|
||
|
![]() |
![]() |
HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola, me llamo Jonathan, adquirí hace poco una htc TyTn II en ebay de segunda mano, y quería hacer mis primeras preguntas, ya que este mundillo me ha gustado bastante
![]() Me la vendió con 2 bases de sincronización (una que solo se conecta al ordenador, y otra que también tiene clavija para adaptarla a la red y cargarla), y un cargador de coche. Si conecto el móvil al ordenador con un usb, lo reconoce al instante, y si lo pongo a cargar a la red con otro cargador que me han dejado, tampoco hay ningún problema. Ahora bien, al conectar el cargador del coche, éste muestra una luz (roja), por lo que suponía que ya estaba listo para funcionar, sin embargo, al conectarlo al móvil no carga. Algo parecido me ocurre con las bases de sincronización. En la que tiene conexión a la red y al pc la luz se enciende si lo conecto a alguno de estos dos sitios, sin embargo no carga, y en el ordenador, primero me dice que me la detecta y luego que no puede detectar el dispositivo. Con la otra base de sincronización me ocurre exactamente lo mismo. ¿Hay algo que esté haciendo mal?¿Debería instalar algo en mi htc(drivers, controladores...)?¿o en mi ordenador?¿Me lo ha entregado todo defectuoso? Muuuuuuuuuchas gracias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Cargador auto
Es por como esta realizada la conexion del miniusb en el telefono, no sirve cualquier cargador de auto usb, si conseguis uno de auto que tenga la posibilidad de conectar un cable usb de camara de fotos si te va a andar, yo estoy usando eso (luego de tres pruebas y una compra por internet a China a pdair.com que no sirvio) hay algunos proveedores de accesorios (uno solo conozco en Buenos Aires) que lo tienen Mundopocket.
|
|
||||
|
||||
Es por como esta realizada la conexion del miniusb en el telefono, no sirve cualquier cargador de auto usb, si conseguis uno de auto que tenga la posibilidad de conectar un cable usb de camara de fotos si te va a andar, yo estoy usando eso (luego de tres pruebas y una compra por internet a China a pdair.com que no sirvio) hay algunos proveedores de accesorios (uno solo conozco en Buenos Aires) que lo tienen Mundopocket.
![]() ![]() ![]() ![]() Si lo raro era que con un htc cruise sí funcionaban (la que pude probar)... en fin... las destripé y nada... pasé de ellas. Y para el cargador de red, opté por uno original (de la cruise originalmente), e hicimos un cambio ![]() Un saludo ![]() PD: Pásate por el subforo de presentaciones cuando tengas un hueco anda ![]()
||||||
|
Herramientas | |