|
||
|
||||
|
||||
Acelerometro deja de funcionar
Pues llevo unos dias observando que el acelerometro me deja de funcionar de una manera rara:
* De repente me dejo de girar la pantalla automaticamente. * Despues de hacer un test a los sensores me decia que del acelerometro no recibia señal. * me baje una aplicacion para reiniciar por software el mismo (Acelerometer sensor repair). Despues de hacer unas movidas que me indicaba la aplicacion, y reiniciar el dispositivo, el acelerometro volvio a funcionar, y la pantalla rotaba perfectaemtne. * Despues de media hora volvio a dejar de funcionar, volvi a repetir el proceso, y volvio a funcionar de nuevo. El caso es que el acelerometro me dura como media hora a lo sumo funcionando, y deja de funcionar. No se si os a pasado algo similar alguna vez. No se si el acelerometro se ha ido a la mierda (No creo, porque si no no funcionaria al aplicar la aplicacion), o hay algun proceso que se carga dicha configuracion. Tengo miui12 con xiaomieu, y el bootloader desbloqueado, y rooteado el dispositivo. Alguna idea de que puede pasar?? Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
A mi me pasaba lo mismo, y unido al fin de las actualizaciones para nuestro móvil, me he pasado a HAVOC OS.
Muy contento, mejor batería, android 10, smartlock... encantado con el cambio.
|
||||
|
||||
Pues llevo unos dias observando que el acelerometro me deja de funcionar de una manera rara:
* De repente me dejo de girar la pantalla automaticamente. * Despues de hacer un test a los sensores me decia que del acelerometro no recibia señal. * me baje una aplicacion para reiniciar por software el mismo (Acelerometer sensor repair). Despues de hacer unas movidas que me indicaba la aplicacion, y reiniciar el dispositivo, el acelerometro volvio a funcionar, y la pantalla rotaba perfectaemtne. * Despues de media hora volvio a dejar de funcionar, volvi a repetir el proceso, y volvio a funcionar de nuevo. El caso es que el acelerometro me dura como media hora a lo sumo funcionando, y deja de funcionar. No se si os a pasado algo similar alguna vez. No se si el acelerometro se ha ido a la mierda (No creo, porque si no no funcionaria al aplicar la aplicacion), o hay algun proceso que se carga dicha configuracion. Tengo miui12 con xiaomieu, y el bootloader desbloqueado, y rooteado el dispositivo. Alguna idea de que puede pasar?? Un saludo. ![]() Tambien estoy pensando en instalar la xiaomi.eu estable, que ya salio una.. pero me da pereza otra vez el format data. |
|
||||
|
||||
A mí también me pasa.
También volví a versión anterior, y sigue igual. Unas veces si, otras no. Habrá que intentar una instalación en "limpio"... Por cierto, ¿De que versión estable habláis? Vi hace un par de semanas y no encontré nada Saludos |
|
||||
|
||||
https://xiaomi.eu/community/threads/...release.56191 Vale, me he colado, todavía no han sacado la nueva estable. Cuando la saquen debería estar nuestro movil incluido...o eso leí yo en algún sitio... en plan que las developers se acababan pero que sacarían las estables... pero no sé. Saludoos Última edición por georgecm1323 Día 07/09/20 a las 13:32:11. |
|
||||
|
||||
Hace unas semanas que llevo la estable de miui 12 y ya me funciona a la perfección. Eso sí, instalación limpia.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Sin acelerómetro y sin botón dedicado a la sincronización en la cortina de ajustes.
Miui 12 de manera oficial y estable, Android 9, sin root ni nada. Algún punto quedó sin agregar de parte de Xiaomi. |
|
||||
|
||||
Pues si, pasado el tiempo, vuelve a fallar intermitentemente. Me da que nos vamos a quedar con el fallo.
Saludos |
|
||||
|
||||
Comentar que hace unos meses que uso ROMs custom, Cherish OS y CrDroid ahora, y en ambas los sensores funcionan perfectamente, con lo que imagino que será un bug de MIUI.
Ahora no puedo probarlo porque ya no tengo MIUI, ni tengo pensado volver en un tiempo, pero en estas ROMs, cuando activas el comando de voz "OK Google", en la aplicación Google, tenía problema con los sensores. Tengo la duda de si el error aparecía cuando activaba dicho comando, ya que es un error que según tengo entendido afecta a todas las ROMs, por lo menos a las custom. Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |