|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy s2 ladrillo
Hola chicos. Aunque hace tiempo que no pasaba por aquí, tanto, que he tenido que hacerme usuario nuevo pues no recordaba ningún dato, quería saludaros y volver a presentarme.
Y ahora contaros un problema que tengo con un samsung galaxy s2 que he dejado a mi hijo de 16 años. Creiamos que eramos hábiles en este tema y hemos metido la pata hasta el cazo. Bueno, os cuento. Hemos hecho root al telefono porque el chico quería eliminar apps y otras cosas, y eso lo hemos hecho fabuloso, pero luego se ha descargado una aplicación que elimina programas del sistema y se ve que se a entusiasmado y no se lo que habrá borrado, yo creo que algún archivo importante del sistema, pues al reiniciarle, sale el icino de galaxy s2 y luego el texto de samsung y ahi se queda he mirado en foros y demas paginas web, me he descargado programas que meto en la tarjeta sd y no consigo nada me gustaría que alguien me pudiera decir que no tengo un pisapapeles y la forma de poder arrancar. mi chico está desesperado y yo ya un poco también después de pasarme la mañana buscando soluciones que no han funcionado gracias por escucharme |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que aplicacion habreis usado para eliminar programas de sistema, ya que muchas apps de ese estilo congelan la app de sistema o directamente la eliminan.
Por lo tanto no se que habrá pasado. Puedes averiguarlo de un par de maneras, intenta entrar en Recovery (movil apagado, pulsa a la vez volumen arriba + tecla central + encendido y no sueltes hasta que salga un menu) en ese menu pulsa las teclas de volumen hasta que encuentres una opción llamada Wipe data / factory settings... eso restablecerá el movil a los valores de fabrica y borrará apps instaladas (que no sean de sistema) y contactos, las memorias donde van las fotos y tal no se borrarán. Si la app que utilizasteis no borró nada de los archivos esenciales de la rom.... el movil deberia volver a funcionar. En cambio, si el programa borró algun archivo esencial de la rom... me temo que os tocará reinstalarla via odín.... hay muchisimos tutoriales pero uno de ellos es este por si no sabes hacerlo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=225794 Aqui otro donde ya hay roms para instalar: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812 No se que versión de Android teniais, por lo que dependiendo de la que quieras... deberás buscarte una, y probablemente tendrás que meter una de 4 archivos, no se si me entiendes. En el apartado roms y desarrollo hay roms cocinadas y roms stock, yo te recomiendo que metas una stock completa para revivir el movil y luego ya lo que veais. Última edición por Pedro_paul Día 11/01/14 a las 19:10:06. |
|
|
||||
|
||||
|
hola y buenas, antes de todo tranquilo, diria que aun no tienes un ladrillo
![]() igual pierdes tus datos, pero el teléfono se puede recuperar, este es otro tutorial que siempre tengo a mano http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450 lo mas seguro es que tengas que instalar por odin una versión stock original como dice pedro_paul, lee todo tranquilamente y sigue los pasos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos por la velocidad. voy a probar lo que me habeis dicho y os comento: ok:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias chicos. parece que con Odin he conseguido reinstalar una rom oficial de movistar y por lo menos funciona.
Ahora que ya se como arreglarlo, intentaré instalar una rom nueva, Lo dicho, muchas gracias por la pronta respuesta y por ayudarme con la solución ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que lo pudieras solucionar, diria que todos hemos pasado un momento de estrés por culpa del teléfono jeje por suerte siempre hay alguien que ha pasado por lo mismo antes y tenemos a nuestra disposición más de un tutorial para solucionarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso era entonces, fenomenal que se solucionara.
Es cierto, aprendemos de palos y muchos ya lo sufrimos en su dia. Envidado desde mi GT-I9100 |