Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/11/11, 18:50:25
Array

[xs_avatar]
xplorer212 xplorer212 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S3 I9300
Tu operador: Pepephone
camara de mytouch 4g en hd2

Muy buenas,
He estado probando ROMS de XDA para mi hd2 con el metodo de copiar la build a la SD, en concreto ésta:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1289477

Se me ha instalado bien, la he probado y la he encontrado demasiado lenta. Lo que me ha alucinado es el programa que lleva para hacer fotos que es el mismo que lleva la mytouch 4g, en el link anterior hay algun video de las posibilidades del programa, los he probado y van de maravilla.

He cambiado la rom y he vuelto a una cyanogen y mi pregunta es si hay alguna APK para que pueda poner el programa de la camara de la mytouch en la hd2 manualmente.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 04/11/11, 14:18:51
Array

[xs_avatar]
Authi Authi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi 14, Samsung Galaxy Flip 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xplorer212 Ver Mensaje
Muy buenas,
He estado probando ROMS de XDA para mi hd2 con el metodo de copiar la build a la SD, en concreto ésta:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1289477

Se me ha instalado bien, la he probado y la he encontrado demasiado lenta. Lo que me ha alucinado es el programa que lleva para hacer fotos que es el mismo que lleva la mytouch 4g, en el link anterior hay algun video de las posibilidades del programa, los he probado y van de maravilla.

He cambiado la rom y he vuelto a una cyanogen y mi pregunta es si hay alguna APK para que pueda poner el programa de la camara de la mytouch en la hd2 manualmente.

Gracias de antemano.

Hola, ¿no puedes extraer el apk de la cámara y luego intentar instalarlo desde adb?
Responder Con Cita
Viejo 06/11/11, 18:59:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no se ni como se extrae una apk de una rom ni se que es adb...me podrias explicar como hacerlo?
gracias!
Responder Con Cita
Viejo 06/11/11, 22:33:42
Array

[xs_avatar]
Authi Authi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi 14, Samsung Galaxy Flip 6
Tu operador: Movistar
Hola, si la rom es un archivo zip, debes buscar el archivo de la cámara dentro de la subcarpeta app, en roms con sense, suele llamarse HtcCamera.apk.

Adb es el método para instalar apps desde la consola de windows. Para ello debes bajarte los drivers Android SDK, e instalarlos.

Si buscas, en la sección de roms hd2, una rama de un compañero que tiene problemas con la camcorder, encontrarás un archivo adjunto que subí, para cambiar fácilmente la cámara, con el terminal encendido, desde windows (utilizando el comando adb) ;)

Saludos

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk

Última edición por Authi Día 07/11/11 a las 00:55:08.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/11, 22:16:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

muchas gracias, voy a ver el enlace y a probar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Herramientas

Hora actual: 21:19:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /