|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo HTC HD2
Buenas, pongo el post (perdonad si esta mal puesto aqui) para vender mi HTC HD2 intacta, solo se abrió el cargador y poco mas, con todos los plasticos puestos y sin uso, se vende a buen precio, ademas es libre, si a alguien le interesa( en especial de madrid para entregarla en mano) que contacte conmigo en: [email protected] PD: El precio ronda los 500-550 pero es totalmente negociable.
Última edición por SebastianDavies Día 19/12/09 a las 19:19:18. |
|
|
||||
|
||||
1º No encontré el foro de compra venta porque entre directamente al subforo de htc 2º La vendo porque necesito el dinero para un regalo.
|
|
||||
|
||||
Que este sea el sitio o no, es lo de meno, pero chaaaacho, ¿por cuánto la vendes? ¿es libre? ¿si no, de qué operador?...
|
||||
|
||||
Es libre, y el precio es negociable.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Que no seas de madrid no significa que no te la pueda vender jajaja, pues no se sobre 500-550 euros, bastante menos de lo que me costó. Aunque aun asi el precio sige siendo negociable, por ejemplo si la tengo que mandar y pagar los gatos de envio, entonces es algo mas cara, si es en madrid algo mas barata, por eso se le llama "negociable" o no? ;)
|
|
||||
|
||||
Deberías leer las normas del foro sobre compra-venta. debes de poner un precio y si puedes fotos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=41303 leelas antes de postear. Este foro tiene unas reglas. Un saludo
|
||||
|
||||
Ok lo siento, ahora lo rectifico todo gracias.
|
|
||||
|
||||
Ya está, subi las fotos y puse el precio.
|
![]() |
![]() |
||||||
|