|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema bateria o me parece
Hola , mi duda es porque se baja muy rapido la bateria :s o me parece ami . Estando apagado la pantalla me consumio lo q vi 3 % sin wifi ni 3g prendido, la pantalla la tengo en minimo . Lo que si cuando lo pongo a cargar se carga muy rapido o.O creo que eso es raro supongo no se si sacarlo ahora que esta en 100 % o esperar unas horas mas bueno eso nomas gracias :B
|
|
|
||||
|
||||
Re: Problema bateria o me parece
Hola , mi duda es porque se baja muy rapido la bateria :s o me parece ami . Estando apagado la pantalla me consumio lo q vi 3 % sin wifi ni 3g prendido, la pantalla la tengo en minimo . Lo que si cuando lo pongo a cargar se carga muy rapido o.O creo que eso es raro supongo no se si sacarlo ahora que esta en 100 % o esperar unas horas mas bueno eso nomas gracias :B
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues por las dudas calibra.
- descarga el Battery calibration (google play) - carga el cel hasta 100% y un rato mas. - abre la app da permisos de root y dale en calibrate - desconecta el cable (cargador) - usa tu movil hasta que se apague (hasta 0%) - cargalo apagado hasta 100% y ya lo enciendes. Tal vez no notes diferencia rapidanente pero de ahi a 1 semana si se nota Salu2
|
||||
|
||||
Pues por las dudas calibra.
- descarga el Battery calibration (google play) - carga el cel hasta 100% y un rato mas. - abre la app da permisos de root y dale en calibrate - desconecta el cable (cargador) - usa tu movil hasta que se apague (hasta 0%) - cargalo apagado hasta 100% y ya lo enciendes. Tal vez no notes diferencia rapidanente pero de ahi a 1 semana si se nota Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
También puedes dejar descargar la batería hasta el 0% y cargarla hasta el 100% y volver a repetirlo, aunque es más efectivo lo otro. Enviado desde mi Xperia U
|
||||
|
||||
Es que mi operadora no hay un firmware para mi operadora :S y mi miedo es que me quede sin señal jeje
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() Me encantaria tener 4.0.4 en mi lindo xperia u ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ahora me puso a jugar un juego "Asphalt 7" sin wifi prendido ni 3g . tenia 97% y juge 50 min cuando sali para ver cuanto tenia comio casi 30 % osea quedo 60 % es normal ? ._. Y para calibrarla espero que llege a 0 y vuelvo a cargar no ? gracias por tener tiempo de ayudarme ultracity ![]() |
|
||||
|
||||
No me animo a probar D: .
Ahora me puso a jugar un juego "Asphalt 7" sin wifi prendido ni 3g . tenia 97% y juge 50 min cuando sali para ver cuanto tenia comio casi 30 % osea quedo 60 % es normal ? ._. Y para calibrarla espero que llege a 0 y vuelvo a cargar no ? gracias por tener tiempo de ayudarme ultracity ![]() ![]() Enviado desde mi Xperia U
|
||||
|
||||
No me animo a probar D: .
Ahora me puso a jugar un juego "Asphalt 7" sin wifi prendido ni 3g . tenia 97% y juge 50 min cuando sali para ver cuanto tenia comio casi 30 % osea quedo 60 % es normal ? ._. Y para calibrarla espero que llege a 0 y vuelvo a cargar no ? gracias por tener tiempo de ayudarme ultracity ![]() ![]()
||||||
|
Herramientas | |