Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/02/10, 08:56:07
Array

[xs_avatar]
gordijesi gordijesi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: htc hd

Desesperado!!!!No conecto con parrot k3100, he tirado 140 euros.

Saludos a todos,hace dos dias me compre el parrot k3100(140 euros k en temporada de crisis se notan),y no consigo k funcione con mi bicha,mi bicha me encuentra el parrot,pero al conectar me sale el mensaje de "enlace interrumpido" y no conecta,no hay manera ya no se k hacer,mi bicha posee la rom de make v2 windows 6.5.5 con radio 2.05,alguien me podria decir como hacerlo funcionar,se lo agradeceria muchisimo,gracias.:c ry:
Responder Con Cita

Viejo 11/02/10, 09:08:48
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gordijesi Ver Mensaje
Saludos a todos,hace dos dias me compre el parrot k3100(140 euros k en temporada de crisis se notan),y no consigo k funcione con mi bicha,mi bicha me encuentra el parrot,pero al conectar me sale el mensaje de "enlace interrumpido" y no conecta,no hay manera ya no se k hacer,mi bicha posee la rom de make v2 windows 6.5.5 con radio 2.05,alguien me podria decir como hacerlo funcionar,se lo agradeceria muchisimo,gracias.:c ry:
Prueba a emparejarla desde el parrot... no desde la Bicha. que sea el parrot el que busque y en configuraciones de BT d la bicha que esté visible.
No creo que sea problema de la Bicha, los parrot suelen ser muy tontines con estas cosas... y debe decirle que el modelo, en parrot, es windows ce u otro

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
Responder Con Cita
Viejo 11/02/10, 09:25:25
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
a mi con el parrot mini slim me decia lo mismo una de las veces que tuve que emparejarlos, pero al final conectó (creo que como dice kanoso) de todas formas tienes al menos 7 dias por ley para devolver el parrot si no te gusta o no te funciona como esperabas.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/10, 09:36:09
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por Kanoso Ver Mensaje
Prueba a emparejarla desde el parrot... no desde la Bicha. que sea el parrot el que busque y en configuraciones de BT d la bicha que esté visible.
No creo que sea problema de la Bicha, los parrot suelen ser muy tontines con estas cosas... y debe decirle que el modelo, en parrot, es windows ce u otro
hola, efectivamente, no sé si lo has comprobado pero entra en las opciones de bluetooth, porque hay varias opciones que ocultan el dispositivo; tienes que activar, ser detectable, y en avanzadas, conectividad-que todos puedan conectarse, al menos para emparejar, después puedes volver a ocultarlo y dejar que sólo se conecten los dispositivos "mis dispositivos".
No me acuerdo si hay alguna opción más en configuración de BT, pero proeba con ellas.

Saludos y a ver si tienes suerte
Viejo 11/02/10, 09:42:55
Array

[xs_avatar]
DocJones DocJones no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Simyo
ami con el slim me hacia lo mismo , se conectaba y al momento se me desconectaba.
me bajé de la web de parrot el actualizador , y actualicé , y a partir de ese dia ya me funciona correctamente.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/10, 09:50:52
Array

[xs_avatar]
busli busli no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Palm IIIx, Palm M505, iPaq 5455, Jasjar, HTC Find, HTC HD2

A mi me perdonareis pero de todas las consultas del foro la mayoria de problemas vienen de las cocinas.
La mía libre y actualizada 100% oficial va perfecta y sin un problema de cuelgues ni malfunciones ni na.
Bluetooth contra coche, cascos, portátil..
Wifi contra WEP, PKTIP, Eduroam ...
Sincronización full time vía 3G contra Oracle Calendar (SyncML)
Más de 40 aplicaciones en SD y ram...

Si quieres una HD2 para jugar y marear la perdiz, perfecto. Si la quieres para ser más productivo: cuidado.

Última edición por busli Día 11/02/10 a las 09:53:54.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/10, 10:08:17
Array

[xs_avatar]
upo123 upo123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC diamond/HTC HD2/ZUK Z1/Honor View 10
Tu operador: Pepephone
Pues yo con la rom de make,me conecto perfectamente al parrot sk4000,que es para casco de moto.Se sincroniza todo,música y agenda sin problemas.Recomiendo bajarse la actualizaciones de la página de parrot.
Saludos cordiales
Responder Con Cita
Viejo 11/02/10, 15:06:13
Array

[xs_avatar]
carlosymiguel carlosymiguel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por gordijesi Ver Mensaje
Yo tenia el mismo problema con ese modelo de parrot hasta anoche que después de borrar otros teléfonos que tenia emparejados logré emparejar la HD2. Lo que me pasa ahora es que no coje mi agenda como lo hacia con la Diamond, es decir solo me deja la opción de marcar. Inténtalo desde el parrot.

Responder Con Cita
Viejo 11/02/10, 19:23:23
Array

[xs_avatar]
gordijesi gordijesi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: htc hd

Gracias por las respuestas,lo intentare y ya os dire algo
Responder Con Cita
Viejo 11/02/10, 19:49:06
Array

[xs_avatar]
pacoortega pacoortega no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung NOTE
parrot y HTC-HD2

Hola:
Yoi tenia un problema parecido por culpa deunas librerias del Tomtom. Borrando esas 2 librerias de Windows y con un softreset.....resuelto.
Encontré la solución en este mismo foro de htcmania.
Tal vez lo tuyo sea diferente pero por si acaso te lo digo.
Paco
Responder Con Cita
Viejo 11/02/10, 19:53:24
Array

[xs_avatar]
pacoortega pacoortega no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung NOTE
parrot y HD2

Recuerdo tambien que una vez, con una Qtec-S200, no habia manera de emparejar y le hize un rset al Parroty....funcionó.
En el mio (es el barato de 2 botones sin pantalla), se hace reset apretando los 2 botones a la vez durante 4 segundos hasta que te hable en inglés (no entiendo que me dice..pero funciona)
Paco
Responder Con Cita
Viejo 11/02/10, 19:58:58
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por carlosymiguel Ver Mensaje
Yo tenia el mismo problema con ese modelo de parrot hasta anoche que después de borrar otros teléfonos que tenia emparejados logré emparejar la HD2. Lo que me pasa ahora es que no coje mi agenda como lo hacia con la Diamond, es decir solo me deja la opción de marcar. Inténtalo desde el parrot.
Sí, es recomendable eliminar otros teléfonos, sobre todo si son el mismo, cambias ROM por ejemplo y vuelves a emparejar, pues borra antes el teléfono del parrot...
Y lo de la agenda mira que cuando los emparejes te salga la opción de enlazar automáticamente y sobre los permisos de la agenda

Cita: Originalmente Escrito por pacoortega Ver Mensaje
Hola:
Yoi tenia un problema parecido por culpa deunas librerias del Tomtom. Borrando esas 2 librerias de Windows y con un softreset.....resuelto.
Encontré la solución en este mismo foro de htcmania.
Tal vez lo tuyo sea diferente pero por si acaso te lo digo.
Paco
El caso de la S200 es distinto... pero se agradece tu ayuda... y a lo mejor es hasta eso. .. si no le funciona lo anterior que vea si tiene el tom tom...

Responder Con Cita
Viejo 11/02/10, 21:04:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El modelo exacto de mi parrot es el CK3100 y lo que me parece raro es que me lo empareja como manos libres igual que un auricular bluetooth que tengo. Entonces quizas por eso no coge la agenda. A vosotros os aparece como un manos libres normal o de otra forma???

Responder Con Cita
Viejo 11/02/10, 21:08:45
Array

[xs_avatar]
Colaborador

El modelo exacto de mi parrot es el CK3100 y lo que me parece raro es que me lo empareja como manos libres igual que un auricular bluetooth que tengo. Entonces quizas por eso no coge la agenda. A vosotros os aparece como un manos libres normal o de otra forma???
El mismo modelo de parrot... y la bicha y a mi me sincroniza sin problemas. Es cierto que actualicé el frimware del BT con el portátil... no se si es por eso, tengo la versión 1.19c creo...

Responder Con Cita
Viejo 11/02/10, 21:46:48
Array

[xs_avatar]
Boza Boza no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2

Yo tengo el CK3100 sin actualizar desde hace 3 años por lo menos y me lo ha pillado a la primera, sincroniza agenda y todo ok. Para emparejar lo hice desde la HD2, me encontró el manos libres, contraseña y funcionando.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/10, 22:47:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero que se actualiza por cable o por bluetooth con un portatil????

Responder Con Cita
Viejo 11/02/10, 23:11:12
Array

[xs_avatar]
rickyfer rickyfer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: touch

Yo estaba igual que tú y con cuatro años sin actualizar el parrot, y esta mañana después de borrar los demás teléfonos, a la segunda se me conectó
Responder Con Cita
Viejo 11/02/10, 23:40:57
Array

[xs_avatar]
crubi crubi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc 3600

mismo problema que tu compi, solo que yo tengo el 9100 y no hay forma de solucionarlo... de marcación por voz ya ni hablamos y manejar la bicha para marcar se hace complicado conduciendo... gran fallo este

Última edición por crubi Día 11/02/10 a las 23:43:43.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/10, 00:42:27
Array

[xs_avatar]
csr2004 csr2004 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra,ahora 24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por crubi Ver Mensaje
mismo problema que tu compi, solo que yo tengo el 9100 y no hay forma de solucionarlo... de marcación por voz ya ni hablamos y manejar la bicha para marcar se hace complicado conduciendo... gran fallo este
Desde cuándo tienes el 9100? me lo han instalado hace 2 días y todo perfecto,ningún problema,sincronizó la agenda automáticamente y la marcación por voz una gozada,el usb conectado todo bien,lo mismo tiene el software anterior ó cualquier chuminada creo que se actualiza a través del bluethooh
Responder Con Cita

Viejo 12/02/10, 00:58:53
Array

[xs_avatar]
crubi crubi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc 3600

Cita: Originalmente Escrito por csr2004 Ver Mensaje
Desde cuándo tienes el 9100? me lo han instalado hace 2 días y todo perfecto,ningún problema,sincronizó la agenda automáticamente y la marcación por voz una gozada,el usb conectado todo bien,lo mismo tiene el software anterior ó cualquier chuminada creo que se actualiza a través del bluethooh
hace un año, y la verdad es que me ha ido perfecto con los anteriores telefonos, la marcacion por voz, efectivamente una gozada, pero ya lo he actualizado y nada de nada... yo lo actualicé por usb... te grabas un archivito en la raiz del usb, lo conectas y actualizas... es muy facil... peeerooo, no consigo que funcione bien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 04:07:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /