Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/08/11, 16:16:04
Array

[xs_avatar]
golfblade golfblade no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

Problema al restaurar con Titanium Backup

Buenas,

ayer, antes de pasarme a la Gingerbreas, hize una copia de seguridad con el Titanium Backup. La carpeta que te crea en el SD la copié a mi disco duro.

Ahora, tras ponerme el Gingerbread y hacerle root, he instalado Titanium Backup y he copiado la carpeta creada ayer con las copias de seguridad. El problema es que me meto en Titanium y en el apartado que pone Restaurar me aparece 0, con lo que no puedo restaurar nada......

¿Qué puede pasar?

Gracias!!

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 25/08/11, 16:36:25
Array

[xs_avatar]
B_Turbo B_Turbo no está en línea
Coordinador OGT

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 (小米三) y Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
A mi también me pasó...
Prueba a:
Click para editar filtros
Y donde pone "Filtrar por tipo:" Selecciona Dsinst

Si no funciona, puede ser por el vold.fstab Si lo tenías antes y ahora aún no, piensa que tienes que cambiar el destino de la carpeta del titanium backup de tu PC...
Si antes lo tenías en /sdcard/titanium backup, ahora lo tienes que poner en: /sdcard/external_sd/titanium backup

Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android
Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread?
Es de bien nacido el ser agradecido...
Responder Con Cita
Viejo 25/08/11, 17:13:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias B_Turbo.

Me he bajado la versión PRO y me ha dejado restaurar algunas cosas como contactos, cuentas y demás. El caso es que muchas aplicaciones no puedo ya que se queda bloqueado en la barra de progreso y, lo más importante, la galería de fotos está vacía . ¿Titanium backup no te hace copia de seguridad de las fotos?

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/11, 18:48:17
Array

[xs_avatar]
B_Turbo B_Turbo no está en línea
Coordinador OGT

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 (小米三) y Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
Fotos? No, que yo sepa... Pero las fotos... Un momento... Tienes alguna microSD puesta en el terminal????

Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android
Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread?
Es de bien nacido el ser agradecido...
Responder Con Cita
Viejo 25/08/11, 18:58:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No, ese es el problema, que tneía tanto las fotos como la música en la memoria interna del teléfono ya que aún no le he comprado la tarjeta externa.

Creí que el Titanium te hacía también un backup de las fotos pero ya veo de que no..... El caso es que tampoco me ha restaurado muchas aplicaciones como Facebook, Tapatalk, Shazam,... pero sin embargo otras como Tuenti o Whatsapp sí.... La verdad que es raro, raro, raro....

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL

Herramientas

Hora actual: 04:26:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /