|
||
|
||||
|
||||
Problemas con kitkat 4.4.2
Hola, la verdad es que yo no estoy muy contento. La bateria dura bastante menos, el terminal se calienta bastante y fluidez poca. A parte tengo problemas con la cámara, hago fotos o videos y luego miro en la galeria y salen en un fondo negro con un muñecote y un rayo, y no se ven. Todo esto me pasa en mi gt-i9195 y el de mi mujer que es el mismo modelo. Creo que esta actualización aquí para España no va bien.
|
|
|
||||
|
||||
Me gustaria saber si alguien me puede decir como volver a 4.2.2, porque lo he intentado y no puedo. Gracias por adelantado
|
|
||||
|
||||
Si has actualizado via OTA o con Kies no puedes volver a 4.2.2. La única manera que conozco es poner una rom 4.2.2 con la versión 2 del bootloader con ODIN , que es la misma que en KitKat, para ello hay una rom brasileña,ZTO, con la que se puede hacer http://www.htcmania.com/showthread.php?t=853611. De todas maneras la 4.4.2 va bien. Salva tus datos y restaura a estado de fábrica, seguro que mejora.
Última edición por ram365 Día 29/07/14 a las 13:53:48. |
|
||||
|
||||
Lo he restaurado varias veces. Lo del calentamiento parece que se a quitado. la duración de la bateria ya veremos, pero lo del tema de las fotos sigue igual. No sé porque.
|
|
||||
|
||||
Puede ser que al estar nuevo el sistema los primeros dias (entorno a una semana) te consuma mas bateria). Esto se debe a que el sistema todavia no a mecanizado tus acciones y funciona de una manera mas tosca. Usalo con normalidad durante un tiempo y lo mas probable es que desaparezca este problema de la bateria. Sobre el calentamiento normalemente como todos sabemos en las versiones mini de samsung se reducen las especificaciones por lo que a la hora de actualizarlo como el sistema esta nuevo el movil necesite mas recursos para moverlo lo cual ocasiona un importante calentamiento. Pero te digo lo mismo que con la bateria esto puede que se solucione tras una o dos semanas de uso normal.
Espero que te haya servido. Suerte!! |
|
||||
|
||||
La batería parece que va mejor. Lo que sigue yendo mal es la cámara de fotos. Hago fotos o vídeos y luego no se ven. Al principio se ven en la carpeta de la cámara pero luego sale un fondo negro con un muñeco gris con un rayo en la cabeza. A ver si alguien sabe porque puede pasar eso. gracias por adelantado
|
|
||||
|
||||
A ver si encuentro la manera de poner una foto para que se vea, y saber si a alguien le pasa lo mismo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si has actualizado via OTA o con Kies no puedes volver a 4.2.2. La única manera que conozco es poner una rom 4.2.2 con la versión 2 del bootloader con ODIN , que es la misma que en KitKat, para ello hay una rom brasileña,ZTO, con la que se puede hacer. De todas maneras la 4.4.2 va bien. Salva tus datos y restaura a estado de fábrica, seguro que mejora.
![]() Sabés de alguna forma para hacer downgrade pero para el i9192?? Estaba con Jelly Bean y el celular se me reiniciaba todo el tiempo! Así que actualicé a Kit Kat, pero el problema persiste y encima ahora estoy atrapado sin saber como volver para atrás = En un rato voy a hacer una consulta por separado con mayores detalles a ver si me pueden ayudar. Saludos! |
|
||||
|
||||
A ver, Knox no permite volver a un frimware anterior, y si lo haces te quedaras sin sonido y sin wifi (tambien en kit kat!) ¿Has probado a hacer un borrado por recovery? Si eso no te lo soluciona es hardware, lo llevas al sat y que se encarguen ellos
|
|
||||
|
||||
Para 9192 no lp se, pero para 9195 no es del todo correcto. De hecho mi mujer lleva 4.2.2 despues de haber p asado por varias 4.4.2 y le funciona perfectamente. KNOX creo que no permite hacer un downgrade de bootloader pero si de firmware.
|
|
||||
|
||||
Les dejo el post con todos los detalles por si pueden pasar: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=868643 Gracias a ambos. Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |