|
||
|
||||
|
||||
![]()
Acabo de adquirir una HTC Touch Viva y creo que debo actualizar el windows, otra cosa como puedo hacer para pasar datos de mi pc al HTC ya que lo conecte y no me lo reconocio mi pc, Gracias por su ayuda
|
|
|
||||
|
||||
hola
antes que nada bienvenido al foro pasate por aqui http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 para que puedas presentarte y asi te podamos ir ayudando ![]() has instalado el active sync? que windows tienes? facilita un poco mas de info compi! estas en tu casa ![]()
|
||||
|
||||
el 5 creo y no, no eh instalado nada, por que no se nada de htc
![]() tengo que instalar algo ? gracias por la ayuda |
|
||||
|
||||
ok, a ver, tienes que instalar el active sync, este te tiene que venir en el cd de la caja sino de todas formas te lo puedes bajar de AQUI
una vez que tengas instalado enchufas la pda al ordenador mediante el cable usb y te lo reconocera como una unidad mas de disco saludos ![]()
|
||||
|
||||
y para actualizar el windows y poner aplicaciones como lo hago
muchas gracias ... me sirvio de mucho tu ayuda |
|
||||
|
||||
ooh instale el active sync pero no me lo reconoce
|
|
||||
|
||||
viendo que aun tienes que aclarar conceptillos, mejor pasate por aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3347 es un magnifico post que explica terminos y las cosas mas basicas mejor ir haciendo las cosas una por una y ya veras como en nada se ponen las cosillas mucho mas claras ![]() saludos
|
||||
|
||||
otra consulta, como hago para pasar videos ?
|
|
||||
|
||||
Otra cosa que puedes hacer si el active sync no te funciona es, si tienes metida una tarjeta de memoria en tu htc, al conectarlo al PC en la pantalla de la viva te preguntara si conectar por active sync o unicad de disco. Selecciona unidad de disco, y te aparecera como si fuera un pendrive en el Pc.
Entonces podras pasar videos fotos o todo lo que quieras a la tarjeta de memoria saludos