|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
AYUDA! Mi Galaxy Ace no arranca
A ver, les explico lo sucedido. Estaba yo tan tranquilo con mi Samsung S5830i, que adquiri hace unas 2 semanas, y me dio por buscar algun juego en el market. Me baje uno que se llamaba free kick noseque, y me puse a jugar, y bueno iba un poco lento el juego. Cuando me aburri, fui a salir pero el juego no me respondia, asique fui a abrir el admin. de tareas, pero el movil se peto. Espere 5 min y nada, intente apagarlo con el boton power y nada, asique procedi a quitarle la bateria. Pero cuando fui aarrancarlo, me puso lo de Samsung Galaxy Ace, despues el logotipo de movistar, despues el logotipo de samsung... Y despues otra vez el de movitar y de nuevo el de samsung, y ahi se quedo... Lo deje un rato pero no pasaba de ahi. Entonces entre al modo recovery, hice el wipe data/factory reset, reinicie, y nada de nada, seguia igual. Volvi al modo recovery, hice el wipe cache por si acaso, pero nada de nada.
Ayuda porfavor! Expliquenme detalladamente que hacer :S Y gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
bajate odín i flshea la rom de nuevo
|
|
||||
|
||||
gracias por contestar tan rapido, pero explicate mejor. Yo tengo entendido que lo de Odin es desde el modo download no? Al cual se entra pulsando el boton home, power, y volumen abajo a la vez... Pero esq eso lo he probado y nada de nada, arranca normal :S Pero si hago lo mismo pero con la tecla volumen arriba si que me entra al modo recovery.
De todos modos, eso del Odin como va? |
|
||||
|
||||
gracias por contestar tan rapido, pero explicate mejor. Yo tengo entendido que lo de Odin es desde el modo download no? Al cual se entra pulsando el boton home, power, y volumen abajo a la vez... Pero esq eso lo he probado y nada de nada, arranca normal :S Pero si hago lo mismo pero con la tecla volumen arriba si que me entra al modo recovery.
De todos modos, eso del Odin como va? ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349994 yo no te sabría decir porque tengo el modelo normal i va diferente. el odin es un programa para poder flashear roms stock, y cuando el movil no arranca pues se tiene que flashear (instalar) la rom de nuevo. |
|
||||
|
||||
Prueba quitando la sd haber sí sea picado
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
A mi me paso exactamente = dime silo podiste arreglar y como porfa ???????
|
![]() |
![]() |
||||||
|