ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/11/11, 13:42:36
Array

[xs_avatar]
makakin makakin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

ayuda por favor - Rooteo

tengo una htc magic y la tenia aparcada y viendo el foro me he dispuesto a rotearla, haber si le quito esa lentitud desesperante que tiene y los mil cuelgues, pero soy incapaz, ni con el superoneclick, que dicen que funciona bien en la magic, tengo la version 2.2.1 ni con el universalandroot, y creedme que me he leido todos los tutoriales y no hay forma, con el univesal android me hace todos los pasos y cuando llega al final me da error, y con el superoneclick me empieza el proceso y lo mismo se queda pillado y no hace nada, haber si algun alma caritativa me ilumina porque ya lo doy por perdido, saludos
Responder Con Cita

Viejo 21/11/11, 14:08:17
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
El superOneClick funciona te lo aseguro y si no te va es que no tienes los drivers instalados o no has activado la depuracion de usb. Los drivers los tienes en mi firma.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/11, 09:26:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
El superOneClick funciona te lo aseguro y si no te va es que no tienes los drivers instalados o no has activado la depuracion de usb. Los drivers los tienes en mi firma.

Gracias, probare a bajarme los drivers, entiendo que van en la misma carpeta que el superoneclick?, haber si lo consigo, saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/11/11, 09:30:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El driver da igual donde vaya, solo tienes que descomprimirlo y conectar la magic con la depuracion usb activada, te saldra un mensaje de nuevo hardware encontrado y te pedira que metas la ruta del driver. Buscalos y selecciona los de la carpeta x86 si tienes windows de 32bits o amd64 si tienes windows de 64bits.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/11, 10:26:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El driver da igual donde vaya, solo tienes que descomprimirlo y conectar la magic con la depuracion usb activada, te saldra un mensaje de nuevo hardware encontrado y te pedira que metas la ruta del driver. Buscalos y selecciona los de la carpeta x86 si tienes windows de 32bits o amd64 si tienes windows de 64bits.

Muchas gracias, lo probare al llegar a casa, lo de la depuracion ya lo tengo presente y ya lo hago, el problema era que se me quedaba el proceso a medias y no avanzaba, haber si ahora con los drivers ya funciona,saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/11/11, 13:20:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno por fin, ya me dice que soy root, menos mal, efectivamente el problema eran los drivers, ahora voy al rom manager para instalarle una rom haber que tal, gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/11/11, 13:54:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ehhhh no no no no....romManager para instalar ROM's no te lo aconsejo para nada.
Usa el romManager para instalar el recovery de Amon-Ra que hay en mi firma (usa este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=164990). Una vez tengas ese recovery y modificado el archivo para que no se elimine el recovery cuando reinicies, instala la ROM que quieras flasheando desde el recovery y olvidate del RomManager porque solo te va a dar dolores de cabeza.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/11, 14:04:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias de nuevo, voy muy perdido, intento bajar de tu enlace el recovery pero el enlace no funciona y le echare un ojo al tutorial que me dices, porque he visto unos cuantos y no meentero haber si con este me entero porque no hay forma, me resulta complicado, gracias de nuevo por tu inestimable colaboracion, saludos

Última edición por makakin Día 22/11/11 a las 14:10:20.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/11, 14:43:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vaya, cierto el enlace está caido. te aconsejo que lo busques por xda o san google (recuerda que para nuestras magic tiene que ser el "G" no el "H"). Esta tarde intentare recuperar el enlace.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/11, 15:47:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vaya, cierto el enlace está caido. te aconsejo que lo busques por xda o san google (recuerda que para nuestras magic tiene que ser el "G" no el "H"). Esta tarde intentare recuperar el enlace.

estoy en ello, ya busco pero tengo una conexion tan pesima que para bajarme algo es toda una odisea, y lo que no entiendo es como se flasea desde el recovery?? es que estoy mas perdido que un pulpo en un garaje, saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/11/11, 16:18:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aqui tienes el Recovery.
Para aprender a flashear roms mira este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=98733 (mira el tercer video). Los pasos son hacer los wipes, flashear la rom que tienes en la sd y reiniciar. Para entrar en el recovery tienes que encender manteniendo pulsado a la vez el boton home (la casa) y el de encender.
Y para empezar prueba esta ROM http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199035

Última edición por pawa86 Día 22/11/11 a las 16:22:23.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/11, 17:10:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aqui tienes el Recovery.
Para aprender a flashear roms mira este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=98733 (mira el tercer video). Los pasos son hacer los wipes, flashear la rom que tienes en la sd y reiniciar. Para entrar en el recovery tienes que encender manteniendo pulsado a la vez el boton home (la casa) y el de encender.
Y para empezar prueba esta ROM http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199035

el recovery ya consegui bajarlo de otro sitio, y tambien tengo esa rom que me recomiendas, ya la tengo preparada en la Sd, ahora estoy flaseando el recovery que he bajado, luego hare las modificaciones para que no se borre y luego desde el recovey flaseare la Rom, creo que no me dejo ningun paso. muchas gracias

Edito. no hay forma de flasear el recovery cuando hace todo el proceso me dice que no tiene permisos para acceder y no me deja.

Edito. ahora me dice que ocurrio un error mientras flaseaba mi recovery, me tiene frito

Última edición por makakin Día 22/11/11 a las 17:57:09.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 08:49:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Supongo que lo haras con el RomManager. Primero flashea el recovery clockworldmod que tiene el romManager y luego en la penultima opcion flashea el recovery de Amon-RA (flashear recovery alternativo se llama la opcion creo recordar), luego modificas el archivo para que quede permanente y reiniciar porque el movil se queda un poco tonto, a mi me pasaba.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 09:07:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno pues despues de mil pruebas, nada de nada, creo que si soy root, porque tampoco tengo la certeza plena, pero no puedo flasear el recovery, primero me daba error de permisos. pero reinicie el movil y ahora me da error mientras se flaseava el recovery, y no salgo de ahi, ya no se que mas probar, saludos

Edito, no vi tu respuesta, voy a probar lo que me dices haber si funciona, muchas gracias por las molestias que te estas tomando, haber si sale, ahora te digo algo, saludos

Última edición por makakin Día 23/11/11 a las 09:12:12.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 09:25:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nada lo intento con el rom nanager como me has dicho, primero flashear el recovery clockworldmod y cuando esta casi terminando me da error al intentar ejecutar comandos privilegiados, y tengo el movil en modo depuracion y con wifi puesto, ya no se que mas hacer

Edito, ahgggggggggg me lleva loco, ahora le doy, despues de probarlo 50 veces y por un momento veo que me pide permisos de superusuario, y cuando voy a darle desaparece, ahora veo que el fallo es que no me lo solicita y por eso me da el error, estoy mirando haber si me lo vuelve a solictar, juraria que el resto de veces no me lo pide.

Última edición por makakin Día 23/11/11 a las 09:35:12.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 09:58:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Soy tonto lo reconozco, no tengo remedio, pues POR FINNNNNNNNNNN me puse a prestar atencion mientras flasheaba el recovery clockworkmod y mas o menos a mitad de proceso se abre la ventana solicitando permisos de usuario, y yo como tonto no miraba mientras estaba en proceso y claro la pantalla sale y en unos segundos si no marcas opcion desaparece y sigue con el proceso, pro eso luego daba error de permisos, ahora estoy flasheando el recovery alternativo de amon ra, haber si ya encamino y veo la luz, muchas gracias pawa86 por tu inestimable colaboracion sin la cual seguiria atascado

Edito. Buenoooooooooo parece que por fin, ya flasheado el recovery alternativo y tambien modificado el archivo para que quede permanente, ahora tachan a instalar la Rom, haber como va

Última edición por makakin Día 23/11/11 a las 12:40:44.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 13:20:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno pues como no podia ser de otra forma,mas problemas, ahora al darle a reboot into recovery para reiniciar en modo recovery se me queda en la pantalla de Vodafone y no me sale nada del recovery y ahi se me queda pillada y no sale, tengo que quitarle la bateria, que puedo hacer???saludos

Última edición por makakin Día 23/11/11 a las 13:36:06.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 13:24:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Intenta arrancar tu el modo recovery. Enciende presionando la tecla home y encender hasta que aparezca el logo de vodafone.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 15:10:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Intenta arrancar tu el modo recovery. Enciende presionando la tecla home y encender hasta que aparezca el logo de vodafone.
Si, si enciendo asi, se queda continuamente en el logo de vodafone y si enciendo normal no hay problema, pero accedo al ROMmaneger y si le doy a la opción de reinicio con el recovery se queda igual con el logo de vodafone, q puedo hacer???

Edito. No hay forma, con homo y encender se queda pillado en el logo de vodafone y si apago e intento arrancar con volumen- y botón encendido me enciende con una especie de recovery pero no veo q pueda hacer nada, que rabia ni se q mas puedo hacer

Última edición por makakin Día 23/11/11 a las 15:37:36.
Responder Con Cita

Viejo 23/11/11, 16:48:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si enciendes pulsando volumen- entras a bootloader. No se si desde bootloader tiene opcion de entrar a recovery la magic, la sensation si que tiene, pero la magic no lo se y no la tengo a mano para confirmartelo. Vamos a probar una cosa, ya que tienes el superOneClick, en su carpeta tiene que haber un archivo que se llama adb. Conecta la magic encendida con la depuracion usb activada. Abre la linea de comandos MS-DOS y situate en la carpeta donde tengas el superOneClick con este archivo adb y escribe:
Código:
adb devices
Si te sale un numero es que la ha detectado.
Código:
adb reboot recovery
A ver si asi entra a recovery, si no solo se me ocurre que el recovery esté mal flasheado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Herramientas

Hora actual: 18:09:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /