES Es muy posible que os perdáis buscando el código, así que lo mejor es introducir en San Google lo siguiente: Accuweather + el pueblo/ciudad. Haremos el ejemplo de BLANES, ciudad de Girona (Catalunya) Google: "accuweather blanes" http://www.google.com/search?hl=en&q=accuweather+blanes Si accedéis al link os aparecerá directamente el tiempo de la ciudad y en la barra de direcciones de vuestro explorador el código "falseado" por el buscador. Haced click sobre el enlace que encontraréis más abajo: Blanes, Spain (Catalonia) y os mostrará, ahora sí, el código correcto en la barra de direcciones: http://www.accuweather.com/world-index-forecast.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCod e=EUR|ES|SP008|BLANES&metric=1 Introducido ese código, salvad los datos y en la pestaña de CLIMA de la bicha, añadir vuestra ciudad. Eso es todo. ![]() |
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a Desesperao su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Raudo y veloz a practicar. Gracias desesperao!!!!!!! |
|
El .cab que yo tenia para la HD no funciona en la HD2, ya os lo digo yo
![]() Probare esto a ver ![]() |
|
||||
|
||||
Este si que funciona perfectamente. desactivar sense e instalar. Después agregar ciudad. También funciona con wm 6.5.3. UN saludo y gracias por el aporte
|
|
||||
|
||||
Fantástico.
Ya he agregado todas las que quería y se han actualizado perfectamente. Muy buen aporte desesperado y unas instrucciones clarísimas y efectivas al 100%. Muchas gracias |
|
Voy a probarlo.
Gracias. |
|
Todo OK, por fin he podido añadir "Ceuta" al clima
Gracias por la ayuda, que ha sido grande. |
|
||||
|
||||
Cita:
Gran aporte ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Gran aporte!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Chacho, parezco tonto... localizo Mérida, España... código EUR|ES|SP010|MERIDA... desactivo el sense... ejecuto el editor... le pongo zona horaria, le digo ciudad y el codigo anterior... tal y como dices salvo los datos... me aparece en el editor... me salgo... actiovo el sense... intento añadirla y me salen de mexico y venezuela... ¿que hago mal?.. Gracias por la respuesta
![]() |
|
||||
|
||||
Hola Kanoso... soy tú mismo pero desde el futuro y te voy a contestar:
En XDA dicen que si la ROM usa Sense 2.5, debes hacer esta entrada en el registro para que funcione HKEY_CURRENT_USER\Software\HTC\Manila\Weather.Serv erURLOverride = http://weather.not2advanced.com/htcw...%25ls&version= 1&device=innovation Pero aun no lo he probado... porque tengo que hacer cosas y no tengo tiempo de enredar en el registro. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues es la versión del manila... creo, la ROM BsB Beast v1 de Make lo lleva... eso creo... porque a mi no me va ni de coña... y lo veo en info del dispositivo, en software...
![]() Y gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues a mi haciéndolo como indica desesperao me funciona correctamente, ah gracias desesperao por el aporte
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|