Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/11/12, 16:15:47
Array

[xs_avatar]
leamastro leamastro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

kwlf2 flashear

la kwlf2 desde cual se puede flashear?? yo tengo la kpq. y además soy de latinoamerica. si alguien me podría explicar los pasos. porque no se si se puede flashear directamente. y si me pueden pasar el link mejor. gracias.
Responder Con Cita

Viejo 04/11/12, 16:45:31
Array

[xs_avatar]
RoyV83 RoyV83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S SCL
Tu operador: Amena
Haz el tuto de B_turbo y en vez de poner KPU ponle LF2. Es el mismo proceso, primero kpe (con el modem latinoamericano y luego ya le pones lo que quieras : KPQ, KPU, le4, lf2,etc.

ROM-> Read Only Memory
room-> cualquier habitación de mi casa
Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 19:32:07
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por leamastro Ver Mensaje
la kwlf2 desde cual se puede flashear?? yo tengo la kpq. y además soy de latinoamerica. si alguien me podría explicar los pasos. porque no se si se puede flashear directamente. y si me pueden pasar el link mejor. gracias.
Haz lo que te ha dicho el compañero, aquí tienes el enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524 pero léelo bien un par de veces porque tienes que cambiar el MODEM por tratarse de un equipo de latinoamérica, pero en el tuto te lo marca en rojo. Suerte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL

Herramientas

Hora actual: 05:48:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /