|
||
|
||||
|
||||
![]()
La solución al enigma está en el primer post de este tema
¿Cómo se decide el ganador? El martes día 14 se celebrará el sorteo de la ONCE, creo que a las 21h... con el número que salga, utilizaremos los dos últimos números... ejemplo, si sale el 25313, el número seleccionado será el 13 El que tenga ese número, gana el primer premio El número siguiente, gana el segundo El número siguiente, gana el tercero Fácil, sencillo y para toda la familia ![]() ¿Y si sale un número mayor que los que hay participantes?... entonces utilizaremos el sorteo del día siguiente y así sucesivamente hasta que haya un ganador. Si el número que sale en el sorteo es el 00 (ya sería casualidad ![]() ![]() Este es el listado y sus números 01. viperef 02. Brunoibiza 03. Obi-wan 04. vierco 05. Argento 06. Nelo 07. Cpa 08. este número no participa 09. lui7 10. nikitto 11. evelyn_cruise 12. Arkaknio 13. magiccc3 14. SirJuan 15. nesualc 16. chinubrio 17. ignacioel 18. miasky 19. foster 20. sayuri.sari 21. saturnino99 22. gmo 23. dataline 24. pertosda 25. josseaaa 26. Ragnarok 27. oblivision 28. enriquemp69 29. perchera 30. Toti 31. miskasp 32. golfo 33. joshelu 34. som 35. pajarito3003 36. pool___13 37. Pochitor 38. kasbeel 39. kakalavaka 40. mlortej Ha habido varios casos de usuarios que lo han acertado pero no tenían ni de lejos 50 post... no me leéis las normas... Suerte a todos los participantes ![]()
|
||||
|
||||
por cierto si alguien cree que debería estar en la lista de acertantes, que me lo diga antes de mañana por la tarde y lo revisaremos
![]()
|
||||
|
||||
Jeje Felicidades a todoss!!!
|
||||
|
||||
chacho! pero si solo hay 36 que pasa si sale un xxx37 o xxx38?
EDITO, PERDÓN, PERDÓN, q no había leído hasta el final ![]() |
|
||||
|
||||
grrr
tanto mirar pa la foto y habia ke abrirla con el wordpad????? pero como se enteraron tantos de eso?? kien iba a ponerse a mirar eso?? tongoooo!! |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
???
joe , habia comentarios en plan "yo ke estaba mirando para los petalos , y ya lo encontre" eso hacia pensar ke o bien habia ke mirar pal centro de la flor o para lo de detras |
|
||||
|
||||
![]() tenías que haber hecho caso a solecin o a mi ![]()
|
||||
|
||||
Mira..... Yo me bajé la foto que fue lo primero que hice, y hasta más difícil.... porque encontré la foto exacta que tenía jorge en su blog publicado jajaj
La abrí también con el word y nada... No se me ocurrió abrirla así... La miró toda mi familia, se paso por todo tipo de colorines, brillos y contrastes... Yo así no juego ![]() jajajajaj ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Jeje, pos tampoco era tan dificil...
![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo sigo sin ver nada tras abrirlo con el notepad solo simbolos raros y eso lo probe el primer dia y nada.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
eske yo ni sabia ke ese programa podia abrir la foto
bueno , no penseis ke estoi enfadado eh? es solo ke esperaba encontrar algo en la foto |
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Jajajajaja estaba claro que no habia nada en la flor, yo pensaba que tenia que ver con el link pero la pista mas clara que dieron es cuando comentaron que habian tenido un error y era que no estaba el link de la foto (si no me equivoco)
Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |