![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Voice S - El tiempo
Desde hace un tiempo vengo teniendo un problema con el S voice. Le pregunto por el tiempo en sevilla.. el telefono reconoce perfectamente el mensaje pero me sale el tiempo en masachuset
He leido que desmarcando la ubicacion en ajustes de svoice se soluciona pero me sigue saliendo el tiempo alli. Hay alguna solucion??( Llevo omega v27 ) Añado: Le pregunto por el tiempo en españa.. y me dice el de ilinois Última edición por djnord Día 28/09/12 a las 14:24:48 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperate a la actualización. De mientras puedes probar Vita
|
|
|
||||
|
||||
|
El tiempo en España supongo que es demasiado general. Diciendo los USA funciona? a mi me ha mandado un monton de veces a Chelsea pidiendo el tiempo de algunas ciudades.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale el tiempo de Cupertino, California, que bueno es saber ese tipo de cosas, pero mejor conocer el de Castellón, creo.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Ami me pasaba lo mismo, tuve que desactivar una funcion de "usar datos de ubicacion" (creo que era esa) y con eso lo solucionaba, antes me decía la temperatura de europa, cuando yo estoy en argentina
|
|
|
|
A mí ni por asomo...
![]() Enviado desde mi pepinaco de 4 núcleos. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja A mi me pasa Exactamente lo mismo, el tiempo de Cupertino y que soy de Castelló!
|
|
|
|
Solo reconce capitale importantes o de USA por lo menos en mi caso, la pregunta correcta seria -¿que tiempo hace? o -prevsion mereologica- y te dice la prevision basandote en tu ubicacion.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:34:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

He leido que desmarcando la ubicacion en ajustes de svoice se soluciona pero me sigue saliendo el tiempo alli. Hay alguna solucion??