|
||
|
||||
|
||||
Ayuda citas calendario
Buenas tardes a todos.
llevo mucho tiempo leyendo en el foro y siempre he encontrado los consejos, ayudas, programas, etc q necesitaba, e incluso me atrevi a actualizar la tattoo con exito, eso si despues de leeros mucho, mucho, mcuho Que grandes soys, muchas gracias a todos ahora tengo una duda q no consigo solucionar, actulize la tattoo como os comente a cyanogedmod 7.0.0 y todo fenomenal pero el calendario q trae, no consigo q me aparezca un recordatorio de citas en la pantalla principal, alguien me puede ayudar... Otra cosa, estoy contentisimo con la tatto pero me estan tentando la wildfire, quiero seguir en htc con algo pequeño,tipo tattoo, pero me recomendais pasar a wildfire y sobre todo a la wildfire s Saludos y gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
Como recomendacion sobre el nuevo terminal, yo pasaria a algo mas que la wildifre compi.
Lo del recordatorio a que te refieres exactamente?
|
||||
|
||||
Buenas tardes a todos.
llevo mucho tiempo leyendo en el foro y siempre he encontrado los consejos, ayudas, programas, etc q necesitaba, e incluso me atrevi a actualizar la tattoo con exito, eso si despues de leeros mucho, mucho, mcuho Que grandes soys, muchas gracias a todos ahora tengo una duda q no consigo solucionar, actulize la tattoo como os comente a cyanogedmod 7.0.0 y todo fenomenal pero el calendario q trae, no consigo q me aparezca un recordatorio de citas en la pantalla principal, alguien me puede ayudar... Otra cosa, estoy contentisimo con la tatto pero me estan tentando la wildfire, quiero seguir en htc con algo pequeño,tipo tattoo, pero me recomendais pasar a wildfire y sobre todo a la wildfire s Saludos y gracias a todos ![]()
|
||||
|
||||
ayuda
Gracias por las respuestas
cuando digo algo pequeño, me refiero a tamaño tatto, wilfire. mi uso del terminal es para llamar, whatsap, algo de twiterr, ver puntualmente algo en internet, etc no necesito un maquinon de doble nucleo etc y ademas me gusta llevarlo en el bolsillo del vaquero, por eso lo de pasar a wildfire o similar y el no querer cambiar de marca, es decir seguir en htc que es eso del bootlader... me he perdido en cuanto a la cita, con el tatto yo metia en el calendario por ejemplo el domingo 5 salida con bici con compis curro..... lo q fuera cumpleaños sobrina, etc y me aparecia un recordatorio, cita, tarea no se como decirlo en la pantalla donde esta el reloj, clima, etc a eso es lo q me refiero Pd.. he estado a punto de pillarme la wildfire s q ya la tienen por puntos en orange, pero he dicho voy a esperar las respuestas... gracias de nuevo |
|
||||
|
||||
El bootloader es la seccion de arranque,dicho cotidianamente es la puerta trasera por donde podemos meterle el recovery para poder poner roms cocinadas.
Respecto al calendario cuando estes en el calendario,pulsa el boton menu luego mas y ajustes y revisa la seccion de la configuracion de los recordatorios y cuando crees un evento por defecto esta puesto cada 10 minutos por lo que tendria que avisarte asi que el fallo deve de estar en ajustes.
![]() ![]() "Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Bisuteria en arcilla polimerica : http://ninosconinos.blogspot.com/ [KERNEL] [3.0.x][4.3] FuriousKernel v 1.x * [ROM] [PureNexusRom JB 4.3 JWR66Y][By: PureMod&Furious] * [ROM]LewaOS Tattoo 2.0 [LeWaCoDE] * [PORT]JOYos Tattoo [IOSstyle] |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |