HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/09/11, 19:02:00
Array

[xs_avatar]
mariscosrecio3 mariscosrecio3 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HTC WILDFIRE
Tu operador: Vodafone
Pantalla cristal rota HTC WILDFIRE

Hola , tengo un HTC Wildfire de 3 meses , y la semana pasada tuve un accidente con la bici (rodillas en carne viva , hombro roto...) y cuando fui a sacar el Wildfire me llevé una gran sorpresa: El cristal de mi HTC quedó en mil añicos , roto por todas partes , de hecho , si pasas el dedo por encima , raspan los cristales con el dedo. El telefono sigue funcionando , el LCD no se ha dañado , pero casi no se ve nada y tengo miedo de cortarme con los cristales.
Fui a Vodafone , y me dijeron que al ser una rotura por accidente la garantía no me cubre , y que si quería cambiarle la pantalla son 90€ (dinero que ahora yo no dispongo para gastarlo en un cristalito de marras y que si tuviese tampoco lo gastaría en un cristalito).
La cosa está en que antes de que me diese el leñazo con la bici , la Wildfire ya iba lenta , se atascaba , las aplicaciones se quedaban colgadas , la pantalla a veces se ponia en negro porque el HTC no daba procesado...
Mi pregunta es , si yo envio el movil al servicio técnico con motivo de que me funciona mal el HTC , que se queda colgada... me darán una nueva? Lo de la pantalla fue culpa mia , lo de que el HTC vaya lento no. ¿La HTC da movil nuevo directamente o se para a reparar? ¿Se os ocurre algún metodo para arreglar el HTC sin pagar 90€?

Espero ayuda , un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 18/09/11, 19:50:31
Array

[xs_avatar]
lobo21 lobo21 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
Aquí puedes encontrar la pantalla baratita
http://cgi.ebay.es/PANTALLA-TACTIL-H...item45fa9a2332

Y aquí tienes un tuto de como cambiarla
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=216443

Si te das un poco de maña, por menos de 30 lurines la tienes arreglada

Un saludo.

Hacedme el favor de leer, que no leéis, y cuando os lo hayáis leído todo, preguntad lo que os salga de los cojones.
Y, por favor, dejad de darle patadas al diccionario. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/11, 21:19:05
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

DISH! Este ya es otro precio , pero quien me la instala? Porque a mi mucho miedo me da poner eso.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/11, 00:55:17
Array

[xs_avatar]
lobo21 lobo21 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mariscosrecio3 Ver Mensaje
pero quien me la instala? Porque a mi mucho miedo me da poner eso.
Si no tienes ningun colega que se le de bien el tema, echale valor, que a las malas ya la tienes rota, y viendo el tuto de lo que hay que hacer, no creo que la dejes mucho peor
Animate a hacerlo, que es más facil de lo que parece, y cuando se le coge vicio a desmontar cosas ya no paras

Hacedme el favor de leer, que no leéis, y cuando os lo hayáis leído todo, preguntad lo que os salga de los cojones.
Y, por favor, dejad de darle patadas al diccionario. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/11, 22:33:51
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues no sé , igual te hago caso , aunque ya antes de romper la pantalla el movil me iba muy lento , y aun me sigue yendo muy lento , hasta que no lo actualize y vea velocidad no dejo un duro , y en la pagina de htc y android no encuentro nada para actualizarlo. Me pasare mañana por vodafone , me pondre serio , y si me vuelve a ir rapido compro la pantalla y os cuento que tal sale la operacion Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Herramientas

Hora actual: 01:41:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /