|
||||
|
||||
Para dar los 'Buenos días' a los parroquianos...
Pues eso... ¡¡Buenos días a todos!!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ostia que gay empiezas el día con ese mickey....pero buenos días a ti tb compi!!!
Bsitos!!!jajaja |
|
||||
|
||||
Joer Byrkoff, nos hemos levantado tiernos hoy eh!!
![]() ![]() ![]() Pues buenos días nos de Dios (o sea Kanoso) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos dias (madiquitas, que estais medio madiquitas)
Vamos a por un café que me duermo encima del teclado..... ![]() |
|
||||
|
||||
pues nada, buenos dias a todos!!!
(¿no habia otro mickey menos.... ![]() |
|
||||
|
||||
Sí, es el fatutts, que desde anoche me está buscado (véase el hilo de la religión kanosiana). ![]() Y elranma ahora se le une. Y digo yo, elranma, ¿por que no quedáis para compartir un desayuno (con diamantes)? ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Recordando la susodicha foto...Si yo tuviera esas tetas...no saldría del baño....jajaja!!!
|
|
||||
|
||||
Bueno señores me voy a ausentar un rato del foro, porque he quedado para comer con una persona muy importante. Al parecer tiene negocios aquí y en Francia y quiero ver si podemos llegar a un acuerdo...
![]() ![]() ![]() PD Nos tomaremos una copa a vuestra salud... a esto le llamaremos pre-kdd ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pero, hombre, contad, contad... ¿qué habéis comido? ¿habéis tomao café y copita? ¿a quién habéis criticao?
![]() |
|
||||
|
||||
Efectivamente, ha habido acuerdo por las dos partes... Haremos otra mini kedada en un futuro no muy lejano... para ampliar los acuerdos alcanzados...
![]() |
|
||||
|
||||
LA verdad Byrkof que ni copa ni nada, somos mu catalanes, (el tenía que volver al curro y yo conducir (nunca he dixo que no al alcohol aun teniendo que coger el coche...pero ahora quedaba bien))
Básicamente hemos hablado de formar una família juntos y así...pero al final hemos visto que no cuajaría...resulta que los dos somos pasivos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Como sigamos así os mueven el hilo al offtopic de offtopics
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno pues llegada esta hora y con el permiso de Byrkoff, les deseo una feliz noche
![]() PD Otra imagen tierna... como le gustan a Byrkoff ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Uno ya no puede desaparecer...voy a tener que replantearme la KDD me dais miedo...
![]() |
|
||||
|
||||
diooooooooooooooooos byrkoooooooooffffff
"me se" caen los ojosssssss ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«