Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/12/12, 16:08:26
Array

[xs_avatar]
tommygdj tommygdj no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: samsung s scl i9003
Tu operador: Movistar
Galaxy s scl i9003 no se que le pasa AYUDA¡¡¡¡

Buenas escribo para ver si me podeis ayudar:
El caso es que he seguido el tuto de B_TURBO ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524 ) al pie de la letra y he de decir que creo que me funcionó, el problema que he tenido es que he querido liberarlo con galaxy unlock s y busybox, os cuento:
Despues de entrar a galaxy unlock s doy a opcion 1, luego 2 y se quedó mucho rato sin reiniciar así que le quité le bateria y lo encendi y como tenia el busybox lo ejecuté, pero luego sin mirar si estaba liberado realizé el 3 paso del galaxy unlock s, despues de esto miré a ver si estaba liberado y en bloqueo de red pone off, así que hasta aqui bien.
El caso es que ahora el telefono despues de que lo reinicié ahora se queda la pantalla congelada al poco rato y no puedes hacer nada con el mas que quitarle la bateria para reiniciar.
Me tiene un poco mareado el tema y es que no se si habrá sido por pasar las 2 app para desbloquearlo ya que pensaba que se necesitaba ejecutar los 2.
El telefono entra en modo downloading y puedo volver a realizar este tuto de nuevo, pero el resultado es el mismo congelacion de movil.
Tambien decir que entrando en recovery si intento hacer wipe o instalar una rom, se congela al iniciar la operacion.
Espero me podais ayudar pq ya estoy como el movil bloqueado,
gracias

Bueno pues de nuevo no se que le pasa desde que flasheé hice root y liberé el movil con cualquier rom que pongo se congela, a veces antes otras veces tarda menos, el movil antes del proceso funcionaba bien.
Se queda congelado con KPE, KPU, KPQ y no se que le puede pasar, a ver si alguien me puede decir algo alentador.
Saludos

PD: puede ser la bateria?? pues he observado que despues de hacer la calibracion a los 10 minutos ya está al 94, 92%
Hay alguna app que te diga si hay problemas en hardware o software???

Última edición por tommygdj Día 23/12/12 a las 01:18:26.
Responder Con Cita

Viejo 14/12/12, 16:56:40
Array

[xs_avatar]
Stikes Stikes no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6S+
Tu operador: Yoigo
Has hehco por mirar en las Chinchetas? y a utilizar la busqueda?

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/12, 19:10:24
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Buenas la verdad es que he estado buscando en post y demas temas importantes, pero no he encontrado nada.
Llevo mucho tiempo usando esta web pero hasta ayer no me registré.
Seguiré buscando, pero si sabeis donde está mas o menos la respuesta a mi problema decirmelo, ya que cuando intentas buscar info para problemas de estos terminas con 40000 pestañas abiertas pero ninguna te vale.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 19:27:58
Array

[xs_avatar]
Stikes Stikes no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6S+
Si flasheas de nuevo puede solucionarse
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 20:26:39
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Stikes Ver Mensaje
Si flasheas de nuevo puede solucionarse
Lo he vuelto a flashear, repitiendo el tuto de B_TURBO, pero sigue igual, se congela al intentar explorar el menu del telefono, hay veces que tarda poco en congelarse 10 seg, y otras al minuto esto como maximo, incluso he intentado hacer hard reset desde el teclado con *2767*3855# dar a llamada pero ahí se queda
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 22:08:04
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Mi consejo es que vuelvas a hacer el tuto de B_turbo pero con calma, poco a poco, es decir, cuando ya estés en KPE no sigas, te paras y prueba si se bloquea el teléfono y así en cada paso del tutorial para poder determinar donde/cuando se produce el problema. Si se bloquea ya al principio del flasheo entonces me temo que pueda ser un problema de hardware y tengas que llevarlo al SAT. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 22:32:21
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Solucionado.... Bufffff que sudores

Gracias por responder, de echo llevo toda la tarde buscando y recopilando info, asi q me he vuelto a poner manos a la obra.
La verdad es una cosa rara pq hacia todo lo del tuto y en KPE el telefono se bloqueaba, así que he probado en vez de instalar KPU a KPQ y despues de intentar desde recovery hacer wipe ( la primera vez se congelo ) me dejó hacer wipe, así que he pasado los wipe y preparado para poner una rom, he puesto esta: [LF2]Value.Fast.2.4.EXTREME.ED.zip y de momento está funcionando, así que lo primero que he echo a sido hacer backup en sd.
La verdad me a dejado loco pq ya no sabia x donde cogerlo, y pensaba que habia sido problema de haber pasado el busybox y galaxy unlock s.
Una cosilla si me podeis decir que rom es la que mejor va o pensais que es mejor?

Bueno despues de un buen rato funcionando con el, el problema que me pasa es que todas las app q he descargado e instalado se empiezan a detener una detras de otra y me toca forzar cierre, voy a ver pq puede pasar esto

Última edición por tommygdj Día 14/12/12 a las 23:45:33.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/12, 00:53:57
Array

[xs_avatar]
_Fieldy_ _Fieldy_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s scl
prueba a hacer wipe cache y dalvik cache
Responder Con Cita
Viejo 15/12/12, 01:31:14
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por _Fieldy_ Ver Mensaje
prueba a hacer wipe cache y dalvik cache
He pasado todos los wipe y de momento bien, gracias compi
Responder Con Cita
Viejo 22/12/12, 18:48:48
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Problemas de nuevo

Bueno pues de nuevo no se que le pasa desde que flasheé hice root y liberé el movil con cualquier rom que pongo se congela, a veces antes otras veces tarda menos, el movil antes del proceso funcionaba bien.
Se queda congelado con KPE, KPU, KPQ y no se que le puede pasar, a ver si alguien me puede decir algo alentador.
Saludos

PD: puede ser la bateria?? pues he observado que despues de hacer la calibracion a los 10 minutos ya está al 94, 92%
Hay alguna app que te diga si hay problemas en hardware o software???

Última edición por tommygdj Día 22/12/12 a las 18:51:09.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 00:44:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /