|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola buenas noches,
tengo algunas preguntas para ustedes relacionadas con el mi nuevo Xperia U. He notado varias cosas un tanto "extrañas" ya que no pasaban con mi anterior Android Galaxy mini. Primero, La batería, cuando llega el 8%, se apaga directamente sin llegar al 0%, es más a veces solo me avisa una vez y cuando sale el segundo aviso se apaga. ¿es esto normal? segundo, Cuando voy a desbloquear el teléfono, en ocasiones por una fracción de segundo aparece el indicador de 100% en la parte superior izquierda de la pantalla. Luego desaparece, no es nada, pero parece curioso. Tercero, cuando se está cargando, el teléfono nunca me avisa que está totalmente cargado, simplemente sale 100%, pero cuando lo desconecto, sale una notificación que me dice que desconecte el cargador para ahorrar energía. Pero cuando ya no está conectado. Aclaro que estoy en gingerbread 2.3.7 en la versión americana del teléfono, no ha salido la actualización oficial por mi operador (no creo que salga pronto), y no me he lanzado a flashearlo por si necesito llevarlo por garantía o algo. |
|
|
||||
|
||||
Son pequeños fallitos normales en GB. Por cierto, si flasheas a una versión oficial de Sony NO pierdes la garantía, así que anímate con ICS
![]()
|
||||
|
||||
![]() Ah no? pensé que si... pues perfecto, Ya he visto algunas guías y no debe ser tan complicado (Similar al Odin en Samsung) pero hay alguna paso por paso, que no me quiero que algo salga mal. ¿y los wipes son necesarios? |
|
||||
|
||||
Los wipes son necesarios y muy recomendados, pues multitud de errores que se reportan acaban siendo porque la gente flashea sin marcar los wipes. Última edición por Notz Día 29/12/12 a las 02:54:44. |
|
||||
|
||||
![]() Pregunta lo que necesites ![]()
Únete a la revolución ![]() Última edición por Ultracity Día 29/12/12 a las 02:53:06. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
este lo segui para mi st25a de mexico y me va al 100%
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=462728 salu2
|
||||
|
||||
Pues muchas gracias, ya he actualizado el teléfono y todo ha salido bien.
Lástima que no es tan fluido como en Gingerbread aunque va bastante bien ![]() |
|
||||
|
||||
Vuelvo a postear en este tema porque...
Joooder, con ICS el teléfono va LENTO terriblemente. Obviamente hice los wipes y todo quedó como nuevo, pero nada, el rendimiento es POBRE. Va a trompicones todo, y a veces ni contestar una llamada puedo porque se queda pensando, apenas vibra y vibra y vibra y cuando responde, ya la llamada entró a buzón. El Skype va a lento, cuando quiere va bien. Apesta todo. ¿Alguna forma de hacerlo más rápido? |
|
||||
|
||||
¿Con qué rom has actualizado y qué versión tienes?
|
|
||||
|
||||
Vuelvo a postear en este tema porque...
Joooder, con ICS el teléfono va LENTO terriblemente. Obviamente hice los wipes y todo quedó como nuevo, pero nada, el rendimiento es POBRE. Va a trompicones todo, y a veces ni contestar una llamada puedo porque se queda pensando, apenas vibra y vibra y vibra y cuando responde, ya la llamada entró a buzón. El Skype va a lento, cuando quiere va bien. Apesta todo. ¿Alguna forma de hacerlo más rápido? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El teléfono siempre está en 80/90Mb libres de Ram según la parte de "en uso" de aplicaciones. Tengo menos apps instaladas que en Gingerbread, y los servicios que hay en el fondo no son más que los normales. (Mapas, whatsapp, Facebook etc..) |
|
||||
|
||||
La .10 tiene un rendimiento penoso. Yo creo que aún teniendo el st25a sería recomendable actualizar a la última versión del st25i que al menos mejora el rendimiento.
Pruébalo a ver si no te da tantos problemas, ya que es raro un rendimiento tan malo. Recuerda excluir el baseband a la hora de flashear. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La .10 tiene un rendimiento penoso. Yo creo que aún teniendo el st25a sería recomendable actualizar a la última versión del st25i que al menos mejora el rendimiento.
Pruébalo a ver si no te da tantos problemas, ya que es raro un rendimiento tan malo. Recuerda excluir el baseband a la hora de flashear. ![]() ¿Cual es la ultima versión publica en el i? Y bueno, no sabía que el .10 tenía mal rendimiento... |
|
||||
|
||||
Hola buenas noches,
tengo algunas preguntas para ustedes relacionadas con el mi nuevo Xperia U. He notado varias cosas un tanto "extrañas" ya que no pasaban con mi anterior Android Galaxy mini. Primero, La batería, cuando llega el 8%, se apaga directamente sin llegar al 0%, es más a veces solo me avisa una vez y cuando sale el segundo aviso se apaga. ¿es esto normal? segundo, Cuando voy a desbloquear el teléfono, en ocasiones por una fracción de segundo aparece el indicador de 100% en la parte superior izquierda de la pantalla. Luego desaparece, no es nada, pero parece curioso. Tercero, cuando se está cargando, el teléfono nunca me avisa que está totalmente cargado, simplemente sale 100%, pero cuando lo desconecto, sale una notificación que me dice que desconecte el cargador para ahorrar energía. Pero cuando ya no está conectado. Aclaro que estoy en gingerbread 2.3.7 en la versión americana del teléfono, no ha salido la actualización oficial por mi operador (no creo que salga pronto), y no me he lanzado a flashearlo por si necesito llevarlo por garantía o algo. ![]() Pd: No se si te lo han dicho pero no tengo tiempo de leer todos los mensajes y mi deber es ayudar ![]()
|
||||
|
||||
Y donde descargo una que no sea la .10 solo veo la descarga para esa y no de una más nueva.
|
|
||||
|
||||
Pd: perdonarme si no es ese el número del modelo pero no estoy para pensar! Enviado desde mi Xperia U con android 7.0 leche merengada.
|
||||
|
||||
¿Y porqué no pruebas con una custom ROM? Aunque pierdes la garantía, igual te mejoraba el rendimiento (seguro). También puedes ponerte en contacto con varios foreros de este subforo que tienen este terminal en ST25a, para ver su situación.
Un saludo.
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Xperia U con android 7.0 leche merengada.
|
||||
|
||||
Teóricamente sí que la pierdes, otra cosa es que no se enteren cuando vuelves a poner una stock, donde volverías a recuperar la garantía, siendo puntillosos.
![]() |
||||||
|