Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/02/11, 16:23:34
Array

[xs_avatar]
Cambaral Cambaral no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: España
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000
Tu operador: Movistar
No se enciende ¿? SOLUCIONADO

--------------------
SOLUCIONADO!
A la final pude entrar en el Recovery, seleccione la opcion wipe data/factory reset y marchando!

---------------------


Buenas!

Vereis, tengo un problema con mi Samsung y es que no se enciende, se queda con la pantalla en negro, con la barra de la hora y se pone a vibrar de manera intermitente.
Todo ha comenzado cuando he ido a mirar lo del modo DOWNLOAD y modo RECOVERY, con el primero no he tenido problema, pero al hacer lo del Recovery no he podido, no salia nada.. asi que he ido a encenderlo y ahi a empezado todo

Ahora mismo ni siquiera puedo acceder al Download.

Alguien me ayuda?? He de decir que no tengo ni idea de todo esto, tengo el telefono desde hace cinco dias y apenas lo habia tocado, solo lo habia actualizado al 2.2.

Última edición por Cambaral Día 22/02/11 a las 18:03:29.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/02/11, 17:25:44
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
Manteniendo pulsado volumen arriba+home+power hasta que vuelva a arrancar y manteniendolos así unos segundos mas sin soltar despues de arrancar no te entra en recovery?

Última edición por jvilchi Día 22/02/11 a las 17:28:49.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/02/11, 17:28:30
Array

[xs_avatar]
Cambaral Cambaral no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: España
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000
Tu operador: Movistar
No entra ni en recovery ni en download
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/02/11, 17:33:25
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Basauri (Bilbo)
Mensajes: 12,013
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Cambaral Ver Mensaje
No entra ni en recovery ni en download
Quítale la batería un buen rato. De momento unos 10 minutos y vuelve a intentarlo.

Si sigue sin ir... inténtalo por mas tiempo. A veces esto funciona.

Si sigue sin funcionar, ni Download ni Recovery...

Antes el Download al menos si que te funcionaba no??? osea que ya los tenías activados.

Prueba el método del secador (acojona e???, pero funciona jejej)

Antes de nada visita estos hilos.

[Tutorial] Como solucionar un Semi Brick y no morir en el intento

[Tutorial] Activar acceso a modo DOWNLOAD y modo RECOVERY
__________________
left align image

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/02/11, 17:35:44
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
Se te enciende pero se atasca, donde? No se enciende? Arranca y se te queda vibrando?

EDITO

Ya estas en buenas manos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/02/11, 17:40:09
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 4,637
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Cambaral Ver Mensaje
Buenas!

Vereis, tengo un problema con mi Samsung y es que no se enciende, se queda con la pantalla en negro, con la barra de la hora y se pone a vibrar de manera intermitente.
Todo ha comenzado cuando he ido a mirar lo del modo DOWNLOAD y modo RECOVERY, con el primero no he tenido problema, pero al hacer lo del Recovery no he podido, no salia nada.. asi que he ido a encenderlo y ahi a empezado todo

Ahora mismo ni siquiera puedo acceder al Download.

Alguien me ayuda?? He de decir que no tengo ni idea de todo esto, tengo el telefono desde hace cinco dias y apenas lo habia tocado, solo lo habia actualizado al 2.2.
¿Te salen las letras blancas? Si no te salen las letras blancas el Boot está roto, no podrás acceder al Download ni con secador ni con JIG, necesitas un JTAG.

Pero primero dejalo sin batería un buen rato, como ha dicho miorat, 10 minutos o mas. Lo mismo así inicia el Boot, por probar no pierdes nada.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/02/11, 17:42:55
Array

[xs_avatar]
Cambaral Cambaral no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: España
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000
Tu operador: Movistar
Vamos a ver.. he vuelto a probar y ahora si me sale el recovery ese raro.

Las letras blancas me salian y la pantalla azul de movistar tambien, pero luego se pone la pantalla en negro y vibra cada poco segundos O_o

Miorat, he visitado los dos hilos, pero lo veo muy dificil, por ejemplo lo de los drivers.. No le habia instalado nada antes, solo la version 2.2 del Kies.

Última edición por Cambaral Día 22/02/11 a las 17:45:55.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/02/11, 17:46:30
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 4,637
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Cambaral Ver Mensaje
Vamos a ver.. he vuelto a probar y ahora si me sale el recovery ese raro.

Las letras blancas me salian y la pantalla azul de movistar tambien, pero luego se pone la pantalla en negro y vibra cada poco segundos O_o

Miorat, he visitado los dos hilos, pero lo veo muy dificil
Si te entra el Recovery te tiene que entrar al Download, de todas formas si puedes entrar al Recovery puedes hacerle un Hard Reset y en teoría debería funcionarte.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/02/11, 17:51:05
Array

[xs_avatar]
Cambaral Cambaral no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: España
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000
Tu operador: Movistar
Pues pruebo a hacer un Hard Reset a ver si funciona..
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/02/11, 17:53:39
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Basauri (Bilbo)
Mensajes: 12,013
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por kriogeN Ver Mensaje
Si te entra el Recovery te tiene que entrar al Download, de todas formas si puedes entrar al Recovery puedes hacerle un Hard Reset y en teoría debería funcionarte.
__________________
left align image

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/02/11, 17:56:35
Array

[xs_avatar]
Cambaral Cambaral no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: España
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000
Tu operador: Movistar
Es en la opcion wipe data/factory reset, no?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/02/11, 18:04:32
Array

[xs_avatar]
Cambaral Cambaral no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: España
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000
Tu operador: Movistar
Vale.. solucionado con la opcion wipe data!
Muchas gracias por la ayuda!!!

Por cierto, alguien sabe porque ha podido pasar esto???
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/02/11, 18:36:01
Array

[xs_avatar]
bomberillo bomberillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,040
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 1T
Tu operador: Otra
Entre otras posibildades, algunas ocasiones pasa por que no ha terminado de apagarse del todo y le quitan la bateria, otras veces por que se queda el telefono colgado y se opta tambien por quitar la bateria, la soluecion en este caso esta o por asegurarse de que se apague el telefono del todo, o si se queda colgado, apretar el boton de power hasta que reinicie.
Otra causa es instalar o flashear un programa incopatible. Pero seguro que hay bastantes causas mas, por lo que te aconsejo extremar las precauciones para que no vuelva a suceder.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Herramientas


Hora actual: 18:20:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /