ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/02/13, 11:05:17
Array

[xs_avatar]
Crazyboix Crazyboix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Zte Monte Carlo
Tu operador: Pepephone
Problema al arrancar después de rootear

Buenas,

Primero que nada daros las gracias por adelantado, soy un poco novato en todo esto...

Ahora os expongo mi problema que no he podido solucionar buscando por internet y que me lleva ya de cabeza....

Tengo el zte monte carlo, lo hice root y instale el recovery y hasta ahí todo bien (perdí el wifi pero tengo apuntada la mac).

Mi problema surge cuando le instalé la ROM S3 - CM7 Based ROMs, fuí al recovery, le dí para instalarla y me dice que todo bien...hago reboot del recovery para reiniciar y ahora el mobil se queda colgado con la pantallita del android verde...ya puedo esperar lo que quiera que no avanza....le he hecho wipe y nada....sigue colgado con la pantallita esa....y no se que mas hacer la verdad....alguna solución?

Gracias de todas formas.
Responder Con Cita

Viejo 27/02/13, 11:21:03
Array

[xs_avatar]
arrebato20
Usuario invitado

cuanto ocupa la rom?? porque ese nombre que das me suena mas al kernel
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 11:57:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ocupa 3,51MB....nose que puedo hacer ahora porque el teléfono no arranca y no puedo restaurar los datos de fabrica alguna sugerencia?

Ya hice el wipe y todo eso y nada....creo que era una Rom pero ya os digo que no estoy muy entendido de eso....si fuese el kernel que pasaría? el mobil se va a quedar así para siempre?

Quiero devolverlo al estado de fabrica aunque pierda el root....simplemente quiero que me funcione porque lo suelo necesitar todos los dias...

Última edición por Crazyboix Día 27/02/13 a las 12:08:08.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 13:03:36
Array

[xs_avatar]
Alfa Tango Alfa Tango no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung S24 U, 1 Tb
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Crazyboix Ver Mensaje
Ocupa 3,51MB....nose que puedo hacer ahora porque el teléfono no arranca y no puedo restaurar los datos de fabrica alguna sugerencia?

Ya hice el wipe y todo eso y nada....creo que era una Rom pero ya os digo que no estoy muy entendido de eso....si fuese el kernel que pasaría? el mobil se va a quedar así para siempre?

Quiero devolverlo al estado de fabrica aunque pierda el root....simplemente quiero que me funcione porque lo suelo necesitar todos los dias...
Hola:
Mira antes de nada si tienes el recovery instalado (quita la batería y vuelve a ponerla, pulsa vol- y power al mismo tiempo hasta que oigas dos vibraciones, una al pulsar power y otra en un par de segundos despues) si sale el recovery, la cosa es facil..., comprueba esto.
Groucho Marx.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 13:08:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si que puedo entrar al recovery.....hago lo que me dices y entra.....el problema es que no puedo restaurarlo ni haciendo wipe....el movil se me queda con el android verde cuando lo reinicio y de ahí no passa
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 13:11:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si lo que quieres es sencilla y directamente volver al estado de fabrica, puedes seguir este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=360980
Groucho Marx.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 13:17:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Voy a probarlo y ya os comento ;)
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 13:22:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si que puedo entrar al recovery.....hago lo que me dices y entra.....el problema es que no puedo restaurarlo ni haciendo wipe....el movil se me queda con el android verde cuando lo reinicio y de ahí no passa
Vale, no te preocupes ni te pongas nervioso, que lo vamos a solucionar en un ratito.

Primero descargate una rom que te guste, yo personalmente te aconsejaría la Skate One ICS de Faia, o la H3 MachSpeed de Colombina, hay muchas más, pero esas son las que más conozco y ambas son sencillamente ¡¡ fabulosas !!.

--Haz una copia de la SD (fotos, videos, musica, etc) y la particionas: 1 Giga de Primaria Ext3, 512 Mb de Swap y el resto quedará de Fat32.

--Cuando la tengas descargada, la rom, copiala a la SD.
--Entra al recovery y haces todos los wipes
--Instala la rom

y ya está, ell primer arranque tardará un poco más de la cuenta, pero tiene que arrancr.

Yo me inclinaria por la H3 MachSpeed, además tiene un hilo muy activo con ultimas mejoras, en el cual no te va a faltar la ayuda que necesites para dejarla fina...
Groucho Marx.

Última edición por Alfa Tango Día 27/02/13 a las 13:25:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/13, 14:29:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que voy a probar esto último que dices porque lo anterior no me ha funcionado...en cierto punto de la instalación se me para porque no puede leer del teléfono....
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 14:43:09
Array

[xs_avatar]
tirimosqui tirimosqui no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: O2

hola....
lo que has instalado como dicen los compis es el kernel ,no una rom...

aqui las mejores para mi

MIUI 2.3.7 [ ....en ESPAÑOL ] by Faia
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=519181

Ligux-2013 *CM7*by tirimosqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=560334

