|
||
|
![]() |
![]() |
HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
rom hiperdragon IV TOPAZ
HOLA A TODOS ACABO DE INSTALAR la rom hiperdragon IV topaz y empezo trabajando bien pero resulta ke segun era una version beta y su tiempo ha expirado y me ha salido una pantalla blanca y no me deja hacer nada con el telefono solo dice
this concludes the beta test of this software release. to obtain a newer release of further information, please revist the web site... ke puedo hacer nisikiera me deja hacer una coneccion activesinc para ponerle alguna otra rom alguien tiene idea de ke hacer ???aaa otro problemita antes de cambier la rom ya estaban fallando los botones del hardware osea casi todos los de alrededor de la almohadilla asi ke ni un hard reset puedo hacer ni nada, pero sin ningun motivo no se me cayo, no se mojo ni nada ayudita please oo ayudota ke asi el pda no sirve mas ke solo para pisapapeles ojala y me pueda ayudar alguien. de antemano muchas gracias. P.D. toy desesperado ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ponla en modo de bootloader, conecta a tu PC e instala el ROM original para que partas de ahí a instalarle otra de tu preferencia (y que funcione.....!)
|
||||
|
||||
50 ton. gracias por responder. ya trate de realizar el bootloader pero el aparato no se deja solo resetea el equipo pero no pone la pantalla en modo bootloader. no entiendo por ke por ke ese boton osea el de la camara si estaba funcionando correctamente. y ya lei por ahi a otra persona le ocurrio lo mismo ke amo y a el si le funciono asi como tu sugieres supongo ke si funcionara el bootloader tambien podria realizar el proceso. solo ke nanai. alguna otra opcion ??? please no me digan ke no!! aunke supongo ke toy frito.
gracias de todos modos |
|
||||
|
||||
Uyyy b4tistut4, es que casi todo está en contra: ROM que no funciona, golpeado, mojado, botones inoperantes........ está difícil.....
![]() 1.- Apaga tu cel presionando el boton de energía. Presiona y manten presionado el boton de la cámara y así presiona el botón de encendido por un 1 o 2 sgundos (La pantalla tricolor debe de aparecer) 2.- Apaga tu cel presionando el boton de energía. Presiona y manten presionado el boton de la cámara y conecta el cable usb (el cable debe estar conectado a tu PC) (La pantalla tricolor debe de aparecer) 3.- Intenta el flasheo mediante SD (asumo que si flasheaste esa ROM, entonces tu cel tiene hard SPL, si no es así no lo intentes) Ojalá y te funcione!
|
||||
|
||||
pues ya intente las formas ke me indicaste pero ninguna funciono. ahora solo me keda intentar la forma de la SD haber si logro resolverlo sino tendre ke ir kon algun tecnico pa ver si el puede hacer ke funcionen los botones. pero yo te platico por si te kedas kon la duda. tanx de todos modos
|
|
||||
|
||||
pues ya intente las formas ke me indicaste pero ninguna funciono. ahora solo me keda intentar la forma de la SD haber si logro resolverlo sino tendre ke ir kon algun tecnico pa ver si el puede hacer ke funcionen los botones. pero yo te platico por si te kedas kon la duda. tanx de todos modos
![]() ![]()
|
||||
|
||||
pues mira te comento: estaba yo en mi casa ya casi dandome por vencido y ke pasa lo ke nunca espere como ya estaba frustrandome todo el dia he estado tratando de hacer lo del bootloader de dif. formas y todo el dia le he estado picando y en una de esas sin esperarlo ke resulta se puso la pantalla de colores te imaginaras mi cara! haha y como la compu de mi casa no sirve por ahora sali corriendo a un ciber para realizar el cambio de rom y gracias a dios resulto le puse una rom de Duttys_Official_WM6.1_Rom_5.2.19716_UC_RTM.zip\Dut tys Official WM6.1 Rom 5.2.19716 UC RTM.
y si se instalo bien solo ke al resetear sigue apareciedo la bendita imagen de HIPERDRAGON IV TOPAZ y ya despues inicia a correr la rom DUTTY'S NORMALMENTE asi ke vere ke onda con eso la camara no funciona pero por ahi dicen ke de los males el menor no?? haha. se me hace ke regresare a la rom original de htc por ke no kiero sufrir otravez o tu cual me recomiendas ?? una buena no importa el idioma en ingles o español. ante todo te doy las gracias por kontestar he visto ke tu siempre estas al pendiente del foro muchas gracias de vdd. un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
el cambio de rom y gracias a dios resulto Exelente, me alegro ![]() Algunas veces el manipuleo de botones se pone dificultoso sigue apareciedo la bendita imagen de HIPERDRAGON IV TOPAZ Flasheando el ROM original recuperas tus pantallas de inicio la camara no funciona Algunas veces es a causa del radio que se usa se me hace ke regresare a la rom original de htc Muy buena decisión, usa la original por algunos días y observa el comportamiento de tu cel, en ocasiones meter ROMs no originales nos confunde y no deja que hagamos na evaluación objetiva del estado de nuestro equipo. tu cual me recomiendas ?? Yo estoy usando la WM6.5 de Shifu (V3.1) desde hace ya algunas semanas, en mi opinión es una de las más confiables, pero igual la V4 del mismo Shifu debe ser buena (no esperes perfeección, tiene sus cosillas por ahí igual que las originales....) Te recomiendo sigas los pasos sugeridos para flashear ROMs WM6.5 y te asegures de flashear el radio (1.70.19.09) y Hard SPL 3.29 o 3.34 ![]() Saludos! ![]()
