![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Para hacer downgrade a 4.2.2 se necesita:
Odin 3.0.9 Firmware: http://samsung-updates.com/details/2...95UBUBNE2.html Modem: http://forum.xda-developers.com/show...545784&page=21 post 210 Se necesita hacer todos los wipes incluido system en la rom 4.4.2 que tengamos puesta. Flashear la rom del enlace que es 4.2.2 con la versión 2 de Knox; como kitkat. Cuando termine tendremos 4.2.2 con el modem que teníamos de kitkat, que puede no cambiar, por lo que perdereríamos Wifi. Si pasa: flashear el modem del enlace, que es el correcto para la rom. Después de reiniciar ya tendremos wifi. Por último flashear de nuevo toda la rom del primer enlace. La tengo funcionando perfecta. No se si se puede ahorrar algún paso, yo tenia kitkat NF7 y ahora tengo JB NE2. Es de Brasil libre, funciona bien en Europa. Tiene preinstaladas 5 aplicaciones de juegos que se desinstalan normalmente y todos los idiomas. Última edición por ram365 Día 24/03/15 a las 15:58:50 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ram365 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
descargando a ver si lo consigo
![]() |
|
solo i9195? o solo descargamos la rom de nuestra variante?
|
|
||||
|
||||
Creo que solo i9195
|
|
Solo GT-i9195 LTE
|
|
||||
|
||||
Perfecto ok
|
|
Yo tengo Knox 0×1, pero en teoría, como todo lo que se flashea es original no tendría porqué aumentar el contador knox. Si alguien con 0x0 se arriesga que lo comente, sería interesante.
|
|
Después de varios dias de uso tengo que decir que funciona perfecta.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
amigo estaba en rom carbon 4.4.2 quice regresar a 4.2 instalo el sistema se reinicia pero no pasa del logo de samsung
|
|
Has hecho format system?
|
|
||||
|
||||
ram365, tengo una duda, despues de dejar todo operativo el equipo con la rom de brasil, puedo flashear una stock propia de mi pais 4.2.2 ? o generaria problemas?
|
|
Siempre que tenga la misma versión de bootloader, en este caso 2, si. Si es otra versión no te dejará.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ram365 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Hola!! Alguien sabe si hay forma de hacer ésto mismo pero con el i9192??
Si flasheo un firm de 9195 seguro que me brickea, no?? |
|
||||
|
||||
haber para ser mas especifico, sabes tu como revisar si el bootloader de la rom de brasil 4.2.2 es el mismo a la de la rom chilena 4.2.2, ambas obviamente las libres de compañias, agradeceria tu ayuda, ram365 o chucky6600
|
|
Normalmente si la rom es de junio o mas nueva, el bootloader es el 2. Si te la deja instalar seguro que es 2, sino dara fail. De otra manera seria abrir el MD5 para comprobarlo, hay una apliacion DOS para hacerlo,ahora no recuerdo ....
|
|
|
||||
|
||||
ahh ok, entonces no son iguales ya que la de chile es del 7 de enero del 2014, asi que no tendrian el mismo boot, bueno gracias igual ram
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|