|
||
|
||||
|
||||
De Wildfire a LG Optimus Black
Hola compañeros. Esto es obviamente un post de despedida y no de nada técnico sobre la Wildfire. Ahora, si todo sale bien, tendré un LG Optmius Black la semana que viene después de 8 meses fantásticos con la Wildfire.
He aprendido mucho y todo lo que sé de android gracias a xda y htcmania, y me ha encantado ayudar humildemente a todos los que me habéis pedido ayuda de forma directa o indirecta, en especial mención a @pepetrola Es una pena que los desarrolladores que trabajaban para la Wildfire (en especial los maestros de xda, aunque aquí no está nada mal el nivel que tienen algunos) se estén cambiando a otros teléfonos, aunque es totalmente normal y previsible. En fin, no quiero enrollarme. Seguiré esta semana dando vueltas por aquí y no creo que deje de visitar este subforo porque el Wildfire se ha ganado un hueco. Parece un teléfono modesto pero madre mía lo que puede hacer con unas pocas modificaciones y dedicación. No dejéis de modificarla! Muchas gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Sniffff jajajajaj otro mas que se va... se han ido um monton de desarrolladores de xda, pero este es mi primer android y estoy contento, a otros se les queda corto, saludos y ya nos vemos! !
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola compañeros. Esto es obviamente un post de despedida y no de nada técnico sobre la Wildfire. Ahora, si todo sale bien, tendré un LG Optmius Black la semana que viene después de 8 meses fantásticos con la Wildfire.
He aprendido mucho y todo lo que sé de android gracias a xda y htcmania, y me ha encantado ayudar humildemente a todos los que me habéis pedido ayuda de forma directa o indirecta, en especial mención a @pepetrola Es una pena que los desarrolladores que trabajaban para la Wildfire (en especial los maestros de xda, aunque aquí no está nada mal el nivel que tienen algunos) se estén cambiando a otros teléfonos, aunque es totalmente normal y previsible. En fin, no quiero enrollarme. Seguiré esta semana dando vueltas por aquí y no creo que deje de visitar este subforo porque el Wildfire se ha ganado un hueco. Parece un teléfono modesto pero madre mía lo que puede hacer con unas pocas modificaciones y dedicación. No dejéis de modificarla! Muchas gracias! ![]() ![]()
||||||
|