|
||
|
||||
|
||||
Consulta
Hola buenas.. mi consulta trata sobre lo siguiente.. yo hace 2 meses adquirí un galaxy s4 en movistar con alta nueva. el tema es que al segundo mes el dispositivo empezó a mostrar fallos de batería.. pegaba reinicio constantes y bajas exageradas de batería. lo que me dijeron en este foro fue que lo enviara al SAT o lo llevara a la tienda.. el caso es que mi teléfono tiene el knox al 0x1 esto influirá en algo al momento de reclamar la batería con la garantía? yo fui a movistar me dijeron que ellos mismos envían el móvil pero antes de llevarlo quiero saber eso que si al tener el knox 0x1 iré a tener algún tipo de problema. espero que alguien me responda GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
Hola buenas.. mi consulta trata sobre lo siguiente.. yo hace 2 meses adquirí un galaxy s4 en movistar con alta nueva. el tema es que al segundo mes el dispositivo empezó a mostrar fallos de batería.. pegaba reinicio constantes y bajas exageradas de batería. lo que me dijeron en este foro fue que lo enviara al SAT o lo llevara a la tienda.. el caso es que mi teléfono tiene el knox al 0x1 esto influirá en algo al momento de reclamar la batería con la garantía? yo fui a movistar me dijeron que ellos mismos envían el móvil pero antes de llevarlo quiero saber eso que si al tener el knox 0x1 iré a tener algún tipo de problema. espero que alguien me responda GRACIAS
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aquí tienes la respuesta, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=706026 al final del todo hay gente que lo llevo con knox 0x1 y sin problemas.
|
||||
|
||||
Yo lo eh comprado en movistar.. y me dijieron que me demoran unos 15 dias. si lo llevo a the phone house tu dices que me la cambian? por cierto mi bateria es BD
|
|
||||
|
||||
ami me la cambiaron al instante, le dije al técnico que le pasaba lo de los reinicio y todo eso y a pesar de no estar hinchada me la sustituyo el enseguida sin mirar nada, tengo entendido que tienen cajas de baterías para cambiarlas allí en tienda, un saludo
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias.. otra cosita has tenido que llevar algun tipo de comprobante de compra o algo por el estilo.. si es asi me ire ya mismoa ver que me dicen
|
|
||||
|
||||
Si tu llevate la caja y la factura pero ami n me miraron nada de eso, supongo q dependera del servicio tecnico y quien te despache
|
Gracias de parte de: | ||