SkateOne ( Android 2.3.7 ) Nueva version ICS Style !!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=549870

sigue los pasos del amigo ::::ALFA TANGO..........
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tirimosqui su comentario:
Viejo 27/02/13, 15:13:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues entre que aun soy novato en todo este mundo y que no me fijaría bien....que no os extrañe que haya instalado el kernel que decís vosotros....pero eso tiene solución no? quiero decir que ahora se queda parado en el android verde al arrancar...pero cuando le meta el zip de una rom a la sd y desde el recovery la instale ya debería de irme bien el teléfono no? es que me he asustado un poco porque ya estaba viendo el movil inutilizado.... voy a instalar una de las roms que comentáis y os digo si ya se me ha solucionado el problema ;) muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 15:20:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ah otra duda que me surge.....por la poca memoria que tiene el montecarlo interna....lo hice root para poder gestionarla mejor i enlazar las cosas a la sd....de momento me decantare por instalar la H3 MachSpeed de Colombina que comenta nuestro amigo Alfa Tango....una vez instalada no sere root verdad? tengo que volver a hacer el procedimiento para hacerme root? y seguramente volveré a perder el wifi (cuando le doy a la casilla de verificación para activar el wifi poner error y no se marca), eso como lo soluciono? He visto que tengo que modificar un archivo y poner la mac que previamente me apunté pero no me funcionó.....
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 15:29:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ah otra duda que me surge.....por la poca memoria que tiene el montecarlo interna....lo hice root para poder gestionarla mejor i enlazar las cosas a la sd....de momento me decantare por instalar la H3 MachSpeed de Colombina que comenta nuestro amigo Alfa Tango....una vez instalada no sere root verdad? tengo que volver a hacer el procedimiento para hacerme root? y seguramente volveré a perder el wifi (cuando le doy a la casilla de verificación para activar el wifi poner error y no se marca), eso como lo soluciono? He visto que tengo que modificar un archivo y poner la mac que previamente me apunté pero no me funcionó.....
Nó, nó, el root no lo pierdes mientras no instales la rom que te dije anterioremente de "volver al estado de fábrica", ya que ese metodo te instala el recovery de fábrica y ya no puedes hacer nada, a no ser que vuelvas a instalar el recovery CWM.

Lo de la Mac no te lo puedo precisar, pero eso es lo de menos, (lo veremos despues y se arreglará en su caso) lo principal ahora es que instales la rom que quieras y despues se verifica lo de la mac.

La rom que pretendes instalar, ya te gestiona ella sola, automaticamente, la memoria interna y la swap, si has hecho las particiones que te dije.
Groucho Marx.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/13, 15:29:18
Array

[xs_avatar]
tirimosqui tirimosqui no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: O2
Ah otra duda que me surge.....por la poca memoria que tiene el montecarlo interna....lo hice root para poder gestionarla mejor i enlazar las cosas a la sd....de momento me decantare por instalar la H3 MachSpeed de Colombina que comenta nuestro amigo Alfa Tang
o....una vez instalada no sere root verdad? tengo que volver a hacer el procedimiento para hacerme root? y seguramente volveré a perder el wifi (cuando le doy a la casilla de verificación para activar el wifi poner error y no se marca), eso como lo soluciono? He visto que tengo que modificar un archivo y poner la mac que previamente me apunté pero no me funcionó.....
si cuando metas la rom se soluciona . ahora se queda el android verde porque no tienes rom.......................

y si ,,todas las roms de este foro estan roteadas y no perderas el root...

para tener mas memoria sigue este tuto de colombina77.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=402421
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 18:48:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver he particionado la sd tal y como me dijisteis.....entro en el recovery he hecho los wipes y tal....y luego le doy a install zip from sdcard...choose zip from sdcard...y me sale Can't mount /sdcard....el archivo .zip lo he copiado a la sd pero ahora no puedo abrirlo....
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 20:05:25
Array

[xs_avatar]
dannymari dannymari no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Touch HD Blackstone; ZTE Skate
Tu operador: Movistar
A ver he particionado la sd tal y como me dijisteis.....entro en el recovery he hecho los wipes y tal....y luego le doy a install zip from sdcard...choose zip from sdcard...y me sale Can't mount /sdcard....el archivo .zip lo he copiado a la sd pero ahora no puedo abrirlo....
Si formateaste la SD por el CWM pierdes todo lo ke tenias en ella, tienes ke meterte en mounts&storage y alli mount USB storage y conectas el usb al ordenador y copias la rom!
A continuacion instalas y listo ;)
Suerte
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 20:10:05
Array

[xs_avatar]
fale.v fale.v no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: MasMóvil
ese mensaje q te sale te esta diciendo q no tienes montada la sd, q raro reinicialo y prueba de nuebo a ver y si no vete a avanced , mount and storage y mount sdcard , haber si asi lo puedes instalar.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 20:27:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nose realmente si mi sd esta mal o que pero me he comprado una de 16GB....como la particiono para que vaya todo bien? Sugerencias?
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 20:35:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nose realmente si mi sd esta mal o que pero me he comprado una de 16GB....como la particiono para que vaya todo bien? Sugerencias?
Arranca el recovery y entras en Advanced-->Partition SD Card-->1024, despues te pedira cuanta swap quieres y le marcas 256 y se pondrá a formatear y el resto de esas dos particiones lo formateará en fat32, cuando acabe de formatear, copia la rom a la sd y la instalas como ya sabes. animo que ya está casi hecho.
Groucho Marx.
Responder Con Cita

Viejo 27/02/13, 20:40:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esos tamaños para una sd de 16GB estan bien? vale me pongo manos a la obra y os comento ;) mil gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate > ROMs y desarrollo ZTE Skate

Hora actual: 07:39:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /