ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/10/11, 23:57:18
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por sacus Ver Mensaje
Buenas,

Pues necesito vuestra ayuda incondicional. El caso es q estoy siguiendo el tuto de xbizkuit de como rootear desire para torpes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144195 y al parece soy mu torpe pq me da un error en el primer paso de todos.

He leído el tuto por lo menos 3 veces y me lo he descargado todo y lo tengo todo apunto.

Nada más empezar inicio en HBOOT y conecto el cable al PC y me sale "HBOOT USB PLUG" y entonces actualizo el android 1.0 a la última versión y cuando acabo me sale "Android Bootloader Interface" . Hasta aquí todo correcto.

Después de haber hecho todos los pasos previos al rooteo (bajar programas, desintalar HTC Sync, activar depuración USB y todo ese rollo) inicio la herramienta Reflash y escojo el archivo Recovery de Amon_RA en este momento conecto la HTC por USB y cuando me está instalando el Recovery me sale un error que dice:

INTERNAL ERROR: INSTALLING PACKAGE FAILED

Alguien sabe q puede haberme ocurrido? Puede ser que no haya hecho bien la actualización del HBOOT?

Gracias y perdón por la extensión del post.

Si estas siguiendo ese hilo , haz la pregunta en ese hilo en vez de abrir uno nuevo , para mantener un orden, te lo muevo alli

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Herramientas

Hora actual: 15:18:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /