|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
camara de mytouch 4g en hd2
Muy buenas,
He estado probando ROMS de XDA para mi hd2 con el metodo de copiar la build a la SD, en concreto ésta: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1289477 Se me ha instalado bien, la he probado y la he encontrado demasiado lenta. Lo que me ha alucinado es el programa que lleva para hacer fotos que es el mismo que lleva la mytouch 4g, en el link anterior hay algun video de las posibilidades del programa, los he probado y van de maravilla. He cambiado la rom y he vuelto a una cyanogen y mi pregunta es si hay alguna APK para que pueda poner el programa de la camara de la mytouch en la hd2 manualmente. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Muy buenas,
He estado probando ROMS de XDA para mi hd2 con el metodo de copiar la build a la SD, en concreto ésta: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1289477 Se me ha instalado bien, la he probado y la he encontrado demasiado lenta. Lo que me ha alucinado es el programa que lleva para hacer fotos que es el mismo que lleva la mytouch 4g, en el link anterior hay algun video de las posibilidades del programa, los he probado y van de maravilla. He cambiado la rom y he vuelto a una cyanogen y mi pregunta es si hay alguna APK para que pueda poner el programa de la camara de la mytouch en la hd2 manualmente. Gracias de antemano. ![]() Hola, ¿no puedes extraer el apk de la cámara y luego intentar instalarlo desde adb? |
|
||||
|
||||
Hola, si la rom es un archivo zip, debes buscar el archivo de la cámara dentro de la subcarpeta app, en roms con sense, suele llamarse HtcCamera.apk.
Adb es el método para instalar apps desde la consola de windows. Para ello debes bajarte los drivers Android SDK, e instalarlos. Si buscas, en la sección de roms hd2, una rama de un compañero que tiene problemas con la camcorder, encontrarás un archivo adjunto que subí, para cambiar fácilmente la cámara, con el terminal encendido, desde windows (utilizando el comando adb) ;) Saludos Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk Última edición por Authi Día 07/11/11 a las 00:55:08. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |