HTC Tattoo También conocida como: HTC Click

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/05/11, 23:40:51
Array

[xs_avatar]
Klaribel Klaribel no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Htc Tattoo
Tu operador: Orange
Actualizar Versión 1.6 de Tattoo en Sevilla

Bueno antes de nada presentarme. Soy nueva en el foro, me llamo Clara y quería saludaros a todos y daros las gracias de antemano a aquellos que me quieran ayudar.

Mi problema es que tengo un Tattoo con versión 1.6 de fábrica, y estoy desesparada por actualizarlo ya que esa versión se ha quedado muy desfasada y no puedo tener aplicaciones interesantes que hoy en día para mi resultan indispensables. He intentado con unos cuantos tutoriales y manuales actualizarla pero siempre me quedo a medias. Me gustaría que si alguien de Sevilla supiera hacerlo, me lo actualizara a una versión más reciente, por supuesto previo pago.

Espero que me podais ayudar. Un saludo y gracias de nuevo
Responder Con Cita

Viejo 24/05/11, 01:40:05
Array

[xs_avatar]
furious furious no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Pepephone
Bienvenida!!

Respecto a lo de pagar por que te instalen la rom seria bastante denigrante y triste, sobre todo para los desarroladores de la rom...ya que ellos no cobran nada por desarrollarla y que nostros la disfrutemos...creeme no dejes que nadie gane dinero simplente por el echo de hacer una cosa que puede hacer cualquiera.

Te recomiendo que te tomes tu tiempo y te leas este tutorial:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=202293

Y lo que no entiendas nos lo preguntas que te lo responderemos y te ayudaremos sin ningun problema.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 02:00:55
Array

[xs_avatar]
Ganon Ganon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OP5T
Animate, relee los tutoriales y si tienes dudas preguntalas
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 11:29:04
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Me sumo a lo dicho anteriormente. Dinos si has empezado el proceso donde te has quedado pillada y ya veras como lo sacamos adelante. Te aseguro que no eres la primera a la que la pasa, animo

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 13:52:14
Array

[xs_avatar]
nainprimero nainprimero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Yo soy de Sevilla, pero te comento igual que los compañeros. No es tan difícil y si tienes dudas aquí estamos para resolverlas.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 13:59:16
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Es cierto lo que me comentáis, lo siento por ello, pero no había caído en ello!
Lo he intentado una y otra vez y la verdad es que no tengo tiempo de entretenerme ahora porque estoy de exámenes, sólo se que necesito actualizarlo cuanto antes porque me hacen falta aplicaciones para mi situación "profesional".

Decía lo de pagar porque nadie hace nada gratis, y menos en hoy día, no por menospreciar a los creadores. Pero es algo que necesito pronto y creía que era la solución más rápida.

La última vez me quedé en el paso en el que aún se trabaja con el ordenador, y en el programita no me salía lo supuestamente el manual decía que tenía que salir. Todas las veces me he quedado en ese paso que no es más que la preparación.

Partamos de la base de que yo no tengo ni idea de estas cosas, pero normalmente me aventuro y me suele salir, pero con esto tengo la negra.

Gracias de todas formas por contestar. Seguiré buscando una solución, pero ya os digo que yo no soy capaz...a unos se les da bien y a otros no
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 14:12:58
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Klaribel Ver Mensaje
Lo he intentado una y otra vez y la verdad es que no tengo tiempo de entretenerme ahora porque estoy de exámenes, sólo se que necesito actualizarlo cuanto antes porque me hacen falta aplicaciones para mi situación "profesional".

Decía lo de pagar porque nadie hace nada gratis, y menos en hoy día, no por menospreciar a los creadores. Pero es algo que necesito pronto y creía que era la solución más rápida.

La última vez me quedé en el paso en el que aún se trabaja con el ordenador, y en el programita no me salía lo supuestamente el manual decía que tenía que salir. Todas las veces me he quedado en ese paso que no es más que la preparación.

Partamos de la base de que yo no tengo ni idea de estas cosas, pero normalmente me aventuro y me suele salir, pero con esto tengo la negra.

Gracias de todas formas por contestar. Seguiré buscando una solución, pero ya os digo que yo no soy capaz...a unos se les da bien y a otros no
Nadie nos vemos capaces al principio,ya que cuesta asimilar y comprender todos los pasos pero tu preguntanos y veras como lo conseguimos.

Danos mas datos en que parte de trabajar con el pc te quedas pillada,en instalar el sdk o el de crear la goldcard?
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 14:14:37
Array

[xs_avatar]
miguelqe34 miguelqe34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Fujitsu-Siemens N-560 (IMPRESIONANTE)--HTC Tattoo (Kalim 2.3.4)--Desire S (Movistar 2.3.3)
Tu operador: Movistar

Venga coño, algun sevillano que le haga el apaño aunque no sea lo normal (pidiendolo así de buen rollito...), no a todos se nos dan bien estas historias y aún así a veces la liamos, por hacer una excepcioón no pasa nada, eso si, sin que sirva de precedente que hay mucho vago.
Siento no ser de Sevilla.

PD. Ala!, ya podeis fusilarme.

Cuida tus modos y da las gracias, es gratis!!.

Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 14:49:23
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por furious Ver Mensaje
Bienvenida!!

Respecto a lo de pagar por que te instalen la rom seria bastante denigrante y triste, sobre todo para los desarroladores de la rom...ya que ellos no cobran nada por desarrollarla y que nostros la disfrutemos...creeme no dejes que nadie gane dinero simplente por el echo de hacer una cosa que puede hacer cualquiera.

Te recomiendo que te tomes tu tiempo y te leas este tutorial:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=202293

Y lo que no entiendas nos lo preguntas que te lo responderemos y te ayudaremos sin ningun problema.

Saludos
Partiendo de la base de que no entiendo muchas palabras....son técnicas. Pero bueno, cuando tenga algo más de tiempo me pondré a leer detenidamente (aunque ya lo hice en su momento) y os preguntaré cada 2 x 3 porque no me entero de nada (no porque esté mal explicado sino porque no entiendo la mitad de las expresiones, palabras...). Gracias de todas formas!!
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 14:53:27
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por miguelqe34 Ver Mensaje
Venga coño, algun sevillano que le haga el apaño aunque no sea lo normal (pidiendolo así de buen rollito...), no a todos se nos dan bien estas historias y aún así a veces la liamos, por hacer una excepcioón no pasa nada, eso si, sin que sirva de precedente que hay mucho vago.
Siento no ser de Sevilla.

PD. Ala!, ya podeis fusilarme.

Gracias por el apoyo!! A ver si hay suerte!!
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 15:02:27
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Partiendo de la base de que no entiendo muchas palabras....son técnicas. Pero bueno, cuando tenga algo más de tiempo me pondré a leer detenidamente (aunque ya lo hice en su momento) y os preguntaré cada 2 x 3 porque no me entero de nada (no porque esté mal explicado sino porque no entiendo la mitad de las expresiones, palabras...). Gracias de todas formas!!
Perfecto,prefiero tener que contestar tropecientas mil preguntas y sentirme orgulloso de que lo has coseguido...ha que alguien se aproveche de la situacion y gane dinero por algo que no tiene ningun merito,

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 17:48:19
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Nunca lo conseguiréeeeee!!! Llevo 2 horas leyendo y no entiendo nada!! . Yo entiendo que para los que sabeis de esto no es de lo más dificil, pero en el manual hay cosas del tipo reiniciar en modo recovery, numero CID, Wipes, root....que se dan por sabidas y yo me quedo a cuadros...y creedme que me lo he leído detenidamente!!! Lo peor de todo es que aun no puedo cambiar de movil porque tengo permanencia en la compañía...por que al final creo que tendré que hacer eso, jajaja! en fin...
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 18:20:21
Array

[xs_avatar]
Agedjus Agedjus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi M2
Tu operador: Jazztel
A un lado el dinero, y ¿si sale una nueva versión vas a estar detrás del que te lo hizo para que te lo actualice?

Lo mejor es que lo hagas tú, por satisfacción y porque te servirá en un futuro, dinos donde te has quedado y te ayudaremos
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 18:22:25
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Nunca lo conseguiréeeeee!!! Llevo 2 horas leyendo y no entiendo nada!! . Yo entiendo que para los que sabeis de esto no es de lo más dificil, pero en el manual hay cosas del tipo reiniciar en modo recovery, numero CID, Wipes, root....que se dan por sabidas y yo me quedo a cuadros...y creedme que me lo he leído detenidamente!!! Lo peor de todo es que aun no puedo cambiar de movil porque tengo permanencia en la compañía...por que al final creo que tendré que hacer eso, jajaja! en fin...
A ver dos horas es muy poco jejeje.yo me tire dos dias leiendo y recopilando infomacion antes de decidirme finalmente ha hacerlo,a todos nos parecia complicado y no entendiamos que era cada termino pero eso se va aprendiendo sobre la marcha.Pero te resumo los pasos:

- Lo primero que tienes que hacer es sacar el numero cid para poder crear la goldcard que en cotidianamente lo podemos llamar la salvacion en caso que algo salga mal:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=202293 ahi explica como sacar el numero cid,solo necesitas el numero...la goldcard no es necesario crearla si no ocurre ningun desastre,

- Lo segundo es el root y recovery que con los scripts que hay creados es facilisimo hacerlo...(fijate que rom original tienes y escoje el script adecuado)
http://www.htcmania.com/showpost.php...63&postcount=5

- y ya por ultimo instalar la rom que casi es lo mas facil de todo te recomiendo esta que es la ultima version de android y te funcionaran casi todas las aplicaciones actuales:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=206043

Última edición por furious Día 24/05/11 a las 18:26:03.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 19:46:32
Array

[xs_avatar]
armude armude no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: huawei p20
Tu operador: Yoigo
no te preocupes si no sabes lo que significan las palabras, lo importante es tener claros los pasos y los archivos que tienes que usar, muchas de las palabras sabras lo que son sobre la marcha y sabiendo leer se llega a todos los sitios.No te desesperes que todos hemos pasado por ahi.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 20:42:59
Array

[xs_avatar]
Riso1111 Riso1111 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: htc tattoo
Lo máximo que se me ocurre es instalar el logmein en el pc y que otro usuario maneje tu pc y lo haga.

saludos
Viejo 24/05/11, 20:54:29
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Agedjus Ver Mensaje
A un lado el dinero, y ¿si sale una nueva versión vas a estar detrás del que te lo hizo para que te lo actualice?

Lo mejor es que lo hagas tú, por satisfacción y porque te servirá en un futuro, dinos donde te has quedado y te ayudaremos

Si, pero yo es que sólo quiero la 2.1 para aplicaciones de Twitter y whattsapp entre otras.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 21:35:46
Array

[xs_avatar]
Agedjus Agedjus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi M2
Tu operador: Jazztel
Si, pero yo es que sólo quiero la 2.1 para aplicaciones de Twitter y whattsapp entre otras.
Pudiendo tener la 2.3.4 del gran cocinero KalimochoAz que es de esta misma página, soporte cyanogenmod, a parte todos los bugs arreglados por google y demás. Mientras haya una versión mejor y no sea beta mejor.

Dinos donde te has quedado para ayudarte.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 00:20:14
Array

[xs_avatar]
devero devero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia T
Hola, soy de Sevilla Este, voy a intentar actualizar mi TATOO, tb en la 1.6 a Ginger, en cuanto lo consiga, te aviso y si hace falta, te hago un apaño....estamos hablando del movil ^^ XDDD saludos paisanos/as!!! xao!
Responder Con Cita

Viejo 25/05/11, 09:51:26
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por devero Ver Mensaje
Hola, soy de Sevilla Este, voy a intentar actualizar mi TATOO, tb en la 1.6 a Ginger, en cuanto lo consiga, te aviso y si hace falta, te hago un apaño....estamos hablando del movil ^^ XDDD saludos paisanos/as!!! xao!
Vale!! Muchas gracias!! A ver si lo consigues!! Ad+ vivimos cerca
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo

Herramientas

Hora actual: 09:34:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /