|
||
|
||||
|
||||
Problema Xperia u
Hola hoy me han dado un Xperia u que al encenderse pasa del logo de Xperia y enciende la barra LED y se reinicia si todo el rato bueno flashee a ics y cuando todo parecía areglado voy a encender el wifi y se me apaga y otra vez lo mismo
Que puede ser? Problema de hadware? Gracias |
|
|
||||
|
||||
flashea de nuevo
|
|
||||
|
||||
A mi me pasaba algo parecido en mi blade cuando instalaba alguna stock rom de otro país que no llevase el idoma Español, al activar el wifi me salia un mensaje y se me apagaba, si puedes instalarle el Recovery prueba a entrar en mount & storage y haz un format system, después flashea una Stock ICS con todos los Wipes, haber si tienes suerte
|
||||
|
||||
Re: Problema Xperia u
A mi me pasaba algo parecido en mi blade cuando instalaba alguna stock rom de otro país que no llevase el idoma Español, al activar el wifi me salia un mensaje y se me apagaba, si puedes instalarle el Recovery prueba a entrar en mount & storage y haz un format system, después flashea una Stock ICS con todos los Wipes, haber si tienes suerte
![]() De hadware no es no |
|
||||
|
||||
El móvil tiene la marca esa de agua roja y en la batería también
Puede ser de eso |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sí, nos lo recomendaba un desarrollador de Android para pasar de un SO a otro, de gingerbread a ICS, o a Jellybean, también para pasar de una CM9 a una AOKP aun siendo las dos ICS o JB, para no tener problemas, por eso pienso que pueda servirte
|
||||
|
||||
No le he podido poner root y le he puesto GB y ahora no enciende el wifi ni el Bluetooth pero no se apaga
|
|
||||
|
||||
ya volviste a flashear???
eso me paso el otro dia al hacer reset factori desde el recovery, se quedaba en el booanimation con la barra led ya encendida pero no cargaba nada, tenia que quitar la bateria para apagarlo
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Me dieron un Xperia u y al pasar el logo Xperia se encendia el LED y se apagaba y volvía
Flashee a ics todo bn hasta que activó wifi y me vuelve a pasar Flasshee a GB y no me deja activar ni wifi ni Bluetooth Voy a intentar a flashear a ics y meterle el root y el cmw y hacer los wiped |
|
||||
|
||||
lo he puesto el recovery y e echo los wypes y nada sigue igual
que puedo hacer¿? |
|
||||
|
||||
quita bateria, espera unos segundos ponsela, luego flashea con el flashtools, instala alguna de tu país si puede ser, y otra cosa, donde vienen las marcas de agua? es para buscarlo en mi movil, que me da curiosudad,
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |