|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Dónde asegurar el Nexus 4?
Esa es la pregunta que me surge ante la futura compra de este terminal. Al comprarlo directamente a Google, no creo que la empresa ofrezca ningún tipo de seguro como lo hacen las operadoras. ¿Sabéis de alguna compañía que ofrezca seguros para móviles?
Gracias de antemano. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
me uno
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Otro al que le interesa
|
|
||||
|
||||
yo tambien estaria interesado.
|
|
||||
|
||||
Yo como ya hice en el subforo del S3 puedo preguntarle a mi mujer que mire lo que costaría el seguro ya que trabaja con el tema de pólizas y puede mirar con varias compañías.
Mañana le consulto y que mire si se puede hacer ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]()
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Leed los contratos de VISA y polizas de la casa, puede muy bien ser que YA este assegurado.
Enviat des del meu HTC Desire
|
||||
|
||||
A mi también me interesa, tengo un familiar que también trabaja con saludos, le puedo preguntar e informo por aqui, si conseguimos un buen precio por hacerlo muchos juntos pues mejor.
|
||||
|
||||
si porque yo cuando lo tenga me va a interesar, ya de romperlo al menos estar asegurado para no tirar dinero, cuanto suele costar un seguro de este tipo?
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Esperando noticia del nexus 4