![]() |
|
ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que rom recomendais para camcorder perfecto?
Saludos a todos:
Tengo a mi mujer enfadada y ya sabeis lo que es eso jajjajaj Le puse a punto mi HD2 con android y le voy cambiando roms de vez en cuando y tal y tal... Hasta ahi todo bien, pero el caso es que ultimamente (un par de meses para aca) ponga la rom que ponga, la grabacion de video da por saco... Algunas roms les pasa esto: Cuando grabo algun video, casi siempre con los largos, al parar el video, se queda intentando guardarlo, y no lo consigue. y pasan dos cosas: UNA que el video te has quedado sin el con lo que jode eso con segun que video...y DOS que el telefono se queda ahi intentandolo y la bateria vuela hacia abajo y en 15 minutos estas a cero. Otras roms les pasa esto: El video graba aparentemente bien, pero esta el problema del camcorder lag, que significa que no graba a los FPS que debe sino que da saltos, como si grabara a 3 fotogramas por segundo.... Es problema mio???? quiza la tarjeta SD? (nunca me ha dado un solo problema) alguno teneis una rom que no os lo haga??? He probado casi casi todas menos MIUI. he probado varias variantes de CM/ y algunas con sense mucho mas lentas... y no encuentro la que no me de problemas con el CAMCORDER.... Mi mujer ha sido clara..... me da igual la rom que pongas, pero leches, que funcione el video jajjajajja GRacias |
|
|
|
Cita:
Si no, puedes probar también la app lgCamera.apk que tiene muchas mas opciones que la original de la rom. Venga, ya nos cuentas. ![]() Última edición por Authi Día 31/10/11 a las 20:09:33 |
|
||||
|
||||
Gracias por la idea.
Estoy restaurando la que tenía ayer puesta que va genial, la nemesis 2.0b. Y según la tenga restaurada probare lo que me comentas. Alguna cámara de alguna rom recomendada? Seguire informando para que le sea útil a más gente. Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno, la de lg directamente ni captura las fotos... juerrrr....
Y el video hace lo mismo pero ya con cualquier video... cuando lo paro, se queda pensando y se cuelga la camara... las fotos igual, cuando la capturo, se queda pensando y no la almacena.... juerrr.... voy con el zip que me has pasado, ya esta reiniciando con la cam que viene en el zip.... lo que no se es como hacerlo si necesito poner otra sacada de alguna rom.... solo cambio el archivo "HTCcamera.apk" y vuelvo a ejecutar el camera.bat??? solo con cambiar ese vale? Gracias |
|
Una duda muy tonta, pero es que estoy muy espeso hoy... si quiero volver a la camara que tenia antes... como lo hago? (quiero probar esta a ver si no me pasa tmb lo del video... )
|
|
||
Cita:
Cita:
Hola, efectivamente, tenéis que guardar la cámara original de la rom que os interesa, yo lo que hago es renombrarla, e ir renombrando cada una que queráis probar, poniendo el nombre correcto, osea HTCCamera.apk creo recordar. La lgcamera funciona bien, en todo caso puede que sea por un problema con tu rom actual. Yo la he instalado en muchísimas roms, y casi nunca he tenido problemas. Se que hay un pequeño retardo en el procesamiento de la foto, pero la acaba guardando bien. Si no estuviera contento con ella, no te la habría recomendado. ![]() |
|
thyphon cyanogen sin duda
|
|
Hola, yo no soy el autor de la rama, aunque el interés por aprender y saber mas me hace también estar pendiente, pero ¿no crees que deberías argumentar un poco mas tu escueta respuesta? ![]() La pregunta no es tan simple como contestar un cuestionario de A, B o C, si no que admite argumentarla y explicar algo que pueda sernos útil a la comunidad. Saludos |
|
||||
|
||||
Bueno pues seguimos igual....
He instalado de la manera que comentabais.... La MIUI hace lo mismo. Al tratar de almacenar el video... se queda tonta la camara... no lo almacena, y encima deja la camara enganchada y hay que reiniciar si no quieres qearte sin bateria. Tambien lei por ahi el tema de los permisos de la aplicacion CAMERA:APK. los he puesto correctos... como deben ser... creo recordar... rw r r .....y seguimos igual.... no solo en videos largos.... hoy mismo en uno de medio minuto... colgada.... Mi mujer me acabara matando.... o me tocara darle la DHD y quedarme yo con la problematica HD2 (problematica en esto, en el resto es una PASADA.) alguna idea que evite mi divorcio???? jjjajajajjajjaja Gracias |
|
jajajajaja... has mirado que no sean las frecuencias del reloj? no se... yo casi siempre atribuyo segun que problemas a eso... Mira de usar precuencias altas en el momento de grabar... y cuentame... (en ves de minimo 128 usa de minimo 500 i algoo . XD
|
|
||||
|
||||
interesante.....
voy a mirar lo de las frecuencias de reloj.... |
|
||||
|
||||
Bueno pues tras 4 nuevas roms seguimos igual. Lo que me ayudaría mucho es que me dijerais si a vosotros os graba siempre bien
O si a alguien más le pasa parecido,.de esa manera sabría si descarto la tarjeta sd o que hacer... Nunca se os cuelga a vosotros al acabar de grabar un vídeo? Gracias Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
A mi se me ha colgado con Americandroid... con la nemesis no he probado de grbar la verdad xq no tengo necesidad para eso tengo la camara de video XD pero... lo probare esta semana a ver que tal... pero yo te di probaria con otra SD... una nueva, no vaya a ser eso... piensa que si usas el A2SD la tarjeta estara un tanto.. cansada x asi decirlo.. ya me entiendes... Prueba de usar alguna ROM sin usar la particion EXT y a ver que tal, ok?
has probado lo de las frecuencias? |
|
||||
|
||||
Si, lo probe... y es cierto que en las pocas pruebas que hice, no vi tantos cuelgues... no se si seria coincidencia, pero lo que si que ocurrio, es que la bateria VOLÓ jjajajjaja
asi que tuve que volver a como esta estandar.... y no le voy a decir a mi mujer que cada vez que quiera grabarle un video al niño, cambie la frecuencia de la CPU.... porque lo mismo piensa que la estoy insultando jajjajajjaja Y lo que decias de evitar el ext en la sd en alguna ROM para probar, ya lo hice, y nada, IGUAL. Hay alguien que no le falle nunca esto???? alguien le va perfecto el camcorder??? gracias |
|
M... entonces.. si vistes menos fallos con el cambio de frecuencia... xq en vez de cambiar la frecuencia cambias el governos? ... usa el de "ondemand" .. que mantiene el minimo cuando no se usa... y cuando lo tocas pasa casi instantáneamente a la frecuencia más alta selecionada... pruebalo.. así al menos te ahorras el cambiar de frecuencias constantemente ^^
|
|
||||
|
||||
probé de todo, con el ondemand, fallaba tambien...
quiza note algo de mejora, poniendo de frecuencia minima unos 500... pero claro, asi no descansa nunca el pobre. No va a ser eso.... Me decanto por la aplicacion o la propia SD..... |
|
pues... usa otra SD... a ver que tal... ^^
|
|
||||
|
||||
esta noche pruebo
gracias |
|
Hola, puestos a probar, he encontrado ésto que quizás te sirva. Ya sabes, lo instalas desde el recovery. ![]() Ya nos dirás. |
|
|
||||
|
||||
joder acabo de verlo, voy a ello de cabeza
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«