Sony Xperia Tipo Xperia Tipo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/07/13, 21:52:24
Array

[xs_avatar]
Edwin995 Edwin995 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 614
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
¿real racing 3 incompatible con el xperia tipo st21i?

buenas a todos, hace tiempo tuve el real racing 3 en mi dispositivo pero por falta de espacio lo eliminé para aligerar la carga (ya saben 1.30gb de memoria ) y pues ahora me han entrado ganas de jugarlo de nuevo y a lo que fui a revisar no lo encontraba en el market me imaginé que lo habían puesto de pago y me fui a ver en la google store por la pc y lo encontré como gratis y al acceder a mi cuenta me decía que era incompatible con mi xperia tipo.. será actualizaciones? o será porque cambié de rom? otro problemilla extra a ver si me lo resuelven... era que antes de cambiar de rom podía acceder al menu de servicio que era *#*#*service#*#* o alrevés.. pero ayer quise hacer el test de las luces led de mi dispositivo y no pude acceder.. alguien que me de una forma alternativa de entrar o simplemente que de en el clavo con el problema.. de ante mano gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/07/13, 22:46:04
Array

[xs_avatar]
limax182 limax182 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 885
Modelo de smartphone: Motorola Moto G / Sony Tablet S1
Tu operador: Movistar
Ya probaste con este real racing 3?
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=143

El problema del menú de servicio, pues dinos que ROM estas utilizando pero lo mas seguro es que hayan quitado esta app en la ROM que utilices
Saludos!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/07/13, 07:14:52
Array

[xs_avatar]
Edwin995 Edwin995 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 614
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
no, no he probado con ningún real racing por fuera de la store porque esperaba que alguien que tuviera una stock rom me dijera si es compatible.. estoy usando la hack_xperia_v3 de locochon.. también puede ser que lo hayan sacado de los dispositivos compatibles porque tiene nuevas actualizaciones... bueno.. voy a probar ese.. que de seguro si funka.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/07/13, 23:00:22
Array

[xs_avatar]
gerr_kpo gerr_kpo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Alcatel Onetouch Idol 3 (4.7)
Tu operador: Tuenti Movil
Es compatible con el ST21a. Modifica el build.prop de la rom para que sea ST21a y te salga compatible el juego. Para eso cambia en el build.prop todas las veces q dice st21i por st21a.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Tipo



Hora actual: 07:28:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /