Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570)

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/07/12, 21:51:19
Array

[xs_avatar]
arkonte arkonte no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Lowi
El wifi vago..

Pues estando el telefono en reposo, parece que no esta conectado al wifi, y por tanto si por ejemplo mando un whatsapp, no recibe ningun tipo de notificacion hasta se activa la pantalla de bloqueo... es asi el movil? que tien el wifi vago y se desconecta o algo cada xx tiempo?

pd en mi galaxy note esta siempre activo y recibo siempre notificacion.
Responder Con Cita

Viejo 02/07/12, 22:47:46
Array

[xs_avatar]
Bobby90 Bobby90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Tuenti Movil

vete a ajustes/conesion inalambrica/ wifi/ boton menu/ advance/ y hay poner wifi siempre activo es un metodo de ahorro de bateria por eso se apaga
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 09:43:22
Array

[xs_avatar]
Nassa Nassa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012

Me pasa lo mismo, cuando esta un rato el telefono en reposo se desconecta del wifi

La opción que dices en directiva de inactividad? lo tengo puesto en nunca, es asi?

Y aprovechando, el otro día estuve en un centro comercial con wifi gratuito, me conecte y tenía la señal atope, pero me decia que haybía conexión, hay que modificar algo para poderse conectar sin problemas?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 10:14:44
Array

[xs_avatar]
TheTribu11 TheTribu11 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Sony Xperia U/Google Nexus 7/Sony Ericsson Xperia Mini Pro/Lg L3 II/Samsung Galaxy Mini
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Nassa Ver Mensaje
Me pasa lo mismo, cuando esta un rato el telefono en reposo se desconecta del wifi

La opción que dices en directiva de inactividad? lo tengo puesto en nunca, es asi?

Y aprovechando, el otro día estuve en un centro comercial con wifi gratuito, me conecte y tenía la señal atope, pero me decia que haybía conexión, hay que modificar algo para poderse conectar sin problemas?

Gracias
No se si será esto pero en muchos Wifi gratuitos tienes que acceder al navegador y aceptar unos términos, bla bla bla... (véase caso Mcdonald's)

Enviado desde mi Samsung Galaxy Mini S5570
Viejo 03/07/12, 19:19:25
Array

[xs_avatar]
Nassa Nassa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Cita: Originalmente Escrito por TheTribu11 Ver Mensaje
No se si será esto pero en muchos Wifi gratuitos tienes que acceder al navegador y aceptar unos términos, bla bla bla... (véase caso Mcdonald's)

Enviado desde mi Samsung Galaxy Mini S5570
Gracias por la respuesta.

Hoy me ha pasado lo mismo en otro sitio con wifi gratuito, hay que dar alguna opción del teléfono o algo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570

Hora actual: 18:04:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /