|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() BQ desvelará el próximo 24 de febrero su nueva gama de smartphones con Lollipop ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
¿Y qué pasa con los anteriores? Qué penita...
|
|
||||
|
||||
Y yo sigo esperando Lollipop en mi E5... vamos y no les van a caer quejas en mi BQ y yo...
|
|
||||
|
||||
Aún estamos esperando los de la primera gama a que solucionen problemas tán básicos en kitkat como el tema del volumen en las llamadas, casi nulo, la pérdida de cobertura casi contínua...
Bien bq, seguid así ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buah, los que tengais modelos anteriores podeis esperar sentados, yo ya he sentido un BQ con el aquaris.
Aparte que por lo que tengo entendido no desarrolla ninguna rom, la desarrolla la misma empresa que hace los terminales, y que despues remarca, y me gustaria que alguna vez, si alguien me rebate , me ponga pruebas del departamento , que tiene BQ para desarrollo de rom, drivers y firmware, que todavia estoy esperando. |
|
||||
|
||||
para mi, ya murió esta empresa. a engañar a otros.
|
|
||||
|
||||
Pues mi madre tiene un bq con kit kat y le va perfecto, no tiene problemas tanto que se queja la gente
Dudo que actualicen la gama aquaris a lollipop, es como en todas las marcas no van a actualizar para vender los nuevos, de todas formas no creo que mucha gente tenga kit kat puesto que hay que hacer un hard reset, pregunta en la calle haber si saben que es eso Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
||||
|
||||
Muy cracks me parecen estos de Bq..pues no van y sacan el E5 4g...3 meses después sacan el mismo con 2 gb de ram...y ahora gama nueva...por lo menos podían haberlo dejado para el MWC sin decir nada...así al menos da la sensación de que no han vuelto a hacer la de los 3 meses...
|
|
||||
|
||||
Pues mi madre tiene un bq con kit kat y le va perfecto, no tiene problemas tanto que se queja la gente
Dudo que actualicen la gama aquaris a lollipop, es como en todas las marcas no van a actualizar para vender los nuevos, de todas formas no creo que mucha gente tenga kit kat puesto que hay que hacer un hard reset, pregunta en la calle haber si saben que es eso Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Pues el de mi madre no
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() E5 2.0 con Lola veo yo ahí.
![]() Última edición por Amaya84 Día 11/02/15 a las 02:20:09. |
|
||||
|
||||
Los haters de turno yo creo que ni leen la noticia... que presenten un terminal no quiere decir que lo vayan a sacar al mercado de manera inminente lo mismo dicen que para verano o noviembre incluso.
Los quierran presentar al publico español antes de llevarlos al MWC. Última edición por artagerges Día 11/02/15 a las 03:38:17. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
BQ Aquaris E5 4G con Android 4.4 de serie y esperando con paciencia y sin prisa a que llegue Android 5.0 porque de momento va genial. La putada es que me hubiese gustado que llevara 2Gb de RAM en vez de 1, como el modelo que parece que han sacado ahora. Para mí están haciendo un trabajo muy bueno, y el E5 tiene una calidad de pantalla y sonido envidiable, de hecho comparado a la vez con el vanagloriado Moto G 2014, suena bastante mejor y más alto a pesar de no tener los tan de moda altavoces frontales; y la diferencia en la pantalla tres cuartos de lo mismo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
BQ Aquaris 5 con Android 4.2 de serie y actualizado desde hace mucho a 4.4, en todo caso con un funcionamiento perfecto.
BQ Aquaris E5 4G con Android 4.4 de serie y esperando con paciencia y sin prisa a que llegue Android 5.0 porque de momento va genial. La putada es que me hubiese gustado que llevara 2Gb de RAM en vez de 1, como el modelo que parece que han sacado ahora. Para mí están haciendo un trabajo muy bueno, y el E5 tiene una calidad de pantalla y sonido envidiable, de hecho comparado a la vez con el vanagloriado Moto G 2014, suena bastante mejor y más alto a pesar de no tener los tan de moda altavoces frontales; y la diferencia en la pantalla tres cuartos de lo mismo. ![]() |
|
||||
|
||||
Hasta el dia de hoy ,mi BQ E5 FHD va de lujo (toco madera),espero que haya actualizacion para este terminal.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Que hagan antes los deberes con antiguos terminales.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a YoArnold83 su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|