|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Voice S - El tiempo
Desde hace un tiempo vengo teniendo un problema con el S voice. Le pregunto por el tiempo en sevilla.. el telefono reconoce perfectamente el mensaje pero me sale el tiempo en masachuset
![]() ( Llevo omega v27 ) Añado: Le pregunto por el tiempo en españa.. y me dice el de ilinois Última edición por djnord Día 28/09/12 a las 14:24:48. |
|
|
||||
|
||||
Esperate a la actualización. De mientras puedes probar Vita
|
|
||||
|
||||
El tiempo en España supongo que es demasiado general. Diciendo los USA funciona? a mi me ha mandado un monton de veces a Chelsea pidiendo el tiempo de algunas ciudades.
|
|
||||
|
||||
A mi me sale el tiempo de Cupertino, California, que bueno es saber ese tipo de cosas, pero mejor conocer el de Castellón, creo.
|
|
||||
|
||||
Desde hace un tiempo vengo teniendo un problema con el S voice. Le pregunto por el tiempo en sevilla.. el telefono reconoce perfectamente el mensaje pero me sale el tiempo en masachuset
![]() ( Llevo omega v27 ) Añado: Le pregunto por el tiempo en españa.. y me dice el de ilinois ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Ami me pasaba lo mismo, tuve que desactivar una funcion de "usar datos de ubicacion" (creo que era esa) y con eso lo solucionaba, antes me decía la temperatura de europa, cuando yo estoy en argentina
![]()
|
||||
|
||||
A mí ni por asomo...
![]() Enviado desde mi pepinaco de 4 núcleos. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Solo reconce capitale importantes o de USA por lo menos en mi caso, la pregunta correcta seria -¿que tiempo hace? o -prevsion mereologica- y te dice la prevision basandote en tu ubicacion.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |