|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Infrarrojos???Presión???Efecto Hall????
Buenas,
Alguien sabe si tiene puerto de infrarrojos???el de presión lo lleva porque lo pone en google play, pero cómo funcionará como el del S4, dará temperatura y todos los datos del tiempo sin necesidad de recurrir a internet???, El "Efecto Hall" como funciona y qué es exactamente??? El led de notificaciones... por más que miro los videos y reviews que están apareciendo no lo veo. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Efecto hall creo q es el de campo magnetico
|
||||
|
||||
El efecto hall se usa para medir la intensidad de los campos magnéticos.
Lo he dado hoy en física ![]() Y el led de notificaciones lo tiene en el mismo lugar que el nexus 4. En cuanto al puerto de infrarojos me temo que no va a tener, ya que en ninguna noticia que he visto aparece, a pesar que en la versión de android aparece el soporte nativo. |
|
||||
|
||||
Puede ser el efecto hall, lo que trae el Samsung S4, que no hace falta tocar la pantalla. Lo he leído aquí
http://es.wikipedia.org/wiki/Sensor_de_efecto_Hall |
|
||||
|
||||
no se por que no buscaste en google (XXXXXXXXDDDDDDD)
buen terminal, me quede boquiabierto
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si es como en el S4:
Sensor de efecto Hall Este sensor funcionará exclusivamente con uno de los accesorios que también se presentaron junto alSamsung Galaxy S4, la funda S View Cover. Lo que hará este sensor es reconocer cuándo está la funda abierta o cerrada para mostrar o no la información adaptada a la pequeña ventana que tiene la funda en la parte frontal y que informará de notificaciones, llamadas, hora o el tiempo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
pues lo de los infrarrojos es una cagada, ya que poner un sistema operativo del móvil con soporte para controlar los infrarrojos y no meterlo en su buque insignia...esperemos a que salgan las primeras review a ver si eso que no han dicho nada porque lo dan por sentado, porque sino...
|
|
||||
|
||||
pues lo de los infrarrojos es una cagada, ya que poner un sistema operativo del móvil con soporte para controlar los infrarrojos y no meterlo en su buque insignia...esperemos a que salgan las primeras review a ver si eso que no han dicho nada porque lo dan por sentado, porque sino...
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |