|
||
|
|
||||
|
||||
|
La tengo (y es brutal)
Me ha llegado hoy el cacharrito, y es simplemente brutal, con diferencia el mejor móvil que he tenido nunca. Sólo le echo en falta un puntero para tomar notas, ya que con el dedo es totalmente inutil e imposible.
No creo que nadie se arrepienta de la compra de este movil, en serio, canela en rama. saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Campeon !
Cuentanos más hombre, a mi lo primero q me gustaria saber es si se le ven unos puntos blancos en la pantalla antes de encenderla y cuando la miras con un angulo lateral de 90 grados aprox. Gracias, y que la disfrutes mucho amigo! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Donde la has comprado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuentanos mas cosas hombre
|
|
|
||||
|
||||
|
¿En UK?...
, tío ya puedes ir pensando en todas las respuestas a las preguntas que te van a hacer.... fusilado por montones de compañeros ávidos de respuestas... jejeje... eres afortunado. Enhorabuena
|
||||
|
||||
|
enhorabuena donde la as comprado? cuelga alguna foto en alta resolucion de la maquina que le veamos bien bien plis y dinos lo de los puntitos plis
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ey, Kanoso, no creo que a ti te sorprenda, el primer "unboxig" de la hd2 fue el tuyo, y la brújula era sinceramente BRUTAL.....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
y le intente meter la pila King Kong... y zassssca.... a tomar por c.... el cartón ... esperemos que al compañero le traiga el tema black como a la mía...
|
||||
|
||||
|
Y cuando está encendida alguna vez (muy muy rara) o en un ángulo extraño, ves un par, pero no son molestos ya que como digo son invisibles en uso el 99.5% del tiempo. handtec.co.uk |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a whopper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Whopper esperando tu review, fotos, video, etc.!!!!
Con muxa ansia!Se te agradece con antemano que nos puedas demostras y comentar que tal es!! El LEÓN!!!
|
||||
|
||||
![]() 10mp de foto. http://i34.tinypic.com/2ivfrq8.jpg |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a whopper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y habré probado todo el mercado. TG01, 3GS, Touch HD, Acer F1, Nokias todos los que quieras, etc. Última edición por whopper Día 12/11/09 a las 19:49:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero hombre, eso lo cubre la garantía, y más cuando estaba recién abierta, de todas formas, ¿tú que problema tienes?, tú te puedes comprar otra, que pa eso tienes "perrinas",(que te las hemos visto en el video)
Bueno, Whopper, que la disfrutes como yo disfruto de la HD, que me está resultando una gran máquina, solo que ha habido que "pulirla" un poco con una ROM un poco más guapa que la oficial. Tengo un cargador de cartón también que seguro que te vale Kanoso....je |
|
|
||||
|
||||
|
Vemos en la imagen que finalmente si se ven esos puntitos en la pantalla, no són muy molestos a la vista entonces, Whopper? Graba video tan bien como hemos visto algunos videos grabados pro la HTC HD2??
SALU2 & MERSI!!
|
||||
|
||||
|
prueba importante:
¿responde la pantalla si le das con un stylus normal o un palillo? |
|
|
||||
|
||||
|
He visto la foto... madre del amor hermoso... ¿tu mano es grande?... ¿se maneja bien con una mano?...
|
||||
|
||||
|
No joder, es capacitiva, por tener dots no tiene nada que ver con las resistivas, no seais desconfiados. Y mira que es una putada porque para tomar notas la stylus era un must.
Y no, los puntos no molestan en absoluto, al menos a mi. |
|
|
||||
|
||||
|
No, mi mano es normal, ni pequeña ni gigante.
Y se maneja con una mano, peor que la Touch HD, pero sin mucho problema. Eso sí, yo creo que está en el límite de pasar a ser incómoda, 0.2" más y se pasa de tamaño. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a whopper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|