|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Es el Aquaris E5 4G (2GB RAM) la mejor opción de la gama media? (240€-)
Buenas gente, tengo medio decidido desde hace unos días el comprarme este móvil pero no quiero meter la pata
![]() Me gustaría que me diéseis vuestras impresiones con el terminal y cómo de bien va y si merece la pena. Gracias por adelantado ![]()
![]() Última edición por xSergioHp. Día 08/02/15 a las 21:13:17. |
|
|
||||
|
||||
Si vas a comprar el de 1 gb ( con descuentos)si, sino vas a comprar el de 2 gb yo miraría ya otras opciones.
Te lo resumo: ( lo tengo) -pantalla espléndida con la tecnología colores. - rendimiento perfecto. - batería mejor que el 90% de los móviles. -cámara buena,tirando a gama alta. - lollipop en breves. -materiales y soporte explendidos. -android puro Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si te interesa estoy vendiendo un par precintados http://www.htcmania.com/showthread.php?t=969612 no los vas a ver mas baratos ![]() |
|
||||
|
||||
Que da en antutu?
|
|
||||
|
||||
20000 pero yo q tu dudaría de antutu, tengo un móvil con 4.4 que da 30000 y va mas lento que este en uso real, y no en los benchmarks
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tengo dos dudas que seguro alguno de vosotros me podrá aclarar, la primera es sobre la memoria RAM él tener 1gb más extra hacen que el teléfono vaya mejor o con el tema de funcionamiento de aplicaciones o sólo lo notaria sí juegos con juegos potentes.
La segunda duda es con el uso de una memoria sd sí los archivos de whassap, las fotos y no se sí los vídeos también se guardan en la memoria interna por defecto para que sirve la sd sí no lo tienes roteado |
|
||||
|
||||
Yo tengo dos dudas que seguro alguno de vosotros me podrá aclarar, la primera es sobre la memoria RAM él tener 1gb más extra hacen que el teléfono vaya mejor o con el tema de funcionamiento de aplicaciones o sólo lo notaria sí juegos con juegos potentes.
La segunda duda es con el uso de una memoria sd sí los archivos de whassap, las fotos y no se sí los vídeos también se guardan en la memoria interna por defecto para que sirve la sd sí no lo tienes roteado ![]() Si hombre, al hacer las fotos te pregunta si guardar en interna o SD ![]() Última edición por artagerges Día 09/02/15 a las 02:26:18. |
|
||||
|
||||
Si vas a comprar el de 1 gb ( con descuentos)si, sino vas a comprar el de 2 gb yo miraría ya otras opciones.
Te lo resumo: ( lo tengo) -pantalla espléndida con la tecnología colores. - rendimiento perfecto. - batería mejor que el 90% de los móviles. -cámara buena,tirando a gama alta. - lollipop en breves. -materiales y soporte explendidos. -android puro Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk ![]() ![]() Edit: Creo que a la larga, de aquí a poco más de un año, ese gb extra se notará y no quiero que me vuelva a pasar como con mi actual Huawei G510 y sus muy justos a día de hoy 512mb (subsisto casi sin aplicaciones porque si no peta)
![]() Última edición por xSergioHp. Día 09/02/15 a las 07:37:24. |
|
||||
|
||||
A mi me llega hoy la versión de 2 gb de ram, en la pagina de bq sale por 228 euros.
|
|
||||
|
||||
Gracias artagerges me queda más claro lo de la RAM,sobre las sd a mi cuñado ni en los ajustes de la cámara le permite opción de guardar las fotos en la sd automáticamente le van a la interna
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
xiaomi mi2 vs bq
Chicos me acaba de llegar de geekvida para un amigo el mi2 que tiene el mismo hardware que bq, me queda claro que bq le pega un repaso, para que se vea que si es la mejor opcion de la gama media(el de 1 gb, que es de sobra, el de 2gb en mi opinion se va de precio de momento)=
- Los he comparao los dos mano a mano, android puro en bq va mil veces mas rapido, las aplicaciones se abren mas rapido y la multitarea percibo que esta mejor optimizada la verdad, todas las aplicaciones me ivan mas fluidas en bq excepto juegos que ivan a la par. -La diferencia entre las dos pantallas BESTIAL, brillo al maximo en las dos y los colores, el contraste, los negros los blancos todos le dan un repaso el bq al xiaomi que se ve como apagado. -La camara del xiaomi me ha sorprendido, decia la gente que es una mierda y la verdad yo la veo muy bien, pero he visto un poco mejor la de bq. - la bateria...y actualizaciones semanales, muy bien esa parte por xiaomi. -El diseño quizas prefiero el de xiaomi es mas ergonomico pero peores materiales. Conclusion: bq es el lider indiscutible de la gama media, no hagais caso jamas a estos q se las dan de entendidos diciendo que te ahorras 40 euros por pillar un xiaomi o un hawuei porque tiene el mismo proce/gpu, la diferencia es enormisima, y acabo de comprobarlo |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a purpleplanet su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias rikaroyals le acabo de enviar el pantallazo y se ha puesto a mirar la sd
|
|
||||
|
||||
Chicos me acaba de llegar de geekvida para un amigo el mi2 que tiene el mismo hardware que bq, me queda claro que bq le pega un repaso, para que se vea que si es la mejor opcion de la gama media(el de 1 gb, que es de sobra, el de 2gb en mi opinion se va de precio de momento)=
- Los he comparao los dos mano a mano, android puro en bq va mil veces mas rapido, las aplicaciones se abren mas rapido y la multitarea percibo que esta mejor optimizada la verdad, todas las aplicaciones me ivan mas fluidas en bq excepto juegos que ivan a la par. -La diferencia entre las dos pantallas BESTIAL, brillo al maximo en las dos y los colores, el contraste, los negros los blancos todos le dan un repaso el bq al xiaomi que se ve como apagado. -La camara del xiaomi me ha sorprendido, decia la gente que es una mierda y la verdad yo la veo muy bien, pero he visto un poco mejor la de bq. - la bateria...y actualizaciones semanales, muy bien esa parte por xiaomi. -El diseño quizas prefiero el de xiaomi es mas ergonomico pero peores materiales. Conclusion: bq es el lider indiscutible de la gama media, no hagais caso jamas a estos q se las dan de entendidos diciendo que te ahorras 40 euros por pillar un xiaomi o un hawuei porque tiene el mismo proce/gpu, la diferencia es enormisima, y acabo de comprobarlo ![]() |
|
||||
|
||||
Yo no me lo pensaba llevo con el 4g 2gram desde el viernes y estoy encantado mis anteriores móviles fueron htc one y iPhone 6 y vamos con el precio que tiene y como funciona no tiene nada que envidiar y vamos la batería se te va de las manos yo por la diferencia de precio que quieres que te diga pero coge el de 2gram q a la larga se notara
|
|
||||
|
||||
Yo no me lo pensaba llevo con el 4g 2gram desde el viernes y estoy encantado mis anteriores móviles fueron htc one y iPhone 6 y vamos con el precio que tiene y como funciona no tiene nada que envidiar y vamos la batería se te va de las manos yo por la diferencia de precio que quieres que te diga pero coge el de 2gram q a la larga se notara
![]() ![]()
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=971104
He estado a punto de comprar el E5 4g y acabo de ver esta noticia. Menos mal que no lo he hecho porque me habría arrepentido eternamente, veremos que saca bq...
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=971104
He estado a punto de comprar el E5 4g y acabo de ver esta noticia. Menos mal que no lo he hecho porque me habría arrepentido eternamente, veremos que saca bq... ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |