|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Neo ROMs Xperia Neo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como hacer copia completa de tu ROM e instalar otra nueva??
Buenas.
Hoy he abierto el bootloader de mi Neo. Y lo primero que hecho ha sido cambiarle el kernel por la de Inteks. Pero me gustaría el poder ponerle la ROM SE.TWEAKED, y tengo un par de dudas: -Como puedo hacer una copia completa al 100% de mi actual ROM, para por si la que quiero poner no me acaba de convencer y pueda dejar el telefono como tenia antes?? gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
No entiendo de este tema mucho , pero creo que el inteks te abre el fastboot , asi qe si enciendes y pulsas repetidamente volumen menos , en teoria , deberia entrarte al recovery , lo que no se es si ya estara instalado . Prueba
|
||||
|
||||
Yo tambien estoy muy verde. Entrando al recovery...hay puedo hacer una copia al 100% de mi actual ROM para luego poder restaurarla cuando quiera??
|
|
||||
|
||||
Exacto
|
||||
|
||||
Ok, ya me he puesto en marcha, ahora está por.. Backing up android_secure
A ver si funciona. |
|
||||
|
||||
Vale, y ahora donde esta?? pense que se creairia un archivo unico de toda la rom en la tarjeta SD, pero no lo encuentro.
Y por ultimo, para poner otra rom diferente... con que programa lo hago? |
|
||||
|
||||
Continuo y sigo. Ya se donde se ha guardado la copia y tambien se como instalar una nueva ROM.
|
|
||||
|
||||
Que recovery tienes ? Freexperia ?
Enviado desde mi SE Xperia Neo usando Tapatalk .
|
||||
|
||||
No, el que viene con el kernel Inteks. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=282680
Vamos, que todo es de color de rojo. |
|
||||
|
||||
Y ya has instalado alguna ROM ?
Enviado desde mi SE Xperia Neo usando Tapatalk .
|
||||
|
||||
Si, acabo de instalar la rom tweaked. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=273997
Y acabo de cambiarle los iconos de notificacion por los de tipo ICS, ni se como lo hecho :elrisas: |
|
||||
|
||||
Si, acabo de instalar la rom tweaked. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=273997
Y acabo de cambiarle los iconos de notificacion por los de tipo ICS, ni se como lo hecho :elrisas: |
|
||||
|
||||
willhem una pregunta, con que hiciste el test point? alambre? algun aparato especial?
|
|
||||
|
||||
Que va, un simple clip. Un extremo al punto marcado en rojo de la imagen que te sale en onmius, y el otro extremo a la parte metalica del usb nuestro neo. Y listo.
|
|
||||
|
||||
La copia de la ROM se guarda en SD/clockworkmod/backup dentro de ahí habrá una carpeta con la fecha de cuando hiciste el backup, vendria asi: 2001-12-04.20.27.38
Edito: Puedes cambiarle el nombre de la carpeta y ponerle el de la ROM
Última edición por imhotep76 Día 11/12/11 a las 20:33:12. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya empezamos con los problemas. No me deja bajar el brillo. Es decir, lo pongo al 50% y cuando salgo, plash, se pone al 100%
|
|
||||
|
||||
Y sino era una cosa... ahora es otra. Reinicio a ver si se solucionaba y resulta que ahora se me queda parado cuando sale el logo de sony, se apaga y se vuelve a reiniciar.
Asi nada, al recovery y restaurando la rom original de sony. Anda que... menuda experiencia. |
|
||||
|
||||
Pon CM7. Según tengo entendido no tienes ni que cambiar el kernel porque le vale el que trae la original. Yo el viernes o el sábado compro la licencia para ponerme al lío :P
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
aun no lo as desblokeado luisito???
yo creia que ya tendrias cm7 instalada y todo jejejeje es broma compañero haces muy bien informamdote de todo antes de hacerlo |
![]() |
![]() |
||||||
|