|
||
|
||||
|
||||
Problemas con los SMS
Hola amigos, tengo un problema (cada semana uno XD) que no sé por dónde pillarlo.
Yo tenía la rom InsertCoin v52 y una semana me di cuenta de que había sms que no me llegaban. Hice full wipe y estuvo un día funcionando y al 2º día otra vez igual. Así que hoy he vuelto a la rom de neo que nunca me dio fallos (la reflex S), y ha estado 3 horas recibiendo sms bien, pero de pronto otros 2 sms que no me han llegado. Los sms son de la misma persona (porque con el resto uso whatsapp), pero no creo que sea problema suyo porque a veces se me ilumina la pantalla (estilo como si fuera a llegarme un sms) pero no me llega ningún sms (y luego me entero que a esa hora exacta me lo habían enviado) etc etc etc No tengo ni idea de por qué me pasa esto Alguien tiene idea de por qué puede ser? Gracias de antemano a todos y perdonad la parrafada
|
||||
|
||||
puede ser un problema de la radio?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si restauraste los mensajes anteriores con Titanium Backup u otros, puede que de ahí venga el problema. También que tengas algún tipo de programa/aplicación que quizás filtra llamadas/mensajes...
Yo probaría con una instalación totalmente limpia, sin aplicaciones extras y desde ahí iría probando. Las Radios, pues con usar la 54 ó 56 no tendrías problemas. Enviado desde mi HTC Desire
|
||||
|
||||
mmm ciertamente los primeros problemas me vinieron al Restaurar SMS con el backup&restoreSMS en la Rom de insert, pero en la rom de neo que he puesto hoy no he tocado nada de backups.
Si sigue así unos días más, full wipe de nuevo y a instalar lo básico, o vuelvo a cyanogenmod, que nunca me ha dado problemas de este tipo
|
||||
|
||||
mmm ciertamente los primeros problemas me vinieron al Restaurar SMS con el backup&restoreSMS en la Rom de insert, pero en la rom de neo que he puesto hoy no he tocado nada de backups.
Si sigue así unos días más, full wipe de nuevo y a instalar lo básico, o vuelvo a cyanogenmod, que nunca me ha dado problemas de este tipo __________________ ![]() |
|
||||
|
||||
Al ser el mismo problema en distintas ROMs, puede ser un problema mas de una aplicacion que instales que empiece a dar error que de la propia ROM, porque ¿que probabilidad hay de que se de el mismo error en dos ROMS completamente diferentes y que no son del mismo cocinero?
![]()
|
||||
|
||||
algún cambio raro en el framework? o en las apps que viene en system por defecto en las ROMS si que podría causar algo parecido, aunque tampoco lo tengo yo muy claro, ya que, el framework no produce cambios mas que estéticos (según tengo entendido, que no tiene por que ser cierto XD)
|
|
||||
|
||||
el framework lo he cambiado en la insert, en la reflex no.
La única app del sistema que sí he cambiado en las 2 roms es el market, que le he puesto el nuevo. Podría tener relación?
|
||||
|
||||
No, pero no le des más vueltas. El problema viene del backup&restoreSMS. Los mensajes no siempre se guardan de la misma manera entre distintas ROMs.
|
||||
|
||||
Ya pero el caso es que esta rom está instalada de cero con wipes hechos y sin tocar el backup&restore me sigue dando problemas así que no sé su será problema del que me lo envía...