Última edición por 50Ton Día 20/10/09 a las 05:33:10. |
|
||||
|
||||
pos ya instale la rom original WM6.1 y como dices regreso el inicio normal sin hiperbuuu... pero se me hace ke ya kedo dañado el sistema del cel, x varias cosillas:
1. el gravador de voz se activa solo a cada rato . lo borre del inicio y kreo k funciono. 2.no he metido ningun archivo en el cel y dice k la memoria esta llena borre lo del voicerecord y se lliberaron 73 mb pero cuando cheke en la memoria ese espacio se iba consumiendo poco a poko como en cuenta regresiva.y no le he puesto mi mikro sd no vaya ser ke me la formatee. 3.el teclado qwerty creo k se murio presiono todos los botones y derepente aparece una letra. 4.el teclado virtual aveces no se deja lo pongo y se desaparece aveces. kreo ke mejoro el funcionamiento kuando kite lo dE grabador d voz y el backspace no sirve para nada. 5.y lo ultimo ke me di cuente es ke no me deja mandar msjes ya consegui un cab de telcel mexico haber si con eso. Si se me hace ke toy fregado o mi juguetito mejor dicho. sinceramente no se por ke empezaron a fallar lo botones si NO se mojo ni cayo ni nada. tengo el hard spl 1.0 olipof es necesario el 3.29 el ke tengo me ha trabajado muy bien. aunk si he leido mucho k recomiendan el 3.28 y 3.29. buebo pos hasta ahí voy en lo mal ke esta mi ppc. SALU2 |
|
||||
|
||||
Lo mas probable es que sea el SPL que tienes, para WM6.1 normalmente manejan SPL´s 3.xx, ahi te va un tip:
El ROM que acabas de flashear es: RUU_Kaiser_HTC_SPA_3.29.412.0_radio_sign_25.83.40.02_1.65.16.25_Ship.exe Notas algo?
|
||||
|
||||
estas en lo cierto cambiare primero el spl y dejare la radio ke tengo y luego le cambiare la radio ala ke me recomiendas x ke kreo ke esta konsume energia a lo bestia. despue
te comento si mejora o no.. saludos |
|
||||
|
||||
Otra cosita abusando de tu sabiduria. yp ke ya tengo el hardSPL 1.0 olipof ya solo tengo ke korrer en la pc el nuevoRUU 3.29. o tengo ke realizar todo el proceso komo esta en el mega WIKI. tanx salu2.
P.D. como doy lata vdd hoho. |
|
||||
|
||||
Cuál sabiduría.....? Creo exageras compadre ..............
![]() Pues mira yo el unico Hard SPL que he flasheado es el que tengo actualmente (3.34), así que nunca lo he investigado. Creo que no debes tener problema ya que incluso los tutos que hay cubren el flasheo de hard SPL mediante la sd cuando quieres cambiar de un hard SPL a otro hard spl. Lo que sí se muy bien es que para cambiar de un Hard SPL a un SPL convencional se tiene que ir atraves de todo el proceso usando los KaiserJump x.xx
|
||||
|
||||
pues ya realize todos los procesos exitosamente, ahora vere ke tal trabaja mi cel.
peeeero si ke do dañado por dentro debe tener en korto o algun boton pegado por dentro por ke aveces me aparece ke el acceso directo no puede hayarse sin presionar nada. por otro lado escribia un msj con el teclado virtual y se quedo pegada la tecla "c" asi sin mas y como me enoje por eso le diun golpe al pocket y "taran" se despego. osea ke ya no siguio apareciendo la letra en pantalla, sepa ke sera si el flex o alguna otra cosa el unico detalle es ke en la cd dond yo vivo no hay ningun lugar especializado en reparaciones de este tipo de ekipo HTC y a donde he ido les da miedo meterle mano me dicen ke alo mejor me lo dejan peor de lo ke ya esta. asi ke me lo terminare hasta lo ke aguante o junte para comprar otro. muchas gracios 50ton por tu ayuda ya tengo HARD SPL 3.29. ROM ORIGINAL 6.1 HTC. Y RADIO 1.70....... TU SABES KUAL gracias y haber si luego me toca ami ayudar a alguien se ha de sentir chido ayudar. bye un saludo y gracias otra vez |
|
||||
|
||||
pues ya realize todos los procesos exitosamente, ahora vere ke tal trabaja mi cel.
peeeero si ke do dañado por dentro debe tener en korto o algun boton pegado por dentro por ke aveces me aparece ke el acceso directo no puede hayarse sin presionar nada. por otro lado escribia un msj con el teclado virtual y se quedo pegada la tecla "c" asi sin mas y como me enoje por eso le diun golpe al pocket y "taran" se despego. osea ke ya no siguio apareciendo la letra en pantalla, sepa ke sera si el flex o alguna otra cosa el unico detalle es ke en la cd dond yo vivo no hay ningun lugar especializado en reparaciones de este tipo de ekipo HTC y a donde he ido les da miedo meterle mano me dicen ke alo mejor me lo dejan peor de lo ke ya esta. asi ke me lo terminare hasta lo ke aguante o junte para comprar otro. muchas gracios 50ton por tu ayuda ya tengo HARD SPL 3.29. ROM ORIGINAL 6.1 HTC. Y RADIO 1.70....... TU SABES KUAL gracias y haber si luego me toca ami ayudar a alguien se ha de sentir chido ayudar. bye un saludo y gracias otra vez ![]() Saludos y ya no golpees tu Kaiser ![]()
|
||||
|
||||
ayudame con mi hatc 8900 kaiser
Oye Amigo necesito que me ayudes me htc siempre q lo enciendo me parece con la pantalla en tricolor no me entra al sistema no se que hacer ayudame por favor
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |