|
||
|
||||
|
||||
Power On Animation
¿Como hago para quitar el horroroso logo de CML 1.5. Y el muñeco que saluda?
Es lo único que sobra, para mí, he echo un Power on, con photoshop, (imagen a imagen) lo meto en hidden data power on, y solo se me quita el logo ese feo del muñeco, pero la primera pantalla no... Joe... ¿Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
desagradecido...
![]() |
|
||||
|
||||
¿Como hago para quitar el horroroso logo de CML 1.5. Y el muñeco que saluda?
Es lo único que sobra, para mí, he echo un Power on, con photoshop, (imagen a imagen) lo meto en hidden data power on, y solo se me quita el logo ese feo del muñeco, pero la primera pantalla no... Joe... ¿Alguna solución? ![]() De todas maneras puedes mirar este tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=120402 Saludos, Gabriel |
|
Lo mejor es comprarse otro
![]()
|
||||
|
||||
Para gustos colores
![]() Pero bueno.. lo mio no es el diseño aunque prefiero mil veces lo que hay a lo que venía de serie en apanda gsmart etc etc etc, Salu2. PDT: Que alguien se curre un splashy bootanimation para que los podamos usar:P Última edición por c.martinez.lozano Día 18/09/10 a las 05:05:39. |
|
||||
|
||||
![]() Saludos, Gabriel
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
No tenéis que dejar ninguna marca
![]() De hecho, lo que propongo es que busquéis o hagáis un bootlader y splash que podamos usar y nos guste a todos ![]() |
|
||||
|
||||
Y cómo se hace ? Ví que el sistema que usas es distinto al del tuto, incluso sería interesante saber lo del sonido de arranque.
|
||||
|
||||
Mi intención no era menosprear nada de nadie, pero esque es así. No me gusta y lo siento, de veras. C martinez, si quieres te puedo ayudar con el diseño.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pero queréis el mismo?
No se.. aprovechad y poner otro ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno, para los fan de La guerra de las Galaxias, encontré una animación de arranque con ese tema. Lo tuve que modificar un poco para adaptalo a nuestro boston con la CML 1.5.x
Al descomprimir el rar encontrarán 2 archivos, el bootanimation.zip y el mysplash.rgb565 El primero lo copian a la carpeta /hidden/data/Power-on-animation Lo pueden hacer con el Rootexplorer (primero lo pasan a la sd card) el splash hay que flashearlo en fastboot. Para ello necesitarán las Android Tools que está en alguno de los tutoriales: Copien el archivo mysplash.rgb565 a la carpeta donde tienen el Android Tools Apaguen el tel Arranquen con Colgar + Vol abajo + Poweron y entrará en fastboot. Cuando lean en letras pequeñas fastboot, conecten el cable usb abran la carpeta donde estén las Android Tools y hagan doble click en Dos_Console, eso abrira una ventana de comandos. ejecuten el siguiente comando: fastboot flash splash mysplash.rgb565 Luego reinicien con: fastboot reboot y listo, nueva animación de Star Wars. Aquí les adjunto los archivos
Gabriel ![]() Última edición por garisan Día 21/09/10 a las 01:42:31. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |