Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/01/10, 19:27:32
Array

[xs_avatar]
mandre mandre no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: magic

saludos a todos

Hola a todos soy un nuevo usuario del foro y la web htc mania. En estos momentos ya dispongo de mi nueva htc magic y de mi antiguo omnia del cual estaba ya cansado. Suelo viajar mucho lo cual no me agrada demasiado pero en fin es mi trabajo. De mi os dire poco solo que me suele gustar escribir las palabras completas (me cansa un poco eso de las abreviaturas) y que también intento aunque no siempre lo consigo escribir el menor numero de faltas de ortografía. Me gusta también la informática y considero que tengo un nivel medio, suelo moverme en los OS vista linux y mac. Bueno no os aburro mas pero que sepais que contais con todo mi apoyo para resolver dudas y espero contar con el vuestro. Un abrazo a todos(as).
Responder Con Cita

Viejo 26/01/10, 19:33:46
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
Bienvenido mandre, y se agradece ese espíritu... tu Magic y tú disfrutaréis de TU foro...

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Preséntate Aquí

Hora actual: 20:03:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /