|
||
#1
|
||||
|
||||
18-05-2016] IUNI U3 Nuvolari v1 [KK 4.4.4]
Buenas, pues aquí dejo mi aporte a este dispositivo, con el que he estado entretenido últimamente. Al final me he decidido a publicarla... espero que le sea de interés a alguien
![]() Mi filosofia habitual se basa en los firmwares oficiales, eliminando todos los añadidos que estimo no imprescindibles, y aportando algunos ajustes y detalles aprendidos de aquí y de allí, que simplifican un poco las cosas y mejoran la operatividad. Iré completando el enunciado segun me vaya acordando de cosas, tengo algo oxidado el tema. Cualquier duda o aclaración, por aquí estamos. ¿QUE AÑADE LA ROM NUVOLARI A LA STOCK OFICIAL? - Basada 100% en la última stock oficial operativa por completo. - Todas las apps y framework deodexados. - Eliminadas aplicaciones del sistema y chinas que no considero imprescindibles. - Gapps mínimas ya integradas. - Idioma inglés y zona horaria europea ajustados desde el principio. - Root SuperSU añadido. - Gestión y eliminacion de la publicidad con AdAway. - Añadida app de Múscia de Vega. - Reemplazado el teclado original por el de Google. - Script de alecuba16 y otros ajustes para optimizar el consumo de batería (verificar que funciona init.d) - App Any Cut integrada, para poder utilizar la Radio FM (sacando el acceso directo). - App para poder reiniciar en modo recovery/fastboot directamente (Power button). - Utilidad para poder bloquear la pantalla con una pulsación (Lock). - Volúmenes de altavoz y auriculares subidos. - Actualizados APNs de los operadores. - Cambiados emojis del sistema por otros más vistosos, y actualizadas algunas fuentes. OTRAS CONSIDERACIONES - Como el firmware original, repetir que se mantiene el idioma inglés. - La app Updater no está eliminada, avisará de nuevas actualizaciones. Si se quiere mantener la rom desatenderlas. - Modo ART totalmente funcional. - Utilizar una herramienta para chequear que los scripts de init.d se están ejecutando. - He probado varios recoverys, y el que mejor me ha ido y recomiendo es el TWRP 2.8.3.0 que dejo abajo. - Para escuchar música por auriculares, recomiendo desactivar el DTS. CHANGELOGS [v1] (18-05-2016) - Arranca el camino: Versión inicial, basada en la stock IUNI-U3-V3.0-201511271608. INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN - Descargar y copiar el .zip de la ROM al movil. - Hacer un backup completo desde el Recovery (TWRP 2.8.3 recomendado). - Formatear las distintas particiones: (wipe data, cache y Dalvik Cache). - Instalar el .zip de la ROM. - Esperar a que concluya la instalación, el movil se reiniciará solo al terminarla. DESCARGAS ROM COMPLETA: UNI_U3_Nuvolari_v1.zip (774MB) RECOVERY RECOMENDADO: IUINI_U3_recovery TWRP_2.8.3.0.zip (14MB)
__________________
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
Última edición por recoba23 Día 18/05/16 a las 21:23:32. |
|
#2
|
||||
|
||||
Buen aporte
|
#3
|
||||
|
||||
Bajado e instalado. Gracias por el aporte !!!!
__________________
Anda !!!
Como el iphone !!! ![]() |
#4
|
||||
|
||||
Hola, he perdido esta ROM y quisiera reinstalarla. Por favor, alguien me la puede hacer llegar?
Muchas gracias.
__________________
Anda !!!
Como el iphone !!! ![]() |
#5
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |