|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Tattoo También conocida como: HTC Click |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizar Versión 1.6 de Tattoo en Sevilla
Bueno antes de nada presentarme. Soy nueva en el foro, me llamo Clara y quería saludaros a todos y daros las gracias de antemano a aquellos que me quieran ayudar.
Mi problema es que tengo un Tattoo con versión 1.6 de fábrica, y estoy desesparada por actualizarlo ya que esa versión se ha quedado muy desfasada y no puedo tener aplicaciones interesantes que hoy en día para mi resultan indispensables. He intentado con unos cuantos tutoriales y manuales actualizarla pero siempre me quedo a medias. Me gustaría que si alguien de Sevilla supiera hacerlo, me lo actualizara a una versión más reciente, por supuesto previo pago. Espero que me podais ayudar. Un saludo y gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
Bienvenida!!
Respecto a lo de pagar por que te instalen la rom seria bastante denigrante y triste, sobre todo para los desarroladores de la rom...ya que ellos no cobran nada por desarrollarla y que nostros la disfrutemos...creeme no dejes que nadie gane dinero simplente por el echo de hacer una cosa que puede hacer cualquiera. Te recomiendo que te tomes tu tiempo y te leas este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=202293 Y lo que no entiendas nos lo preguntas que te lo responderemos y te ayudaremos sin ningun problema. Saludos
![]() ![]() "Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Bisuteria en arcilla polimerica : http://ninosconinos.blogspot.com/ [KERNEL] [3.0.x][4.3] FuriousKernel v 1.x * [ROM] [PureNexusRom JB 4.3 JWR66Y][By: PureMod&Furious] * [ROM]LewaOS Tattoo 2.0 [LeWaCoDE] * [PORT]JOYos Tattoo [IOSstyle] |
|
||||
|
||||
Me sumo a lo dicho anteriormente. Dinos si has empezado el proceso donde te has quedado pillada y ya veras como lo sacamos adelante. Te aseguro que no eres la primera a la que la pasa, animo
![]()
|
||||
|
||||
Es cierto lo que me comentáis, lo siento por ello, pero no había caído en ello!
Lo he intentado una y otra vez y la verdad es que no tengo tiempo de entretenerme ahora porque estoy de exámenes, sólo se que necesito actualizarlo cuanto antes porque me hacen falta aplicaciones para mi situación "profesional". Decía lo de pagar porque nadie hace nada gratis, y menos en hoy día, no por menospreciar a los creadores. Pero es algo que necesito pronto y creía que era la solución más rápida. La última vez me quedé en el paso en el que aún se trabaja con el ordenador, y en el programita no me salía lo supuestamente el manual decía que tenía que salir. Todas las veces me he quedado en ese paso que no es más que la preparación. Partamos de la base de que yo no tengo ni idea de estas cosas, pero normalmente me aventuro y me suele salir, pero con esto tengo la negra. Gracias de todas formas por contestar. Seguiré buscando una solución, pero ya os digo que yo no soy capaz...a unos se les da bien y a otros no ![]() |
|
||||
|
||||
Lo he intentado una y otra vez y la verdad es que no tengo tiempo de entretenerme ahora porque estoy de exámenes, sólo se que necesito actualizarlo cuanto antes porque me hacen falta aplicaciones para mi situación "profesional". Decía lo de pagar porque nadie hace nada gratis, y menos en hoy día, no por menospreciar a los creadores. Pero es algo que necesito pronto y creía que era la solución más rápida. La última vez me quedé en el paso en el que aún se trabaja con el ordenador, y en el programita no me salía lo supuestamente el manual decía que tenía que salir. Todas las veces me he quedado en ese paso que no es más que la preparación. Partamos de la base de que yo no tengo ni idea de estas cosas, pero normalmente me aventuro y me suele salir, pero con esto tengo la negra. Gracias de todas formas por contestar. Seguiré buscando una solución, pero ya os digo que yo no soy capaz...a unos se les da bien y a otros no ![]() ![]() Danos mas datos en que parte de trabajar con el pc te quedas pillada,en instalar el sdk o el de crear la goldcard?
![]() ![]() "Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Bisuteria en arcilla polimerica : http://ninosconinos.blogspot.com/ [KERNEL] [3.0.x][4.3] FuriousKernel v 1.x * [ROM] [PureNexusRom JB 4.3 JWR66Y][By: PureMod&Furious] * [ROM]LewaOS Tattoo 2.0 [LeWaCoDE] * [PORT]JOYos Tattoo [IOSstyle] |
|
Lo he intentado una y otra vez y la verdad es que no tengo tiempo de entretenerme ahora porque estoy de exámenes, sólo se que necesito actualizarlo cuanto antes porque me hacen falta aplicaciones para mi situación "profesional". Decía lo de pagar porque nadie hace nada gratis, y menos en hoy día, no por menospreciar a los creadores. Pero es algo que necesito pronto y creía que era la solución más rápida. La última vez me quedé en el paso en el que aún se trabaja con el ordenador, y en el programita no me salía lo supuestamente el manual decía que tenía que salir. Todas las veces me he quedado en ese paso que no es más que la preparación. Partamos de la base de que yo no tengo ni idea de estas cosas, pero normalmente me aventuro y me suele salir, pero con esto tengo la negra. Gracias de todas formas por contestar. Seguiré buscando una solución, pero ya os digo que yo no soy capaz...a unos se les da bien y a otros no ![]() ![]() Siento no ser de Sevilla. PD. Ala!, ya podeis fusilarme. ![]()
|
||||
|
||||
Bienvenida!!
Respecto a lo de pagar por que te instalen la rom seria bastante denigrante y triste, sobre todo para los desarroladores de la rom...ya que ellos no cobran nada por desarrollarla y que nostros la disfrutemos...creeme no dejes que nadie gane dinero simplente por el echo de hacer una cosa que puede hacer cualquiera. Te recomiendo que te tomes tu tiempo y te leas este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=202293 Y lo que no entiendas nos lo preguntas que te lo responderemos y te ayudaremos sin ningun problema. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Venga coño, algun sevillano que le haga el apaño aunque no sea lo normal (pidiendolo así de buen rollito...), no a todos se nos dan bien estas historias y aún así a veces la liamos, por hacer una excepcioón no pasa nada, eso si, sin que sirva de precedente que hay mucho vago.
Siento no ser de Sevilla. PD. Ala!, ya podeis fusilarme. ![]() ![]() Gracias por el apoyo!! A ver si hay suerte!! ![]() |
|
||||
|
||||
Partiendo de la base de que no entiendo muchas palabras....son técnicas. Pero bueno, cuando tenga algo más de tiempo me pondré a leer detenidamente (aunque ya lo hice en su momento) y os preguntaré cada 2 x 3 porque no me entero de nada (no porque esté mal explicado sino porque no entiendo la mitad de las expresiones, palabras...). Gracias de todas formas!!
![]() Saludos
|
||||
|
||||
Nunca lo conseguiréeeeee!!! Llevo 2 horas leyendo y no entiendo nada!!
![]() |
|
||||
|
||||
A un lado el dinero, y ¿si sale una nueva versión vas a estar detrás del que te lo hizo para que te lo actualice?
Lo mejor es que lo hagas tú, por satisfacción y porque te servirá en un futuro, dinos donde te has quedado y te ayudaremos |
|
||||
|
||||
![]() ![]() - Lo primero que tienes que hacer es sacar el numero cid para poder crear la goldcard que en cotidianamente lo podemos llamar la salvacion en caso que algo salga mal: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=202293 ahi explica como sacar el numero cid,solo necesitas el numero...la goldcard no es necesario crearla si no ocurre ningun desastre, - Lo segundo es el root y recovery que con los scripts que hay creados es facilisimo hacerlo...(fijate que rom original tienes y escoje el script adecuado) http://www.htcmania.com/showpost.php...63&postcount=5 - y ya por ultimo instalar la rom que casi es lo mas facil de todo te recomiendo esta que es la ultima version de android y te funcionaran casi todas las aplicaciones actuales: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=206043
![]() ![]() "Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Bisuteria en arcilla polimerica : http://ninosconinos.blogspot.com/ [KERNEL] [3.0.x][4.3] FuriousKernel v 1.x * [ROM] [PureNexusRom JB 4.3 JWR66Y][By: PureMod&Furious] * [ROM]LewaOS Tattoo 2.0 [LeWaCoDE] * [PORT]JOYos Tattoo [IOSstyle] Última edición por furious Día 24/05/11 a las 18:26:03. |
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Lo máximo que se me ocurre es instalar el logmein en el pc y que otro usuario maneje tu pc y lo haga.
saludos
|
||||
|
||||
Si, pero yo es que sólo quiero la 2.1 para aplicaciones de Twitter y whattsapp entre otras. |
|
||||
|
||||
Dinos donde te has quedado para ayudarte. |
|
||||
|
||||
Hola, soy de Sevilla Este, voy a intentar actualizar mi TATOO, tb en la 1.6 a Ginger, en cuanto lo consiga, te aviso y si hace falta, te hago un apaño....estamos hablando del movil ^^ XDDD saludos paisanos/as!!! xao!
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |