|
||
|
||||
|
||||
Problemas con aplicaciones
Hola, tengo un problema con mi wildfire y es que hay algunas aplicaciones que antes las instalaba y las usaba pero ahora no puedo hacerlo y no se porque y hay incluso algunas que las actualizo y me dice que no se puede instalar y como que la tarjeta sd no puede instalar eso
![]() |
|
|
||||
|
||||
Falta de espacio?
|
|
||||
|
||||
no!! tengo 70 mb libres y aun asi nada
|
|
||||
|
||||
Usas alguna aplicación para instalar las apps en la SD? A mí algunas aplicaciones me dan problemas si las instalo allí, y me dejan de funcionar
|
|
||||
|
||||
no... a veces uso el app backup y restore y a veces lo insatlo directo desde la sd y por playstore y nada
![]() |
|
||||
|
||||
Pues si la tarjeta SD no está corrupta ni idea de qué puede ser :/ Yo reinstalaría la rom
|
|
||||
|
||||
oe y me recomiendas instalar el cm7 con el rom manager? es que a la vdd no se si confiar en ese programa ya que se me daño un alcatel ot-908 f gracias a el
|
|
||||
|
||||
Si no confías en el rom manager flashea desde el recovery cualquier rom que te descargues, después de hacer los 3 wipes y formatear la tarjeta SD con las particiones correspondientes.
Roms que recomendarte.. cualquiera reciente. Lo bueno de ser root es que haces una copia de seguridad de todo el dispositivo, y si te da fallos o te arrepientes, vuelves a tenerlo como estaba al principio desde el recovery. Yo de primera mano solo he probado unas pocas, y la cm7 personalmente no me tiraba bien y la cambié por otra, pero a muchos les funciona perfectamente. |
|
||||
|
||||
gracias men voy a probar ojala y no se me dañe el cel hahaha el problema es que a veces cuando lo reinicio en recovery se queda en el icono del telefono con un triangulo rojo que puedo hacer con eso???
|
|
||||
|
||||
Si te sale el triángulo rojo es que no tienes instalado el recovery (punto 4.2 de este tutorial de rooteo)
|
|
||||
|
||||
okk0 gracias men otra vez!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |